Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me llamo Miguel y soy de Alicante, y después de haber tenido tres coches viejetes pues me he podido comprar uno un poco mas moderno A3 8p TDI 140 Ambition. El coche lo compre el día 24 de agosto del 2011 con 5 añitos y 65.000KM y bueno por ahora va de cine hago mucha carretera y es mas o menos lo que buscaba algo "potente" pero que no gastase mucho ya que todos los días hago como unos 125 KM para ir y volver del trabajo. Además decir que el coche es por lo que tengo entendido el pre-restiling con fecha de 25-11-2005.

Y bueno sin mucho más que añadir comienzo con el perfil de mi pequeño al que espero dejar a mi gusto poco a poco y con algo de ayuda de este gran foro al que desde hace poco estoy bastante enganchado.

 

Mods actuales:

 

-Alfombrillas de aluminio ancladas al suelo.

-Led's en posición y matricula.

-Separadores 2cm atras y 1cm delante.

-Reprogramacion electronica (170cv).

-Sin indicación de modelo ni motor.

-Aleron S Line.

 

Mods para un futuro:

 

-Cambiar algo el exterior ya que me gustaría darle un toque mas deportivo sobre todo al paragolpes delantero.

-Yellow bulbs / Antinieblas amarillos posiblemente Nokia (espero en breve)

-Si consigo VAG-COM pues modificaciones que se puedan con el mismo y me interesen jeje.

-Pedales y reposapies de aluminio.

-Me gustaria ponerle el tempomat ya que no lo trae y lo veo muy util para carretera.

-Algo mas caerá con el tiempo...ya que todo esto es un VICIO...

 

Descripción:

 

Pues por decir un poco como es el coche aunque se añadiran fotos poco a poco jeje, pues es un A3 rojo 3 Puertas con Techo Solar, Bixenon, Llantas 17'', Interior S Line con asientos deportivos, Parasol trasero, Y Sensores de luz y lluvia.

 

Fotos:

 

03092011581.jpg

 

03092011586.jpg

 

03092011587.jpg

 

03092011588.jpg

 

03092011589.jpg

 

25082011483.jpg

 

25082011484.jpg

 

26082011490.jpg

 

26082011496.jpg

 

26082011499.jpg

 

Bueno pues después del dolor de cabeza para hacer el perfil espero hacer de el un perfil digno donde se puedan ver cosas interesantes y aportar algo a este foro. Salu2 y mañana seguiremos dando guerra con el AUDITO.

Miguel.G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada dia me gusta mas el A3 en rojo! Bienvenido y esperamos ver esas modificaciones.

 

PD: Coincido con Nitro, esa chapa del salpicadero no queda nada bien... si quieres llevar algo con S-line en el interior compraria la chapita de la guantera, que queda mas disimulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nytronic, santi_mad, reynols espero que me vayais dando consejos entre todos los expertos que ya he estado visitando algunos perfiles y por lo visto sois casi todos unos manitas jeje la chapita ya la traia el coche así cuando lo cogí es posible que la quite y más si me entra la mania de que no queda bien :cry1: jeje Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el coche con su techito , su alerón y sus luces de matrícula :clap1:

 

Qué recuerdos me traen esas llantas! :innocent:

 

un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y bueno voy a decirle un piropico al A4 B5 que es mi antiguo coche y que ahora lleva mi madre es un TDI 90 con sus 201.000 KM y va de cine jeje aunk el interior este poco cuidado nunca me ha dejado tirado. Salu2 mañaneros. :clap1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS, bienvenido a este foro,guapo de verdad :laugh: ,jejejej,precioso rojito mismo coche como el mio,pero negro y traccion QUATTRO,si me ves por alicante,esque soy yo,ejjeje ya que resido en benidorm y me paso entre alicante y benidorm,dia si y dia no,ejjejej,yo para reconocerme,te diria que llevo una banderita de españa,en la parte trasera, :thumbsup: pues lo dicho,SALUDOS :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer conseguí un pequeño detallico que me gusta como queda en la palanca de cambios y le da un toque GERMAN STYLE xD que me mola bastante jejeje, de la feria de los hippies compre esto para el coche :

 

06092011593.jpg

 

Y bueno por poneros como quedan los LEDS de posición pues :

 

 

06092011596.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.