Jump to content

precio revision


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te preguntaba lo de las pastillas porque el ultimo coche que tenia (A4) lo deje con 205.000 Kms y nunca le cambie las pastillas, tambien es cierto que influye el uso y en mi caso no hago ciudad donde desde luego un coche sufre mas.

Otra cosa es que en el taller oficial agarran el libro y les da lo mismo como este la pieza si dice sustituir lo hacen.

 

La hora de la mano de obra es muy inferior donde llevo mi coche que es una concesion de Rodi, concretamente la que esta en Pinseque, junto a la autovia. Aunque me desplazo 40km el resultado merece mucho la pena ademas de por el importe (Tienen precios cerrados para diferentes tipos de revisiones) por el trato.

 

Hace muchos años que los coches de casa pasan por ese taller.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te preguntaba lo de las pastillas porque el ultimo coche que tenia (A4) lo deje con 205.000 Kms y nunca le cambie las pastillas, tambien es cierto que influye el uso y en mi caso no hago ciudad donde desde luego un coche sufre mas.

Otra cosa es que en el taller oficial agarran el libro y les da lo mismo como este la pieza si dice sustituir lo hacen.

 

La hora de la mano de obra es muy inferior donde llevo mi coche que es una concesion de Rodi, concretamente la que esta en Pinseque, junto a la autovia. Aunque me desplazo 40km el resultado merece mucho la pena ademas de por el importe (Tienen precios cerrados para diferentes tipos de revisiones) por el trato.

 

Hace muchos años que los coches de casa pasan por ese taller.

 

SALUDOS!!

 

 

jeje Tabis la conduccion depende mucho... y el coche tambien....

Actualmente las pastillas traseras son mas finas que las delanteras y suelen durar menos que antes.

Tambien depende si es automatico, quattro, etc etc

Yo cambie las traseras con 50.000 km...... :innocent:

 

SDS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por la respuesta, al final Han sido 540 eureles. Sí puedo está noche escaneo la factura para que sirva de modelo a futuras revisiones

Si puedes cuelga la factura, ya que esa revisión la tengo que pasar la semana que viene, y así veo lo que hay que hacer, en vez de coger el tocho del libro y leer, jeje,

yo ya no llevo el coche al servicio oficial, tengo un taller de confianza y se nota bastante la diferencia, como tres veces menos.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que hacer ya la de los 150000 y me da pánico nada mas de pensarlo.... :cry1: :cry1: :cry1:

Y si ademas estoy pensando en cambiar el aceite de la caja, para que quiero mas.... :conf:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que hacer ya la de los 150000 y me da pánico nada mas de pensarlo.... :cry1: :cry1: :cry1:

Y si ademas estoy pensando en cambiar el aceite de la caja, para que quiero mas.... :conf:

 

YO pediría presupuesto en tres sitios que conocs y lo valoramos juntos si quieres tomando una caña un díalaugh.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que hacer ya la de los 150000 y me da pánico nada mas de pensarlo.... :cry1: :cry1: :cry1:

Y si ademas estoy pensando en cambiar el aceite de la caja, para que quiero mas.... :conf:

 

pues el aceite de la caja a mi solo me ha costado 126 euros multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de Abuelo la veo muy acertada, si no tienes un taller fijo pregunta en dos o tres y el qute inspire mas confianza o sea mas barato sera una buena eleccion.

 

Y Eladio, hace falta poner una excusa para tomar una cerveza???

 

SALUDOS!!

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de Abuelo la veo muy acertada, si no tienes un taller fijo pregunta en dos o tres y el qute inspire mas confianza o sea mas barato sera una buena eleccion.

 

Y Eladio, hace falta poner una excusa para tomar una cerveza???

 

SALUDOS!!

 

Ya sabe el que no, el cafe a veces nos lo tomamos sin excusa alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tabis:

 

La verdad es que para una revisión pagues ese dinero es un palo...

 

Pero daba por hecho cuando me compré este coche, que comprarlo, se puede, pero luego el mantenimiento es más caro que otros coches de segmento medio y marca de menos renombre...

 

Aún con todo estoy satisfecho y no me arrepiento de la compra. Lo volvería a hacer...

 

Si tenéis interés escaneo la factura y os la muestro.

 

La mano de obra a 72 € + IVA la hora. Ya está bién.

 

Respecto a las pastillas traseras, me lo comentó el asesor que te recepciona el vehículo, y posteriormente me llamaron para ver si autorizaba el cambio.

 

En automoción Aragonesa te hacen 2 tipos de recepción del vehículo " larga y corta". Yo cogí la larga y el asesor te revisa el vehículo por fuera y te pregunta si tú notas algo que no funciona bien. La larga a diferencia de la corta, es que además te suben el vehículo con el elevador y miran delante de tí, si hay fugas de aceite, de líquidos, los guardapolvos de la transmisión, etc.

 

Saludos.

Madre mia que dolor!!!

 

Alguna que otra vez lo he puesto en el foro. Si podéis pasar la revisión en vacaciones en algún pueblecito y en el concesionario oficial, los materiales los mismos y la mano de obra mucho más económica. Ésto para que os sellen el libro de revisiones si tenéis pensado vender el coche, queda como con más renombre ver el sello oficial de Audi estampado que no el de talleres "#####". Ojo, no digo que sea ni mejor ni peor (aunque en la mayoría de las veces sea mejor) sino que queda más "mejó" a la hora de vender el coche.

 

Por ejemplo, el concesionario oficial Audi de Plasencia la mano de obra son 40€... si la revisión son 4 ó 5 horas, ahí van muchos lereles...

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.