Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

bonitas zapatillas munich si no me equivoco :laugh:

 

tremenda la cuna para el movil que has encontrado!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bonitas zapatillas munich si no me equivoco :laugh:

 

tremenda la cuna para el movil que has encontrado!

 

s2

 

 

Jejeje rafa lo del movil lo mejor jaja pongo el gps hay y se queda super integrado y ni molesta ni na de naa ademas si lo voy tocando con cuidado mientras conduzco nadie sabe que llevo hay el movil. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ayer se me encendió la luz de pastillas gastadas revise los frenos y son las delanteras las que peor están...Hoy he pedido unas pastillas brembo a ver cuando llegan y pienso que ya que me pongo manos a la obra, seguramente pinte las pinzas en rojo con pintura calórica.

Saludos y si alguien tiene referencias de este tipo de pastillas que comente.

Salu2

 

PD: estreno firmaaaa ohh yeahhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita firma... me gusta, hay que ser creativo hombre...

 

Gracias MYR y más viniendo de un peaso fotografo como tú!! a ver si con el tiempo nos enseñamos ha ir haciendo fotos bonitas y en sitios tambien bonitos.

 

Preciosa firma tio !!! ... me tengo que currar una de ese estilo que molaa !! jeje

 

Fabian la tuya esta curradísima me gustaría hacerme yo una así en movimiento pero a ver si me acompaña alguien para hacer algunas fotos con los cochacos en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ayer se me encendió la luz de pastillas gastadas revise los frenos y son las delanteras las que peor están...Hoy he pedido unas pastillas brembo a ver cuando llegan y pienso que ya que me pongo manos a la obra, seguramente pinte las pinzas en rojo con pintura calórica.

Saludos y si alguien tiene referencias de este tipo de pastillas que comente.

Salu2

 

PD: estreno firmaaaa ohh yeahhh!!!

 

 

Me cito a mi mismo porque al final he comprado todo el conjunto de pastillas brembo tengo las referencias por aquí guardadas en casa y en cuanto las tenga y las monte dejare opiniones, de momento decir que me han costado todas las pastillas unos 95€ ahora solo falta que llegue a casa el envío y comprar la pintura calórica roja...jejeje comenzemos el 2012 con una MOD en la chistera jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.