Jump to content

TEMPOMAT INSTALADO Y FUNCIONANDO !


mikela4

Publicaciones recomendadas

Pues, despues de un intento en el que deje medio coche desmontado porque la maneta no correspondia a mi coche, hoy la cambie por una de un a4 restyling de desguace.Exito total a la primeraclap.gif !!

Este exito se lo debo sobre todo al forero SPARK por el manual del tempomat.Graciasnotworthy.gif ! No obstante doy las gracias a todo aquel que de un modo ó otro me ha apoyado.Y gracias a este foro y a esta gran familia !az.gif

Y la sensacion de satisfaccion que tiene uno de aver acertado en hacer algo con sus propias manos!!! Puede que a alguno le parezca una chorrada,una cosa muy sencilla de hacer (a mi tambien me parece igual ahora )pero os aseguro que no lo vi tan dificil haciendo que mirando el manual!!! Pues esto.

Un saludo !az.gif

P.D. Como siempre quise tener cuadro con FIS, voy camino a la siguiente modificacion :

post-12154-0-95872000-1314905806.jpg

El cuadro lo tengo.Probado.Le falla muy poco la pantalla,pero tiene 3000km menos que el mio...fisch.gif

thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena titan.Que bien sabe hacerlo uno mismo.

Que quieres decir con que el cuadro tiene 3000 kms menos?

Te marcara menos kms ahora?

Es asi de facil truquear los kms?

No me gustaria que fuese asi.Pregunto desde mi ignorancia al respecto.Me alegro por tu tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena titan.Que bien sabe hacerlo uno mismo.

Que quieres decir con que el cuadro tiene 3000 kms menos?

Te marcara menos kms ahora?

Es asi de facil truquear los kms?

No me gustaria que fuese asi.Pregunto desde mi ignorancia al respecto.Me alegro por tu tempomat.

Que no hombre, no...El cuadro de la imagen lo compre de un desguace y marca 3000km menos que lo que marca el mio,cosa que me va bien.No se pueden bajar asi de sencillo los km. Ahora si, si cojes un cuadro que marca mucho menos km recorridos que el tuyo,entonces es como si le bajaras los km. Pero que haces con la ficha tehnica del vehiculo, donde pone los km en las ITV's ?

Un saludo !thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del cuadro tiene mas tela, eh, sobre todo por el tema del inmo y las llaves. Enhorabuena por el tempomat!!!!

 

S2

Ya lo se ,atabasco, pero esto no me quita las ganas.Al final estoy dispuesto(dentro de que esto sea posible) a desactivar el inmo... He probado el cuadro y el fis solo tiene una raya en el medio,en lo demas esta bien.Aparte, tiene las agujas rojas y las letras en blanco....

Un saludo !

P.D. Tienes un p.m.thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, acabo de ver el cuadro y me parece que va a ser complicado, el problema....el reloj digital, me ha extrañado lo de los relojes en blanco y las agujas en rojo, pero que me corrija CarlosA4B5 pero segun me comento, no se puede hacer funcionar el reloj o algo ASI, o es bastante mas complicado montar el cuadro.

Lo dicho por mp, Mikel quedamos este sabado y lo miramos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, acabo de ver el cuadro y me parece que va a ser complicado, el problema....el reloj digital, me ha extrañado lo de los relojes en blanco y las agujas en rojo, pero que me corrija CarlosA4B5 pero segun me comento, no se puede hacer funcionar el reloj o algo ASI, o es bastante mas complicado montar el cuadro.

Lo dicho por mp, Mikel quedamos este sabado y lo miramos.

S2

 

El reloj digital funciona ! Pude ponerlo en hora y setear la fecha! Me indica los voltios de la bateria y el deposito de gasoil.Me imagino que si pudiera arrancar me indicaria los rpm y los km/h. Y te aseguro que las esferas se encienden en blanco con agujas rojas.Yo le enchufe los 2 conectores que tiene mi coche,el verde y el azul.Lo unico es que la pantalla tiene algo menos de pixels y en la parte de arriba aparece una fuente de la que sale agua por todas partes :lol2: .Esto es la falta del sensor de nivel del limpiaparabrisa.Ademas me aparece un mensaje en aleman,traducido: "ya veras en que te has metido":lol2: :lol2:

Bueno,pues esto.Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, lo de la fuente es cuestion de llevar a masa.....ves, no se puede hacer caso a todo lo que dicen, a mi me dijeron "entendidos del tema" que no se podia montar el cuadro con reloj digital,, y ahora veo que si.... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cuadro que llevas empieza por 8D0 920 XXX y el que pones empieza igual no tienes problema, lo del reloj es autonomo y no tiene que ver nada para el funcionamiento del cuadro, y para cambiar los km, se hace con VAG TACHO...

 

Te animo a que lo cambies, aunque lleva unos cuantos cables que conctar, yo lo hice y no me arrepiento nada...... cualquier cosa preguntamela y te echo una mano, pero verifica lo primero qe te digo....

 

 

PD: El manual de SPARK es muy bueno, yo lo monté con ese manual, pero al ser el mio RESTYLING tenia alguna cosa diferente pero EXCELENTE MANUAL...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro es el que lleva mi coche de serie, un rest del 6/2000.

Casi seguro que tiene frito el altavoz.

 

Saludos

Porque hablais sin saber!!!! ya se que es tu opinion, cuando se le haga el TEST te daremos informacion....

 

Ese cuadro tiene pinta de ser un JEAGUER

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro es el que lleva mi coche de serie, un rest del 6/2000.

Casi seguro que tiene frito el altavoz.

 

Saludos

"Casi" - Bien dicho,porque precisamente este de la foto no lo tiene frito,ya que pitaba cuando lo probe!tongue.gifOjala fuera el altavoz el problema de estos cuadros en vez de la pantalla.

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro tiene pinta de ser un JEAGUER

Tu si que lo sabes jejeje... es un JAEGER,si señor! Aqui va una foto,enchufado pero sin motor arrancadoinnocent.gif

post-12154-0-02946000-1315228392.jpg

Como veis,funciona lo de gasoil,bateria,agua...Luego,lo tipico,tiene alguna rayadita el FIS(una vez instalado,ya intentare de arreglarlo,si no, lo cambio ),y el indicador de aceite no va por la falta del sensor.Tambien lo del limpia.El chivato aquel con la llaveranting2.gifcomo me gustaria que no estuviera encendido...

Un saludo!thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.