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taller no oficial especialista en audi


unkas

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hola compis,haver si entre todos encuentro un taller no oficial audi,pues es el siguiente paso que necesito para ver si termino con esta audisea,

me comenta el abogado que tengo que llevar el coche a un taller que no sea oficial audi y que revisen y prueven el coche asta encontrar donde esta el fallo y despues bien repararlo y despues demandar audi españa o bien que el taller certifique por escrito el fallo y con eso demandar,

tambien si saveis de algun ingeniero tecnico o perito tecnico particular,

saludos

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hola compis,haver si entre todos encuentro un taller no oficial audi,pues es el siguiente paso que necesito para ver si termino con esta audisea,

me comenta el abogado que tengo que llevar el coche a un taller que no sea oficial audi y que revisen y prueven el coche asta encontrar donde esta el fallo y despues bien repararlo y despues demandar audi españa o bien que el taller certifique por escrito el fallo y con eso demandar,

tambien si saveis de algun ingeniero tecnico o perito tecnico particular,

saludos

 

Buenas noches unkas, ¿puedes enumerarme qué fallos tiene tu coche para que tener que plantearte una demanda con el consiguiente trastorno y gasto de dinero? A lo mejor puedes encontrar una solución a tus problemas no teniendo que llegar hasta ese extremo.

Existen muy buenos talleres especializados en suspensiones, direcciones y ruedas que pueden dar con los fallos de tu coche. Por lo que he podido leer en varios posts tuyos tu fallo podría estar en un mal equilibrado de las ruedas o en algún taco motor o del cambio, elemento de suspensión, que estén en mal estado.

 

Si te puedo ayudar en algo. Un saludo. :thumbsup:

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BUENAS vwgolf,y gracias de antemano

-mira compi el fallo principal es ,cuando aceleras sobre 2000 vueltas y creo que casi en todas las velocidades,aunque donde mas le noto es 4ª,tiembla el suelo del coche se trasmite por el acelerador a los muslos y al asiento y el volante aunque no se menea,si que me trasmite el temblor,tambien me dado cuenta que si el asfalto es uno negro como mas suvecito,parece brea ahi lo noto mas cuando es mas riguroso y con baches no llegas apreciarlo,y sobre 130 kmh tambien me trasmite algo de temblor incluso suves 140kmh y sueltas acelerador y al retener cuando llega 130-135 tambien me trasmite.lo que mas me preocupa es el temblor al acelerar,es que a diario al ir al curro solo puedo meter la 4º ya que le tengo cerca y todos los dias en la ultima recta meto 4º acelero y tiembla ,encima como se lo notoboy todo el rato haciendo la prueba haver si ya no lo hace,

yo estoy por el norte pero estoy dispuesto a desplazarme ,

saludos

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perdon que se me fue la oya,

compi ya se que lo de juicio es largo y costoso,pero si has visto mis post me han cambiado medio coche,sin solucionar problema,me hacen esperar 2 meses a la cita con el ingeniero este de hoy y total para que me deje el coche igual y encima nose que a estado haciendo por que el me asegurao que el soufware que a actualizado era de un 136cv y el mio es 143 y el rrrr que rrr con que el actualizo 136cv ,aun se me complica mas la cosa,!!!!que tonto soy que me angañaron desde la compra!!! buffffff,llamo al comercial le digo de todo y al final a pedir perdon pues en realidad es 143cv que opinais del tecnico de la marca?? es que ya estoy cansado de oir tontadas y mentiras ,cuando ni ellos mismos saven lo que es y no se ponen de acuerdo.

me siento engañado,timado y jod** que tengo que estar 20 años de coche,pues en la hipoteca meti 30,000euros mas para el auto de mi vida,enfin compi haver esos talleres buenos donde estan,

saludos.

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HOLA paul2008. a relantin no noto nada. lo hace caminando,

en el volante noto el temblor ,pero el volante no vibra,me trasmite el retemblor a la vez que el pedal de acelerador tambien me lo trasmite al pie y por el apollabrazos,y se lo e notado en todas las velocidades ,lo que no se por que donde mas lo noto es 4º

gracias compis.

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hola.segun ellos el principio todo era de los neumaticos que tenia recien puestos al ser de 2º marca,me aseguraron que era de ahi pues bien me los cambiaron por cuatro michelin los cuales page 850 euros,me llaman y dicen ya tienes el coche y va perfecto, paso a recogerlo le pruebo con el jefe taller y le digo este coche sige temblando,lo coge el y dice si,si creo que esto es el vimasa,me lo cambian y me llaman este coche ya va perfecto,lo mismo digo no,no, esto tiembla ,me cambian amortiguadores delanteros y asi otra vez y me cambian brazos de suspension y ya por ultimo me cambiaron caja de cambios y el temblor al acelerar ahi sige,y ya antesdeayer tras esperar al tecnico de la marca 2 meses,me dice que han contrapesado las ruedas con una maquina especial y que le actualizo el soufwer y que ahora estava como un coche fabricado al dia de hoy,lo pruevo con los 2 tecnicos y en una de esas veces que tiembla les digo ahora ahora,y dicen que eso no es nada que al ser un 136cv pues que asta que recupera pues le cuesta un poco al ser un motor echo para economizar,que eso si habria comprao el 143cv no me pasaria"yo alucinava""pero bueno le digo si yo compre un audi tdi 143cv ,y dicen ellos NO,NO esto es un 136cv ,te lo puedo asegurar que yo el soufware que actualizado me ponia 136 cv,ya no es el tema de temblor,sino que encima me senti engañado desde el 1º dia pues en documentacion y contrato ponia 143cv. llamando al comercial que me lo vendio y con el jefe taller y al final que el TECNICO O INGENIERO o lo que sea el tio no savia que version de coche era el mio,¿mi pregunta es si un tio que no save que version es y asegura que actualizo el soufware 136cv y que esa era el fallo,que fue lo que hizo ?????

y tenemos que aguantar todos estos capotazos y mentiras que quieran decirnos estos personajes??

por eso quiero hacerlo por mi cuenta tras un buen taller o ingeniero que certifique lo que le pasa al coche y asi demandarles a estos sinverguenzas,

aqui pasa como con los medicos,ginecologos etc...

vas por la seguridad social y no te ven nada,llamas a uno de pago que resulta que es el mismo medico que atiende por las mañanas en la seguridad social y en su consulta personal te sacan lo que tienes y todo,

-encima les dije ,que si les solia pasar esto del tema de vibraciones en muchos clientes y me dicen ,no,no tu caso es el unico.jejejje les dije pues mirar en foro audisport-iberica.com y vereis todos los casos que hay,y me dicen nada en el foro todo mentiras,

ya contare mañana,pues hoy me llamo el jefe tayer y me dijo que iria que queria provar el coche conmigo,ya que le havia echo alguna cosilla el,

enfin compis no me enrroyo mas,

saludos.

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Pues la verdad que si, te han cambiado muchas cosas...

 

Lo que al final no me queda claro es el coche que tienes....un Tdi 143cv o el 136cv???

 

Hace un par de meses le pasaba algo similar al coche de mi padre, un vw polo, aunque este vibraba también al ralentí.

 

Después de muchas pruebas y cambios, realizaron una última prueba que consistía en una prueba de presión en los cilindros (o algo así).

 

Descubrieron que había una mínima perdida de presión por lo que quitaron la tapa de los cilindros (creo) y se lo llevaron a rectificar, pero no quedo bien por lo que pusieron una tapa nueva. Para esto tuvieron que levantar el motor.......

 

La cosa es que el cambio fue radical, el coche quedo perfecto. Cero vibraciones.

 

Te suena si te han realizado esta prueba?

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hola compis, paul2008 el mio es el 143cv

-despues de un ajuste de trasmisiones y limpieza de deposito de gasoil , el coche va perfecto,la verdad es que yo miro por devajo y parecen nuevas las trasmisiones,ya que un mecanico me dijo que eso no se puede ajustar,

POR FINNNNNNNNNNNNNNN EL COCHE SIN TEMBLORES AL ACELERAR.

muchas gracias a todos compis por vuestras respuestas,

saludos,,

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hola compis, paul2008 el mio es el 143cv

-despues de un ajuste de trasmisiones y limpieza de deposito de gasoil , el coche va perfecto,la verdad es que yo miro por devajo y parecen nuevas las trasmisiones,ya que un mecanico me dijo que eso no se puede ajustar,

POR FINNNNNNNNNNNNNNN EL COCHE SIN TEMBLORES AL ACELERAR.

muchas gracias a todos compis por vuestras respuestas,

saludos,,

 

 

El problema lo tenias seguro en una trasmisión, que en las juntas homocineticas tuviera holgurao estuviera alguna doblada, no se porque no las han cambiado en el primer momento :cfsd1:, por que los temblores al acelerar en velocidades largas, son trasmisiones o tacos de motor, me alegro de que puedas disfrutar del coche. SALUDOS.:thumbsup:

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hola compis, paul2008 el mio es el 143cv

-despues de un ajuste de trasmisiones y limpieza de deposito de gasoil , el coche va perfecto,la verdad es que yo miro por devajo y parecen nuevas las trasmisiones,ya que un mecanico me dijo que eso no se puede ajustar,

POR FINNNNNNNNNNNNNNN EL COCHE SIN TEMBLORES AL ACELERAR.

muchas gracias a todos compis por vuestras respuestas,

saludos,,

 

Me alegro mucho unkas :clap1: :clap1: :clap1:

 

Quiza las transmisiones tambien sean el problema de algun compi que esta loco con el tema de los brazos de la suspension, equilibrados, etc :cfsd1:

 

Un Saludo!!

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Hola compis,con esto animo a todo el que tenga problemas a que insista e insista,que nuestro coche el que mejor lo conoce es el que lo conduce todos los dias,y si pasamos por el taller no es por gusto,por que en mi caso por ejemplo e perdido muchas horas de trabajo en entregar,probar y recojer el coche pues no queria que se me pasase la garantia dejando el coche mal,

de todas formas haver si algunos de vosotros podeis echarle un vistazo a las transmisiones de vuestro coche haver si hay una fecha que coincide con la de fabricacion del coche, es que en las mias pone algo asi,09.10.10 y mi coche es comprado en 31.10.09 simplemente es por asegurarme de que son nuevas, ya que segun ellos solo las han AJUSTADO. claro como hace 3 meses les comente yo que un mecanico me comento que eso podia ser transmision o taco motor y ellos me ignoraron y ahora al cambiarlas el coche va perfecto,pues claro les costara reconocerlo, haver si puedo suvir unas fotos para que les echeis un vistazo haver que opinais,

saludos.

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aqui dejo unas fotos,ya le echo 500km probandolo y se empiezan a manchar pero fijaros como relucen,

-http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img641/447/cimg5781.jpg&via=mupload&newlp=1

 

-http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img15/8322/cimg5777w.jpg&via=mupload&newlp=1

 

-http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img716/4240/cimg5778h.jpg&via=mupload&newlp=1

 

-saludos.

 

cimg5781.jpg

 

cimg5777w.jpg

 

cimg5778h.jpg

Editado por Rushifuru
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