Jump to content

AUSTRALIA EN BICI


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, se que por aqui tenemos muchos compañeros "bicicleteros" y se me habia olvidado comentaros las historias de mi colega Victor....

 

Pues nada, Se fue en Marzo a Australia, a estudiar un poquillo de ingles, y estando alli se le cruzaron los cables y decidió que le apetecia meterse un ruton en bici por Australia de unos 8000km aprox... y hace unos 10 dias que se ha puesto al lio.

 

La verdad que lo leo cada dia, y le comento (para algo es mi mejor amigo) y se que le hace muchisisisisisisisisisma ilusión recibir comentarios de animo, porque es un palo fisico, y creo que lo aguantará hechando un par de "eggs" y por los animos de los que le queremos.

 

De verdad los relatos estan muy interesantes, yo almenos me rio.

 

Me gustaría que le comentarais un poquito, y le animaseis, porque se que lo necesita y de paso os divirtais con el blog como yo lo hago.

 

Os dejo el link :):):)

 

AUSTRALIA BY BIKE

 

Alguna fotillo de la aventura

IMG_0870.JPGP8280364.JPG

P8310397.JPGP9020448.JPG

 

Saludossssssssss :) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dices tu Domin, hay que tener un buen par de eggs para pegarse un palizón de 8.000km. Si le gusta la bici, está preparado y el físico le respeta, seguro que lo conseguirá!!!

 

con la tonteria se ha metido kasi 600km bajo el ojete ya....

 

Es mu grandeeeeeee este niño, a pesar de lo pekeñin q es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q esta loco perdido!!!!!

 

A mi ahora que esta por la zona de la costa lo veo bastante suave, pero cuando empiece con el interior.... Zona de desierto y tal hay q tener ojo!!!

 

Gracias a todos, seguro q no os decepciona porque kada dia le pasa algo raro jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja.

 

Estubo currando, y tenia 2 años de paro... y ahi anda.... mientras estaba estudiando, sakaba dinero en australia reparando PC's, telefonos y esas cosillas en Australia (tambien es informatico como yo...)

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu colega es un crack!!.Tiene una moral de caballo!!.8000 klms son unos pocos...y hay que estar medio fuerte para hacerlo...

 

Se va a meter en el desierto?.No creo,no?.Si no si que esta mal de la chota...

 

Tiene que se alucinante hacer eso!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.