Jump to content

Arranque en caliente


Cairo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Actualmente tengo un problema con mi Audi Coupe. El coche anda bien el problema es que en caliente no arranca, es decir por la mañana para ir a trabajar coche funciona perfectamente pero una vez estacionado si decidiera moverlo otra vez no arranca. Una vez que salgo del trabajo también puedo arrancarlo, es decir que tiene que pasar un monton de horas para que se enfrie para poder moverme con él.

 

A ver si alguien puede decirme que puede ser. Es un coche con 16 años 250 000 km y el modelo es un coupe 2.0 16v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Actualmente tengo un problema con mi Audi Coupe. El coche anda bien el problema es que en caliente no arranca, es decir por la mañana para ir a trabajar coche funciona perfectamente pero una vez estacionado si decidiera moverlo otra vez no arranca. Una vez que salgo del trabajo también puedo arrancarlo, es decir que tiene que pasar un monton de horas para que se enfrie para poder moverme con él.

 

A ver si alguien puede decirme que puede ser. Es un coche con 16 años 250 000 km y el modelo es un coupe 2.0 16v.

Probablemente sea la batería, a mi me pasaba lo mismo y me comentaron los compañeros del foro que al parecer el motor de arranque en caliente necesita más amperios que en frío, por eso los síntomas aparecen primero en caliente, poco a poco en frío empezó a fallarme. Si puedes pide una batería ok a alguien y haz la prueba. Yo desde que la cambié, cero problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Actualmente tengo un problema con mi Audi Coupe. El coche anda bien el problema es que en caliente no arranca, es decir por la mañana para ir a trabajar coche funciona perfectamente pero una vez estacionado si decidiera moverlo otra vez no arranca. Una vez que salgo del trabajo también puedo arrancarlo, es decir que tiene que pasar un monton de horas para que se enfrie para poder moverme con él.

 

A ver si alguien puede decirme que puede ser. Es un coche con 16 años 250 000 km y el modelo es un coupe 2.0 16v.

 

Hola, una pregunta: ¿gira el motor de arranque o no hace nada? Si gira bien el motor de arranque y las revoluciones se mueven (entra el motor de arranque) podría ser el sensor de temperatura del agua, en algunos gasolina petan y no hay quien los arranque dependiendo de la temperatura. No es algo caro y se cambia fácilmente mojándote un poco.

 

Ya nos contarás, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Actualmente tengo un problema con mi Audi Coupe. El coche anda bien el problema es que en caliente no arranca, es decir por la mañana para ir a trabajar coche funciona perfectamente pero una vez estacionado si decidiera moverlo otra vez no arranca. Una vez que salgo del trabajo también puedo arrancarlo, es decir que tiene que pasar un monton de horas para que se enfrie para poder moverme con él.

 

A ver si alguien puede decirme que puede ser. Es un coche con 16 años 250 000 km y el modelo es un coupe 2.0 16v.

 

Hola, una pregunta: ¿gira el motor de arranque o no hace nada? Si gira bien el motor de arranque y las revoluciones se mueven (entra el motor de arranque) podría ser el sensor de temperatura del agua, en algunos gasolina petan y no hay quien los arranque dependiendo de la temperatura. No es algo caro y se cambia fácilmente mojándote un poco.

 

Ya nos contarás, suerte.

 

Mira de desconectar el sensor de temperatura a ver si ASI mejora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.