Jump to content

Averia en autonivelacion Bixenon.


Antiron

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

 

Pues nada que ayer me salio averia en la nivelacion de los faros y se quedan mirando hacia abajo y me gustaria preguntar si hay algun forero de Huesca con el Vag Com para poder pegar un vistazo a ver que es lo que dice que esta averiado para poder tener mas claro que es lo que da fallo.

Otra cosa tambien.... ¿si retoco manualmente la altura de los faros estos se quedan asi al estar averiado el sistema o no se puede hacer nada de nada?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, a ver si alguien con Vag-Com de Huesca o cercanias es tan amable y puede ayudarme con el problemilla.

 

Un saludo.

 

Con el vagcom en el módulo Xenon Range puedes forzar salidas para subir y bajarlos así como probar otras cosas además de realizar los ajuste básicos, con ello estáte seguro que sabrás si es el modulo de autonivelación que va detrás de la guantera al fondo o los motores del faro los que fallan.

 

Suerte y a ver si algún forero cercano te hecha una mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el apunte.

 

Al final he pillado en ebay un vagcom y en cuanto llegue a trastear. Menos mal que el coche no lo pillo a diario ya que tengo el de empresa, asi que de momento quietecito en el garaje y en cuanto el vagcom me diga cosas ya vere que es lo que hago, si intentar arreglarlo por mi cuenta o acabar muriendo al palo del taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Esto de no poder editar es un rollo pero bueno..... ¿hay algun tutorial de como sustituir los motores y el sensor?, asi me voy haciendo a la idea de que es lo que tendre que hacer en caso de que haya que sustituirlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Esto de no poder editar es un rollo pero bueno..... ¿hay algun tutorial de como sustituir los motores y el sensor?, asi me voy haciendo a la idea de que es lo que tendre que hacer en caso de que haya que sustituirlos.

 

Un saludo.

 

Los que hemos puesto xenon con niveladores recientemente lo tenemos más "fresco" y tienes info en el hilo de bixenon restyling.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

No tengo mucha idea de lo que puede ser, pero me da la sensacion que deben ser los motores, ya que anoche levante el haz de luz manualmente y al apagar y volver a encender el coche se quedan en el nivel puesto a mano, es decir, que no se bajan automaticamente al suelo..... lo que me parece muy raro es que hayan muerto los dos a la vez..... en fin, a ver si me llega el Vag-Com y es capaz de iluminarme en la oscuridad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo el Vag-Com en mi poder y ahora tocara curso intensivo de utilizacion, que por cierto no tengo ni idea. A ver que me cuenta y a ver que es lo que se ha muerto que esperemos que no sea mucha cosa y que no sea muy caro si hay que sustituirlo.

 

Un saludo.

 

P.D.- He intentado hacer funcionar el lavafaros pero no hay manera, con las luces puestas, sin ellas, diciendo avrakadavra y na de na..... ¿hay algun truco o es que funcionan de manera espontanea?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo el Vag-Com en mi poder y ahora tocara curso intensivo de utilizacion, que por cierto no tengo ni idea. A ver que me cuenta y a ver que es lo que se ha muerto que esperemos que no sea mucha cosa y que no sea muy caro si hay que sustituirlo.

 

Un saludo.

 

P.D.- He intentado hacer funcionar el lavafaros pero no hay manera, con las luces puestas, sin ellas, diciendo avrakadavra y na de na..... ¿hay algun truco o es que funcionan de manera espontanea?.

 

Rebusca bien con el vagcom porque en el modulo de iluminación hay una opción tipo output test en la que puedes una a una ir probando todas las señales que maneja la centralita: cortas, largas, rele de lavafaros, rele de limpias, intermitencias, etc... de memoria no te se decir donde pero yo lo he hecho hace una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo el Vag-Com y ya le he pegado una pasada a los fallos.... y aqui esta el de los faros.

 

Address 55: Xenon Range Labels: 8P0-907-357.lbl

Part No: 8P0 907 357 A

Component: Dynamische LWR H01 0010

Revision: 00000000 Serial number:

Coding: 0000003

Shop #: WSC 02327 785 00200

VCID: 38742ABE74099DDC

 

1 Fault Found

01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

010 - Open or Short to Plus - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11101010

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 12

Mileage: 109240 km

Time Indication: 0

Date: 2011.09.03

Time: 11:33:21

 

 

¿Alguien podria explicarme que es lo que me esta contando? ¿Que me esta diciendo que es el motor del faro el que esta fallando?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01534 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

01534 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49): Open or Short to Plus

Possible Symptoms

 

Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Headlight Levelling not working

 

Possible Causes

 

Fuse(s) faulty

Wiring and/or Connector(s) from/to Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) faulty

Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) faulty

 

Possible Solutions

 

Check Fuse(s)

Check Wiring and/or Connector(s) from/to Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

Check/Replace Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

Perform Output Test

 

Osea: que revises el fusible (mira a ver cual es en tu libro de instrucciones del coche pero está en el conector de fusibles del lado de la guantera seguro), que revises el cableado por si algún conector está falseando y si un cable se ha mellado y que en última instancia cambies el motor del faro derecho por avería. En todo caso que hagas al final un test de salida.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01534 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

01534 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49): Open or Short to Plus

Possible Symptoms

 

Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Headlight Levelling not working

 

Possible Causes

 

Fuse(s) faulty

Wiring and/or Connector(s) from/to Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) faulty

Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) faulty

 

Possible Solutions

 

Check Fuse(s)

Check Wiring and/or Connector(s) from/to Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

Check/Replace Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

Perform Output Test

 

Osea: que revises el fusible (mira a ver cual es en tu libro de instrucciones del coche pero está en el conector de fusibles del lado de la guantera seguro), que revises el cableado por si algún conector está falseando y si un cable se ha mellado y que en última instancia cambies el motor del faro derecho por avería. En todo caso que hagas al final un test de salida.

 

Suerte.

 

 

Hola compi,

De donde has sacado la descripción del fallo del Vag-Com.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto yo, imagino que lo has sacado de aquí.

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01535

 

Este es el listado de todos los fallos.

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes

 

Sería interesante poder tenerlo en un listado, ya que cuando por lo general pasamos el scan no disponemos de internet para poder buscar los fallos online. Si alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo lo podría colgar.

 

Salu2 y Gracias.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh! No te lo digo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que si hombre!! Fácil: en la pagina web de ross- texh tienes a la derecha en categorías un acceso a "fault codes".

Oye, ¿Tus motores del xenon hacen un ruido "alto" cuando das al contacto y se autonivelan? Es que los míos son un poco escandalosos, ¿son ASI o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.