Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

Buenas trdes nada dejar anotado en el foro también que ayer le pase la revision de los 75.000 KM al pequeñajo A3 y todo a pedir de boca siguiendo los pasos del brico de como hacerse la revision uno mismo muy util todo el precio final : 75€ redondeando de los filtros + 45€ del Castrol 5W30 = 120€ y como nuevo jejeje a seguir rodando salu2

PD en dos meses que tengo el coche ya le he hecho 10.000KM bastantes KM...ahora mismo brico de la distrubición a este paso jajaja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas trdes nada dejar anotado en el foro también que ayer le pase la revision de los 75.000 KM al pequeñajo A3 y todo a pedir de boca siguiendo los pasos del brico de como hacerse la revision uno mismo muy util todo el precio final : 75€ redondeando de los filtros + 45€ del Castrol 5W30 = 120€ y como nuevo jejeje a seguir rodando salu2

PD en dos meses que tengo el coche ya le he hecho 10.000KM bastantes KM...ahora mismo brico de la distrubición a este paso jajaja :clap1:

muy apañao, sí señor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nada vuelvo a la carga con nuevas informaciones y MODS...jejeje para no perder costumbre.

Pues nada son dos detallicos aun que llevaron su trabajo, la primera de ellas fue pintar los dichosos bujes de las ruedas que estaban oxidados a más no poder os ilustro un poco el tema :

 

Tras 6 añitos casi de uso el coche necesitaba un poco de limpieza en este aspecto...

 

01112011807.jpg

 

un poco de lija y MAGIA!!!

 

01112011809.jpg

 

 

Y tras el pintado con spray de zinc para imprimacion de exteriores anti-oxido jejeje :

 

01112011811.jpg

 

Ademas se limpiaron las llantas por la cara interior:

 

01112011810.jpg

 

Y tras la limpieza...

 

01112011812.jpg

 

Y la segunda MOD fue una prueba que al final termino con luces...empecé a desmontar junto a un amigo el interior del coche para ver lo dificil que podía resultar el cambiar el mueble DIN y ver el tema de en un futuro instalar nosotros mismo un RNS-E resultado...ES POSIBLE xD jjejeje

 

01112011813.jpg

 

Y el resultado fue...que mi amigo del CLUB PASSAT es muy aficionado a los LEDS:

 

01112011815.jpg

 

Y ahora llevo el sujeta-vasos de debajo del apoyabrazos iluminado con 3 LEDS rojos jajaja no quedo muy mal además de noche esta muy chulo:

 

01112011816.jpg

 

01112011817.jpg

 

y el resultado de los bujes para mi gusto quedo perfecto, como nuevo:

 

01112011822pyg.jpg

 

Bueno agradecer a EDUTION del club VWPASSAT que es un gran amigo y espero que a vosotros compis os guste el resultado...poco a poco jeje dejare a mi Sennita como yo quiero.

¿Y que será lo proximo?

 

COMTINUARÁ!

Editado por Ivaspe20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo y seguimos con las novedades del coche...hace algunos días pedi tres cosillas para cambiarle y hoy han llegado no las he podido dejar instaladas todas de momento pero si un par de ellas y la verdad es que el resultado es muy bueno ME ENCANTAN!

 

Bueno como siempre una imagen vale mas que mil palabras os dejo algunas fotos de las nuevas cosas de mi coche ya me ireis diciendo que os parecen ;)

 

14112011878.jpg

 

14112011879.jpg

 

14112011882.jpg

 

14112011883.jpg

 

14112011884.jpg

 

14112011886.jpg

 

14112011888.jpg

 

Buenos esas son las fotos de las mod's de hoy jejeje han resultado sencillas de instalar a excepcion de la antena simulada en forma de aleta que tendré que agujerear el techo :cfsd1:

Pero bueno mi idea es buscar un buen instalador de audio y ver si se atreve ya que a mi me da miedo hacerle daño a mi pequeño.

 

Espero que os guste como ha quedado y comentar que pienso que ahora le hace falta el reposapies...además mi novia ha comentado lo mismo jajaja asi que supongo que en poder lo pediré.

 

La foto de los dos coches son mis peques Senna y Alfa4Bravo5!

 

Bueno sin más por hoy salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo,no taladres el techo.

Yo diría lo mismo ... si no tiene .. pues mejor .. que tampoco se hecha en falta !! :laugh:

 

La pedalería arrasa, pero está pidiendo a gritos que llegue su "vecino" jejeje

 

 

 

Muy buenas mod´s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, pero es que esa antenita...ufffff me gusta muchisisisimo nose aun como pero voy a mirar todas las posibilidades que se me ocurran y si alguna me convence lo suficiente pues creo que al final la pondre de todos modos dejare información del proceso si decido instalarla.

Ahora estoy pensando en algo mas gordote para pedir a los reyes magos aun que como deje puesto en la encuesta aun no me he decidido y si son las llantas deberia encontrar unas bbs speedline de segunda mano...salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, se han adelantado los Reyes a otoño...buenas chuches de golpe!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo todo, una cosilla, creo que hay un brico por ahí, para que el tapon R8, quede recto como el de serie... y un buen aspirado no le vendria mal, esto ya es personal... ;);)

jejeje pues seria perfecto a ver si lo encuentro y lo hago porque el tapon aunque sea de lo que menos se ve del coche queda de vicio...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, se han adelantado los Reyes a otoño...buenas chuches de golpe!

 

Gracias Rafasportback y salu2 compi ;)

Con el permiso del foro os tenía que dejar una cosa que dije que intentaria hacer, bueno es mi primer video...no es con una gran calidad y seguramente en un poco de tiempo sepa hacer algo mejor pero bueno he incluido la cancion que me paso RafaSportback así que aquí teneis una pequeña forma de saber algo más de los coches que he ido teniendo desde los 18 años a ahora con 23, un saludo y cuantos recuerdos...diosss!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.