Jump to content

Interior


guttient

Publicaciones recomendadas

Hay que reconocer que el Allroad es fantástico, es un cochazo, grande, cómodo,. bla bla bla...

 

Pero algo que no entiendo en un coche que en el 2002 costó (según la factura) 60000 leuros, es que utilice unos interiores comunes con un skoda de 12000 y que, por ende, se "pelan" literalmente con un uso normal y corriente, nada de manos destrozonas ni uso de ninguna clase de disolvente, sencillamente, se pelan. Quién tiene los botones del climatizador todavía con los signos de + y - ??

 

El caso es que he estado buscando por el foro, en todo el foro, algun brico para restaurar el interior y no he sido capaz de encontrarlo, tras pasarme casi cuatro horas buscando, no he podido y ahi viene mi pregunta.

 

Alguien sabe si existe ese brico?, Alguien sabe cómo restaurar la pintura de los botones sin perder los símbolos (sobretodo en el mando de las luces)?

 

He conseguido un spray mate, con un color muy muy parecido, el Spray es de una calidad excepcional, y me voy a disponer a hacer unas pruebas con algunas piezas que tengo a ver si soy capaz de conseguir un buen resultado y hacer el brico, entre tanto, si alguien sabe de alguno o como hacerlo, agradecería que me echaran un cable de donde puedo verlo.

 

gracias compis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que reconocer que el Allroad es fantástico, es un cochazo, grande, cómodo,. bla bla bla...

 

Pero algo que no entiendo en un coche que en el 2002 costó (según la factura) 60000 leuros, es que utilice unos interiores comunes con un skoda de 12000 y que, por ende, se "pelan" literalmente con un uso normal y corriente, nada de manos destrozonas ni uso de ninguna clase de disolvente, sencillamente, se pelan. Quién tiene los botones del climatizador todavía con los signos de + y - ??

 

El caso es que he estado buscando por el foro, en todo el foro, algun brico para restaurar el interior y no he sido capaz de encontrarlo, tras pasarme casi cuatro horas buscando, no he podido y ahi viene mi pregunta.

 

Alguien sabe si existe ese brico?, Alguien sabe cómo restaurar la pintura de los botones sin perder los símbolos (sobretodo en el mando de las luces)?

 

He conseguido un spray mate, con un color muy muy parecido, el Spray es de una calidad excepcional, y me voy a disponer a hacer unas pruebas con algunas piezas que tengo a ver si soy capaz de conseguir un buen resultado y hacer el brico, entre tanto, si alguien sabe de alguno o como hacerlo, agradecería que me echaran un cable de donde puedo verlo.

 

gracias compis.

 

S2

 

 

post-27192-0-96875300-1314954706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues desgraciadamente la cagaron con el tacto soft que le pusieron a los manfos como el clima, la botonera de las luces, etc. Solucion no hay( para que quede como nuevo) ya que no se vebden las teclas sueltas. Solucion? Buscarte un clima de un prestiling(1997-2001) que no tienen ese tacto y cambiarlo entero o solo las teclas, como veas. En los A4 B6- en los seat leon, etc pasa igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el Allroad es fantástico, es un cochazo, grande, cómodo,. bla bla bla...

 

Pero algo que no entiendo en un coche que en el 2002 costó (según la factura) 60000 leuros, es que utilice unos interiores comunes con un skoda de 12000 y que, por ende, se "pelan" literalmente con un uso normal y corriente, nada de manos destrozonas ni uso de ninguna clase de disolvente, sencillamente, se pelan. Quién tiene los botones del climatizador todavía con los signos de + y - ??

 

El caso es que he estado buscando por el foro, en todo el foro, algun brico para restaurar el interior y no he sido capaz de encontrarlo, tras pasarme casi cuatro horas buscando, no he podido y ahi viene mi pregunta.

 

Alguien sabe si existe ese brico?, Alguien sabe cómo restaurar la pintura de los botones sin perder los símbolos (sobretodo en el mando de las luces)?

 

He conseguido un spray mate, con un color muy muy parecido, el Spray es de una calidad excepcional, y me voy a disponer a hacer unas pruebas con algunas piezas que tengo a ver si soy capaz de conseguir un buen resultado y hacer el brico, entre tanto, si alguien sabe de alguno o como hacerlo, agradecería que me echaran un cable de donde puedo verlo.

 

gracias compis.

 

S2

 

 

post-27192-0-96875300-1314954706.jpg

 

Básicamente, que los modelos (todos) del grupo VAG desde el 97 hasta no sé que año, tenian esa pintura soft que habla mérida y que es un desprestigio para el coche y la marca, entiendo que se puedan poner elementos comunes en algunos modelos, el mando de luces del seat toledo/leon, el del golf y el del Audi es el mismo hasta el restyling del 2002 que yo sepa, despues encuentras muchas cosas que comparten, pero eso que se te esté pelando por dentro con un uso normal, no es de recibo y menos de una marca que se las da de premium (pasará lo mismo en los Lamborghini??)

 

he visto bmw y mercedes con 20 años y están casi como nuevos, el mando de luces de mi coche es un asco, y antes de gastarme una pasta en comprar uno y que en dos o 3 años esté igual quiero ver si se puede solucionar de una manera, mas o menos definitiva.

 

En fin, me pondré manos a la obra a ver de qué soy capaz y si sale bien va a salir un brico creo que muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guttient, otra cosa que puedes hacer, es conseguir una foto con los dibujos del mando de la luces. Pintas la pieza y despues te vas a un joyero para que te rehaga el dibujo. Tracker_a6 tiene así alguna tecla en alguno de sus bricos, y queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el Allroad es fantástico, es un cochazo, grande, cómodo,. bla bla bla...

 

Pero algo que no entiendo en un coche que en el 2002 costó (según la factura) 60000 leuros, es que utilice unos interiores comunes con un skoda de 12000 y que, por ende, se "pelan" literalmente con un uso normal y corriente, nada de manos destrozonas ni uso de ninguna clase de disolvente, sencillamente, se pelan. Quién tiene los botones del climatizador todavía con los signos de + y - ??

 

S2

 

tienes toda la razón, en el Golf IV que tiene mi mujer, tiene todos los botones y agarraderas de las puertas delanteras pelados. En el Allroad todavía aguantan!.

Eso de compartir piezas lo hacen para ahorrar gastos y tener más margen de beneficios, pero desde luego en un coche de 60.000 lereles no se merece eso,o al menos te lo deberían de cambiar a un precio razonable entregando la pieza vieja, por ejemplo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el Allroad es fantástico, es un cochazo, grande, cómodo,. bla bla bla...

 

Pero algo que no entiendo en un coche que en el 2002 costó (según la factura) 60000 leuros, es que utilice unos interiores comunes con un skoda de 12000 y que, por ende, se "pelan" literalmente con un uso normal y corriente, nada de manos destrozonas ni uso de ninguna clase de disolvente, sencillamente, se pelan. Quién tiene los botones del climatizador todavía con los signos de + y - ??

 

S2

 

tienes toda la razón, en el Golf IV que tiene mi mujer, tiene todos los botones y agarraderas de las puertas delanteras pelados. En el Allroad todavía aguantan!.

Eso de compartir piezas lo hacen para ahorrar gastos y tener más margen de beneficios, pero desde luego en un coche de 60.000 lereles no se merece eso,o al menos te lo deberían de cambiar a un precio razonable entregando la pieza vieja, por ejemplo!!!

 

Es lo que tienen estas marcas que se las dan de premium, antes un Audi, un mercedes un bm, eran cochazos, duros, buenos, equipados pero sobretodo, eran premium, ahora nuestro audi se puede distinguir de un vw por la marca y poco más, y eso me jode, porque es injusto que la marca no haga nada con algo como esto como poco, una atención comercial con sus clientes, pero considero que más una solucion muy economica sería la compensación justa, pero se acostumbran a que no protestamos, a que se rien de nosotros, y por eso, hacen lo que quieren.

 

en fin, probaré las soluciones, si sirven, ya colgaré el brico.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en tu misma situación, intente disimularlo con pintura negra mate para maquetas pero no quedo muy alla y en los mandos con más uso salta con facilidad. Alguien dijo que existen unos vinilos para poner en las teclas pero yo no los encontre por ninguna parte :crying_anim:. Lo dicho, no es de recibo que en coches de más de 40000€ se despellejen asi los botones en un par de años :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.