Jump to content

presentacion desde Logroño


germanpf

Publicaciones recomendadas

POr fin ...

Me presento desde Logroño ( La Rioja ). Como ya sabeis he adquirido un allroad 2.5 tdi del 2001 , el cual estaba averiado y me lo he ido haciendo poco a poco.

Lo primero tengo que dar gracias a este foro porque antes de mi presentacion me habeis ayudado bastante en algunos temillas.

Al final hice una recopilacion de todas las averias tipicas de este modelo y para no tener problemas puse todo lo que se rompe nuevo y asi me olvido.

Por lo demas encantado. No es exactamente lo que buscaba , porque buscaba un A6 2.7 tdi avant manual y delantera pero se parece bastante.A lo que no me hago es a la caja automatica. Si fuera manual....ya seria ideal. Pero tengo que reconocer que no voy a tener un coche con tantos extras en mi vida.

 

La verdad que domingo hice un pequeño viaje , fuimos 5 y con carga y muy comodos. NO adelanta como el Golf tdi que tengo pero la comodidad es muy sustancial.

Con todo esto me presento y asi por fin mostrar las fotos que tanto me pediais. No las podia poner porque estaba pintando el coche entero. Un saludo y gracias de antemano.

post-679-0-63219000-1314991786.jpg

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bien, veo que al final has podido con las fotos... QUEREMOS MÁS!!!! Somos insaciables. Pero un consejo, tapa las matrículas. Y nada, que seas bienvenido a tu segunda casa, ponte cómodo y si quieres algo de beber pásate por la cafetería virtual del amigo Madmack en el subforo OFFTOPIC que nos lo pasamos tremendo. Ojo que esto engancha tela. Recibe un saludo desde una aldeita al sur de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que bienvenido, que tengas cuidadito que el foro engancha tela y afecta seriamente a la salud del bolsillo jajaja

 

Bienvenido... y unas fotillos más sobretodo de interiores no nos seas rácano..

 

PD: Voy a pedir a algun moderador que tapa las matrículas y para la próxima ten cuidadínnnn que luego aparecen en segundamano.es vendiendole jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lo de las matriculas.

La verdad que se me da mejor la mecanica que la informatica.

De los interiores no le he hecho fotos por que lo tengo q lleva a asear los asientos techos y cinturones, que soy muy rarito.

La verdad que me he gastado en el coche mas de lo que pensaba.

El coche lo compre con una averia mecanica causada por un tornillito que hay de torx en el tensor de auxiliares.Vale 2€ y hay 3 en el sistema de correa de auxiliares y aqui en logroño los cambia por sistema en en cambio de distribucion , asi que cuidadin con ellos. Se rompe, se sale la correa de auxiliares y se aturulla en el damper , lo frena momentaneamente y se salta la distribucion dos dientes.

Yo tuve suerte y me rompio los puentes de los taques y no me doblo valvulas, eso si , me tire pescando trocitos hasta que encontre hasta el ultimo trozo. Con lo cual me ahorre 800 € de juntas y valvulas.

HAblare todo de material con descuentos porque me lo hago yo todo lo que puedo.

 

El coche y trasferencia me costo 1000€. Luego empece a ver por aki los problemas tipicos de estos coches.

La arandelas , tques hidraulicos y puentes de valvulas me salian 600€ y por 1100 € decidi comprar un kit con arboles de levas porque ya que me habia ahorrado las culatas.... y vendi los arboles de 2ª mano, que por cierto me los quitaron en una semana.

YA que me habia ahorrao ls culatas hice los inyectores con puntas nuevas y como tipico el inyector de punto roto , total 1000€ mas. Distrubucion con todos los rodillos, tensor hidraulico, correas, correas auxiliares , todos los rodillos auxiliares, los famosos tornillos y bomba de agua me salio sobre 700€.

Limpiar radiadores, 160€.

Pintura 1800€

Aceite y filtro caja, aceite 3 grupos y puntas de palier..1500€

Compresor 500€

Pantalla tv techo 15" 400€

Luego un monton de tonterias que en audi pues ya sabeis de 20 € en 20€....sube la cosa. Total 10000€

Despues de tener el coche como se ve en las fotos ( el domingo pasado) vi en ese primer viaje que el termostato se queda abierto asi que a desmontar de nuevo el frente, radiadores y todo lo que sabeis para cambiarlo. Por cierto me

ha bajado el consumo sin exagerar 3 litros en ciudad y el coche reacciona mejor y anda mas.

 

Y para rematar anteayer me encontre la suspension delantera izquierda bajada asi q apunta a balona y lo que me mosquea es q ayer estaba bajado el coche entero, no muy abajo pero mas de lo normal. A que se debe?

 

ESta es la historia de mi allroad, me ha salido un poco caro pero contento mas o menos. Un saludo y graacias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido German!

 

Por lo menos sabes que tu allroad esta en buenas manos! jejejeje, pero te doy la bienvenida a los multiples problemas que dan estos locos cacharros! jajajaja

Es broma, le saldran algunas cosillas que le salen a todos los allroad (balonas) o casi, y algun que otro detallito!

 

Veo que en pintura has gastado una pasta!!

 

Esperamos verte por aqui y no te pierdas la representacion de nuestro compi AdolfoNC. Tiene un allroad casi perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.