Antiron Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola buenos dias. Pues nada que ayer me salio averia en la nivelacion de los faros y se quedan mirando hacia abajo y me gustaria preguntar si hay algun forero de Huesca con el Vag Com para poder pegar un vistazo a ver que es lo que dice que esta averiado para poder tener mas claro que es lo que da fallo. Otra cosa tambien.... ¿si retoco manualmente la altura de los faros estos se quedan asi al estar averiado el sistema o no se puede hacer nada de nada?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 La altura de los faros no se puede regular si no utilizas el Vag-com, ya que aunque modifiques la altura manualmente, cuando vuelvas a encender los faros te los dejará a la altura que estaban registrados en la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues nada, a ver si alguien con Vag-Com de Huesca o cercanias es tan amable y puede ayudarme con el problemilla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues nada, a ver si alguien con Vag-Com de Huesca o cercanias es tan amable y puede ayudarme con el problemilla. Un saludo. Con el vagcom en el módulo Xenon Range puedes forzar salidas para subir y bajarlos así como probar otras cosas además de realizar los ajuste básicos, con ello estáte seguro que sabrás si es el modulo de autonivelación que va detrás de la guantera al fondo o los motores del faro los que fallan. Suerte y a ver si algún forero cercano te hecha una mano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por el apunte. Al final he pillado en ebay un vagcom y en cuanto llegue a trastear. Menos mal que el coche no lo pillo a diario ya que tengo el de empresa, asi que de momento quietecito en el garaje y en cuanto el vagcom me diga cosas ya vere que es lo que hago, si intentar arreglarlo por mi cuenta o acabar muriendo al palo del taller. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola de nuevo. Esto de no poder editar es un rollo pero bueno..... ¿hay algun tutorial de como sustituir los motores y el sensor?, asi me voy haciendo a la idea de que es lo que tendre que hacer en caso de que haya que sustituirlos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola de nuevo. Esto de no poder editar es un rollo pero bueno..... ¿hay algun tutorial de como sustituir los motores y el sensor?, asi me voy haciendo a la idea de que es lo que tendre que hacer en caso de que haya que sustituirlos. Un saludo. Los que hemos puesto xenon con niveladores recientemente lo tenemos más "fresco" y tienes info en el hilo de bixenon restyling. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola de nuevo. No tengo mucha idea de lo que puede ser, pero me da la sensacion que deben ser los motores, ya que anoche levante el haz de luz manualmente y al apagar y volver a encender el coche se quedan en el nivel puesto a mano, es decir, que no se bajan automaticamente al suelo..... lo que me parece muy raro es que hayan muerto los dos a la vez..... en fin, a ver si me llega el Vag-Com y es capaz de iluminarme en la oscuridad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno, ya tengo el Vag-Com en mi poder y ahora tocara curso intensivo de utilizacion, que por cierto no tengo ni idea. A ver que me cuenta y a ver que es lo que se ha muerto que esperemos que no sea mucha cosa y que no sea muy caro si hay que sustituirlo. Un saludo. P.D.- He intentado hacer funcionar el lavafaros pero no hay manera, con las luces puestas, sin ellas, diciendo avrakadavra y na de na..... ¿hay algun truco o es que funcionan de manera espontanea?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno, ya tengo el Vag-Com en mi poder y ahora tocara curso intensivo de utilizacion, que por cierto no tengo ni idea. A ver que me cuenta y a ver que es lo que se ha muerto que esperemos que no sea mucha cosa y que no sea muy caro si hay que sustituirlo. Un saludo. P.D.- He intentado hacer funcionar el lavafaros pero no hay manera, con las luces puestas, sin ellas, diciendo avrakadavra y na de na..... ¿hay algun truco o es que funcionan de manera espontanea?. Rebusca bien con el vagcom porque en el modulo de iluminación hay una opción tipo output test en la que puedes una a una ir probando todas las señales que maneja la centralita: cortas, largas, rele de lavafaros, rele de limpias, intermitencias, etc... de memoria no te se decir donde pero yo lo he hecho hace una semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno, ya tengo el Vag-Com y ya le he pegado una pasada a los fallos.... y aqui esta el de los faros. Address 55: Xenon Range Labels: 8P0-907-357.lbl Part No: 8P0 907 357 A Component: Dynamische LWR H01 0010 Revision: 00000000 Serial number: Coding: 0000003 Shop #: WSC 02327 785 00200 VCID: 38742ABE74099DDC 1 Fault Found 01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 010 - Open or Short to Plus - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11101010 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 12 Mileage: 109240 km Time Indication: 0 Date: 2011.09.03 Time: 11:33:21 ¿Alguien podria explicarme que es lo que me esta contando? ¿Que me esta diciendo que es el motor del faro el que esta fallando? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 01534 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 01534 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49): Open or Short to Plus Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Headlight Levelling not working Possible Causes Fuse(s) faulty Wiring and/or Connector(s) from/to Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) faulty Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) faulty Possible Solutions Check Fuse(s) Check Wiring and/or Connector(s) from/to Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) Check/Replace Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) Perform Output Test Osea: que revises el fusible (mira a ver cual es en tu libro de instrucciones del coche pero está en el conector de fusibles del lado de la guantera seguro), que revises el cableado por si algún conector está falseando y si un cable se ha mellado y que en última instancia cambies el motor del faro derecho por avería. En todo caso que hagas al final un test de salida. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISRAEL29 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 01534 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 01534 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49): Open or Short to Plus Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Headlight Levelling not working Possible Causes Fuse(s) faulty Wiring and/or Connector(s) from/to Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) faulty Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) faulty Possible Solutions Check Fuse(s) Check Wiring and/or Connector(s) from/to Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) Check/Replace Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) Perform Output Test Osea: que revises el fusible (mira a ver cual es en tu libro de instrucciones del coche pero está en el conector de fusibles del lado de la guantera seguro), que revises el cableado por si algún conector está falseando y si un cable se ha mellado y que en última instancia cambies el motor del faro derecho por avería. En todo caso que hagas al final un test de salida. Suerte. Hola compi, De donde has sacado la descripción del fallo del Vag-Com. SAlu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISRAEL29 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Me contesto yo, imagino que lo has sacado de aquí. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01535 Este es el listado de todos los fallos. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes Sería interesante poder tenerlo en un listado, ya que cuando por lo general pasamos el scan no disponemos de internet para poder buscar los fallos online. Si alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo lo podría colgar. Salu2 y Gracias. Editado 9 de Septiembre del 2011 por ISRAEL29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Ahhhh! No te lo digo... Que si hombre!! Fácil: en la pagina web de ross- texh tienes a la derecha en categorías un acceso a "fault codes". Oye, ¿Tus motores del xenon hacen un ruido "alto" cuando das al contacto y se autonivelan? Es que los míos son un poco escandalosos, ¿son ASI o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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