Jump to content

Log 1.8t 225cv BAM repro


frangct

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Despues de haber perdido unas cuantas horas por la red no llego a una conclusion clara. He visto 1.8t (S3-Leon-TT) con K04 reprogramados que en log llegan a pasar de los 205g/s, lo que se le supone estar cerca de 260cv.

 

Pero tambien he visto logs de otros foreros que tienen valores parecidos a los mios, entonces mi duda es, son normales estos valores de cauda y presion turbo para un 1.8t con tubo admision, apr r1 y supresores catalizador???

 

Segun las cuentas mi coche a duras penas llega a los 240cv con esos 191g/s, donde estan los 20cv que me faltan??? he visto logs que a 6000rpm igual tienen 100gramos mas de presion turbo que mi coche, sera cuestion de darle una vuelta a la varilla??

 

Otra cosa, para el que este dudando si poner supresores o no, lo unico que he notado es un ruido mas bonito, de carreras, pero ni en prestaciones ni en datos de los logs veo diferencias.

 

Comento un poco los logs.

 

-El coche tiene lambdas de 0,82 pero.... cuando el sensor EGT detecta mas de 900º enriquece por ese motivo podeis ver que algunas veces va mas rico.

 

-Tiempos inyeccion los veo bien.

 

-Cauda... un poco bajo para mi gusto, me gustaria mas ver valores de 220g/s.

 

-Presiones, el turbo carga bien, aunque no se ve a 2700rpm puede tener 1.5bar en 6ª, pero arriba parece que flojea un poco.

 

-Temperatura admision...... bueno... hoy teniamos 35º en Murcia, se mantenia sobre 50º despacio y con los tres achuchones 2ª-3ª-4ª se ha caldeado un poquito. Decir que llevo quitados los antinieblas para dejar mas paso de aire. Cuando empieza a recortar por Tª admision????

 

log%252520decat%252520fff8.JPG

 

 

Mis impresiones al volante son de que el coche va de PM, pero al ver los datos me quedo un poco flahs..

 

Añadir que en canal 032 los valores estan entre 0 y 1, asi que parece no detectar fuga.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tio ,tus caballos no es que estén por ahí perdidos ,

 

 

a 3800 rpm tienes mucho soplado estas con 1,5,asi tube yo el mio ,en medio demoledores (solo que yo aspiraba a esas RPM bastante mas )tú tienes 160G/S unos 200 caballos y a 6600 238 caballos con una lectura de 191G/S con la temperatura exterior que as dicho y que la repro no estará muy afinada pues es lo que hay :thumbsup: (no me gusta las formas de tus soplados ,podrias rascar algun caballos más de ahi)

 

haber si encuentro yo algun log de cuándo tenia el mio ,pero a 6500 estaba con 218G/S

 

Un salu2 Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio ,tus caballos no es que estén por ahí perdidos ,

 

 

a 3800 rpm tienes mucho soplado estas con 1,5,asi tube yo el mio ,en medio demoledores (solo que yo aspiraba a esas RPM bastante mas )tú tienes 160G/S unos 200 caballos y a 6600 238 caballos con una lectura de 191G/S con la temperatura exterior que as dicho y que la repro no estará muy afinada pues es lo que hay :thumbsup: (no me gusta las formas de tus soplados ,podrias rascar algun caballos más de ahi)

 

haber si encuentro yo algun log de cuándo tenia el mio ,pero a 6500 estaba con 218G/S

 

Un salu2 Guzmán

 

218g/s son muchos cv de diferencia, unos 30, hoy he dejado el mio de serie y ha 5800rpm respira 184/gs con 1bar... en rerpro la demanda es mayor pero la presion obtenida es practiacamente la misma, alguna fuga tiene que haber. No me cuadran estos datos.

 

Saluldoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manguito de admision ,cual tienes ? si es el de serie se extrangula ,suelen rajar por junto a la abrazadera (lado de la salida del turbo ) mira ver dos finos que hay junto a la rampa de injeccion hay dos por la parte de abajo de colector de admision

 

Un saludo y ya contarás

 

Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio ,tus caballos no es que estén por ahí perdidos ,

 

 

a 3800 rpm tienes mucho soplado estas con 1,5,asi tube yo el mio ,en medio demoledores (solo que yo aspiraba a esas RPM bastante mas )tú tienes 160G/S unos 200 caballos y a 6600 238 caballos con una lectura de 191G/S con la temperatura exterior que as dicho y que la repro no estará muy afinada pues es lo que hay :thumbsup: (no me gusta las formas de tus soplados ,podrias rascar algun caballos más de ahi)

 

haber si encuentro yo algun log de cuándo tenia el mio ,pero a 6500 estaba con 218G/S

 

Un salu2 Guzmán

 

218g/s son muchos cv de diferencia, unos 30, hoy he dejado el mio de serie y ha 5800rpm respira 184/gs con 1bar... en rerpro la demanda es mayor pero la presion obtenida es practiacamente la misma, alguna fuga tiene que haber. No me cuadran estos datos.

 

Saluldoss

184G/S son ya 230 caballos a 5800 rpm de serie ,me decanto por la repro :thumbsup: le pide demasiado medios bajos (soplados muy altos ) y arriba no te queda nada con lo cuál te cae empicado ,asi se te va a temperatura de admision por arriba y corrige la lambda

 

quita medios a esa repro para probar y mira los tiempos de la N 75

 

Un salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho retoques en la programacion, suavizando los medios para que no tenga tanto par y ajustando lambdas.

 

Como podeis ver mas o menos es lo mismo, el log esta hecho en 3ª.

 

En cuanto a mediciones MAF, sigo mas o menos como antes, 192g/s no consigo mas.

 

 

LOG-01-003-031-115fff11%252520reprofff11%252520cauda.JPG

 

LOG-01-003-031-115fff11%252520reprofff11turbo.JPG

 

LOG-01-003-031-115fff11%252520reprofff11%252520lambdas.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas en 240 caballos ,tiene que aspirar mas ,mira ver si tienes algun colega que tenga uno ,cambiais los caudas y medis ,ya que comprar uno por mirar va a ser que no :thumbsup:

 

Ya que lei por otros foros que tambien lo tienes espuesto ,el mio se midio a nivel del mar ,minimo 15 caballos te faltan

 

Salu2 Guzmán :notworthy:

 

Haz una lanzada en 4ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas en 240 caballos ,tiene que aspirar mas ,mira ver si tienes algun colega que tenga uno ,cambiais los caudas y medis ,ya que comprar uno por mirar va a ser que no :thumbsup:

 

Ya que lei por otros foros que tambien lo tienes espuesto ,el mio se midio a nivel del mar ,minimo 15 caballos te faltan

 

Salu2 Guzmán :notworthy:

 

Haz una lanzada en 4ª

 

Cierto, pienso como tu que le faltan 15-20cv tanto por cauda como por presion de turbo a 6000rpm.

 

De serie llega a 184g/s a 5800rpm sobre 1 bar, creo que cauda esta bien. El turbo es nuevo y fuga?¿?? tendria mas lectura MAF en vez de menos. El problema es que no gana g/s porque no sube apenas la presion de turbo a 6000rpm con respecto a serie.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosé que decirte ya ( ya que la gente por lo que veo ,no aporta mutho ) ,dale un poco de varilla al turbo haber que dicen los logs (un poco ,no te pases ) haber si rascamos algo ahi :thumbsup: ,sinó probamos a soltar el manguito de presion absoluta del turbo en N75 y le haces otro log haber que lee de aire

 

Un salu2 y ya cuéntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tienes algun tipo de filtro cda o similar? suelen restringir el paso del aire, revisa la cajonera del filtro, o el filtro mismo, limpieza... ya sabes dejar el paso de aire lo mas facil, o probar otro caudalimetro.

 

Hace un par de meses meti el S4 en banco y me salieron 250cv,417nm, 0,850bar y de aire no paso de 195gr. Me recomendo el del taller poner el filtro original a lo que tambien le limpie el cauda, el coche se le noto una mejora sustancial, ASI que compre un cauda nuevo(intercambio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.