Jump to content

TOYOTA DA UN ZARPAZO DE AUPA EN NURBURGRING!!


Portugues

Publicaciones recomendadas



Pues si...se lo han tomado en serio y se ha comido casi 2 minutitos de la marca que tenia Peugeot con el EX-1.Los muchachos de la F1 de Toyota han pulverizado el récord eléctrico hasta ahora en posesión del Peugeot EX-1 con 9'1,33 y han situado este bólido eléctrico en la parte alta del infierno verde con unos nada despreciables 7'47,79...casi nada!!.

El TMG EV P001 con sus dos motores de 382cv y un tremendo par de 800 Nm desde 0 rpm ha conseguido una velocidad punta de 260km/h y una media de 137 km/h en el singular trazado Alemán. Dejándo atrás a michísimos superdeportivos fósiles que se baten en el circuito... Aunque aún algo lejos de los increíbles 6'48 del mejor tiempo absoluto.
El potencial eléctrico empieza a enseñar los dientes.

forococheselectricos1.jpg

Esto empieza a ponerse serio,y si esto es la relidad...Me mola lo electrico!!.Otra cosa es los motores de m**** que intentan vendernos actualmente a precio de oro....

Un saludo.Portugues.

P.D: Y si le montamos un secuencial como Dios manda?...Mucho me temo que ese record absoluto no tarda en caer... Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me la pela el ruido ,lo que sé ........que es el nuevo a batir y es para quitarse el sombrero :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Thapó por Toyota

 

Salu2 Guzmán

 

Su put* madre como corre eso y como maneja el pollo :unsure: ,me gustaría saber cual a llegado a ser su velocidad maxima ,pero me quedo con la intriga coña !!!! excelente video :notworthy:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el nuevo record a batir.... en el segmento de las batidoras, que tiene mucho merito, el megane nuevo con 265cv y practicamente de serie, a dado la vuelta a nurburgring en 8 minutos y 7 segundos,y es un coche que te lo puedes comprar en cualquier conce, el toyota en cuestion,es un prototipo en todo toda su extension,mas parecido a una barqueta que a un coche, su homologo en gasolina hizo 6 minutos 48 segundos,es el radical sr8, y si vamos a un coche mas "normal" que de normal tiene poco, es el pagani zonda, que hizo 6 minutos 47 segundos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el nuevo record a batir.... en el segmento de las batidoras, que tiene mucho merito, el megane nuevo con 265cv y practicamente de serie, a dado la vuelta a nurburgring en 8 minutos y 7 segundos,y es un coche que te lo puedes comprar en cualquier conce, el toyota en cuestion,es un prototipo en todo toda su extension,mas parecido a una barqueta que a un coche, su homologo en gasolina hizo 6 minutos 48 segundos,es el radical sr8, y si vamos a un coche mas "normal" que de normal tiene poco, es el pagani zonda, que hizo 6 minutos 47 segundos.

 

saludos

En el segmento de los electricos :thumbsup:

 

Pues Porsche ya está con el Panamera (hibrido) así que el futuro ya se sabe ......electrico y con pila

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor dentro de medio siglo, el motor de combustion quedara como una rareza de unos pirados romanticos, a los que corazon las daba un vuelco cuando de jovenes escuchaban un v 12, por ejemplo el de amg, con el tiempo loselectricos puede que sean mas rapidos que los gasolina, pero el sonido bronco al encender un v12, y escuchar el martilleo de los pistones, es algo me sube la adrenalina, llamarme anticuado, pero para mi no tiene precio por muy bien que funcionen los electricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo, el electrico es... como los diesel, para consumir menos, pero ese sonido a tractor de los diesel (y eso que los tres que he tenido son diesel) o el sonido a batidora como decis mas arriba no me pone los pelos de punta como un motor de un buen gasolina .

 

Lo mismo con los años lo que hacen es ponerles "ruido artificial" a los electricos para que suenen como un gasolina :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si,pero mira la inversion que tiene el AVE....Lo que se deberia hacer es,si quieren implantarlo,es dejarse de tonterias y hacer coches en condiciones,no lo que nos intentan vender supercaro...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que los coches electricos van a salvar el automovilismo y los deportivos. Porque reducirian las emisiones de gases y asi los coches deportivos tendrian que dejar de preocuparse por las emisiones ademas que la demanda de combustible se reduciria y se podria concentrar en el automovilismo. Y en cuanto a que un coche de carreras suene a batidora que mas da, si lo que importa es la velocidad y con los motores electricos se pueden acer maravillas ya que tienen muy pocas perdidas. Eso si nunca me compraria un deportivo para mi uso personal electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.