Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

Buenos días compis hoy he recogido un material que le pedía al forero F.Saavedra y me he puesto manos a la obra en principio iba ha hacer un minibrico pero se me ha pasado y cuando me he puesto a desmontar no tenía movil ni camara...ASÍ que hos dejo algunas fotos del resultado y mi humilde opinion jeje.

 

imagenesiphone023.jpg

 

imagenesiphone024.jpg

 

Bueno este es el aspecto que le he dejado a la pegatina que llevaba de Airton Senna tras fusinarla con una que me ha enviado Fabian de Nürburgring norschleife.

El resultado es algo MUY MUY exclusivo tanto que nunca habia visto una ASÍ...

 

imagenesiphone025.jpg

 

imagenesiphone026.jpg

 

Y este es el resultado después de quitarle el limpialunetas trasero...para mi gusto se ve la parte de atras mucho mas limpia y redondita AHORA SI ES UN VERDADERO CULO-HUEVO!!

 

Del brico pues decir lo mismo que me dijeron a mi que es muy sencillo y detallar en pocos pasos como se hace:

 

 

1 Levantamos la tapita exterior del limpia que nos deja a la vista una tuerca, y con unos pequeños alicates quitamos el ejector de los chorritos.

2 Desmontamos el panel interior del portón, que sale quitando 2 tornillos y tirando que lleva tropecientas grapas metalicas que no rompen.

3 Desenrroscamos la rosca de fuera y quitamos el limpia.

(para esto paciencia y sugiero poner algo como 3 en 1 o aflojatodo, sale tirando poco a poco y moviendolo de un meneandolo un poco para todos los lados, no va a rosca no penseis que hay que tirar a lo bestía EXPERIENCIA PROPIA: le estado pegando unos tirones bestias y no salía y con un poco de 3 en 1 y moviendolo un poco ha salido casi solo.)

4 Por dentro sacamos 3 tuercas y sale el motor.

5 El tubito lo taponas con un tornillo por si le das a la palanca sin querer.

(yo he puesto un poco de teflon en un tornillo alargado y no muy grueso y taponado se haya.)

6 Quitas la goma que queda en la luneta.

7 Pones el tapón por el hueco que queda en el cristal con su rosca.

7 Y montas el tapizado a golpecitos hasta que encajen todas las grapas, atornillas el par de tornillos Y LISTO !!!

 

Espero que le valga a alguien el día que se ponga manos a la obra.

 

PD: Decir también que lo del teflon al menos en mi caso ha sido una buena elección ya que después he ido a lavarlo a presión y dandole con el chorro en el mismo tapón no ha entrado ni una gota.

 

Y una más de regalito!!

 

imagenesiphone029.jpg

 

Buen fin de semana a todos!

 

 

jejejeje eseee !!! como arrasa mi pegatina asi mezclada con esa de airton senna !!! (te la voi copiar ...) :unsure: jejeje

 

 

A que arrasa el portón sin el limpia ?? jejeje mola mucho mas el culito !!

 

 

Lo tienes precioso y con esa S3 .... :drooling:

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

 

PD: Las llantas arrasan !! jeje

 

La verdad es que sip entre las llantas el limpia trasero y la pegatina ya se nota algo de cambio por fuera jejeje y a mi también me mola mucho más ASÍ sin el limpia, no creo que lo vuelva a poner en muuucho tiempo jejeje queda mucho más exclusivo y la pegatina se me ocurrio por que no quería quitar la de senna jejeje salu2!! y gracias de nuevo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paraca sline???? y retros???,me gusta tu coche jeje mismo color y carroceria que el mio

 

CASI CASI EnergyA3!!! jejeje Bueno hoy ya tengo montado la mitad de lo que he mandado a pintar...Hoy ha sido la parte delantera mañana si puedo será la trasera lo tengo todo en casa preparado...SALUDOS Y FELICES FIESTAS!!!!

 

lafoto1n.jpg

 

lafoto2r.jpg

 

Y a ver si a alguno del foro le ha tocado el GORDITO y me regala un paraca SLine que sería un buen regalito xD!!

 

Espero que os guste como ha quedado la rejilla Ambition en negro brillante me ha salido casi de regalo el pintarlo...y los espejitos a juego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada mas chulo tio!!

 

 

Por cierto, si vas a poner el frontal del S-line, podrias pobrar si encajan los antiniebla del que llevas??

 

yo lo tengo igual, y quiero saber si me valdrán para el dia que ponga el S-Line!

 

 

un abrazote!

Editado por javi_epi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada mas chulo tio!!

 

 

Por cierto, si vas a poner el frontal del S-line, podrias pobrar si encajan los antiniebla del que llevas??

 

yo lo tengo igual, y quiero saber si me valdrán para el dia que ponga el S-Line!

 

 

un abrazote!

Pues no valen, tiene otra forma como mas plana y creo que cambia el anclaje y el tamaño de los mismos, sin olvidar que la conexion es diferente, hace falta un adapador...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada mas chulo tio!!

 

 

Por cierto, si vas a poner el frontal del S-line, podrias pobrar si encajan los antiniebla del que llevas??

 

yo lo tengo igual, y quiero saber si me valdrán para el dia que ponga el S-Line!

 

 

un abrazote!

Pues no valen, tiene otra forma como mas plana y creo que cambia el anclaje y el tamaño de los mismos, sin olvidar que la conexion es diferente, hace falta un adapador...

 

 

 

Si es que estoy rallao porque en su dia vi un frontal S-Line con los antis normales.

 

No se, ahora ya me planteo que quizá me equivoque. Pero presté especial atención porque yo tambien pensaba que no eran compatibles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días días jeje Primero de todo Javi_epi los antis nuestros son H7 y los del Sline son H11 por lo que no valen son de distinta forma y tamaño además de conecxion distinta como bien dice MYR...Un abrazo compi ;)

 

 

Y segundo bueno esta mañana he pasado la ITV en la Comunitat Valenciana con los Antinieblas en amarillo SIN NINGUN PROBLEMA a full equiped jajaja

 

 

Ademas me faltan solo poner las colas del Skoda Rs porque el difusor..................................................

lafotolk.jpg

 

Hay lo teneis espero que os guste para la parte de abajo preferi elegir un tono en negro mate para que no fuese igual al del S3 ya que obviamente no es ni de cerca un S3 pero para mi gusto la zaga a ganado MUCHISISISISISMOOO jejeje

Salu2 Compis! Y PRONTO MAAAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eseee !!!

 

Tremendo con la parrilla como la mia y los espejos negros !!! Queda guapisimo con el rojo. Un 10 tio

 

 

y el bajo del s3 evidentemente tambien le queda de lujo .. el lunes finalmente me llega el mio ya en blanco jeje Que tienes pensado para alante? s3 o sline.

 

el a3 en rojo es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eseee !!!

 

Tremendo con la parrilla como la mia y los espejos negros !!! Queda guapisimo con el rojo. Un 10 tio

 

 

y el bajo del s3 evidentemente tambien le queda de lujo .. el lunes finalmente me llega el mio ya en blanco jeje Que tienes pensado para alante? s3 o sline.

 

el a3 en rojo es precioso

 

Puuuf pues de momento ni idea ahora me ronda por el coco el volver a una afición mia muy mala llamada SUPERMOTARD xD jejeje pero lo seguro es que lo proximo es colas de escape Skoda Octavia RS y antena tiburon en negro brillante tambien la tengo preparadita en casa supongo que la semana que viene eso quedará montado...luego Puffffff ni idea. A ver el lunes si montas el tuyo que con el paraca SLine tiene que quedar chulisimo y en blanco :drooling: :drooling: :drooling: Jejejeje salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.