Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

Alguien ha mirado este paragolpes alguna vez sabe detalles??? que opinais para montarlo??? es que visto el precio nose si vendrá entero, si será valido nose mil dudas...a ver si alguien ha visto algo mas de esto. Gracias!!!

http://www.fk-shop.es/Aerodin-mica/Parachoques/Paragolpes-delantero-CSR-para-Audi-A3-8P-a-o-2003-2008-O-Line-oxid.html

Pues no se como será eso ... ni idea, Pero el tema es que lo que vale no es la defensa en si .. sino la parrilla, las rejillas de los antis, los antis ... Y supongo que eso si lo tendrás que comprar original por lo que .. no veo el ahorro jejejeje

 

Si por 300 y pico lo safaras todo sería la leche !!! jejeje

 

 

Saludos crack :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya ves tendre que enviar un mensaje o algo a la misma pagina de venta y ver si me pueden mandar unas fotos o algo ademas de informacion. Y bueno decir que hoy ya he visto mi coche por detras con la trasera del s3 completa impresionanteeeee mañana me lo daran y pondre alguna foto salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img1945x.jpg

 

Resultado despues del golpe ha quedado mejor que nunca por detras me gusta me gusta el S-3 style...jooo aunque ahora me quedo con las ganas de la parte delantera... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

AVISO: Que nadie se salte un ceda!!!

 

Y esta para que se vea que ha quedado encajado a la perfeccion!!! :

img1942bo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el curro y no paro de mirar en ebay, segundamano, milanuncios etc etc jajaja a ver si viese algun paraca delantero del S-3 la verdad es que el cambio se nota y no poco pero claro ahora odio la delantera conforme esta...muchas gracias!

PD: Fabian siempre se dice que se quiere lo que no se tiene, a mi ahora me molaria que si algun dia cambio el coche el proximo fuese blanco xD jejejejeje ahora el rojo si puedo nunca me lo quitare de encima es un color me gusta desde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivaspe, con el paragolpes no te puedo ayudar, pero con la parrilla si (eso si, es la titanio, no la negra).

Spool ayudar? porque vendes una? mandame datos si es posible!

 

PD os dejo un video que he visto esta mañana y que mas o menos sale el coche que me gustaria tener algun día si la economia llega a permitirlo! y espero que os guste!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llevava unos dias con la luz de la "cafetera" encendida y era la mariposa de admision tan famosisisisisma note perdidas de potencia, y al parar el coche no lo hacia de un modo muy suave...ahora estoy a la espera de esto...:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150799478092

Dejo el enlace porque creo que el precio es de lo mejor que he visto por internet 186.90€ con envio desde Alemania.

Salu2...este coche no para de romperlo todooooo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualizo un poco máaas esto esta mañana no tenia que ir a currar y me aburria, dia lluvioso y viernes...el tempomat esperaba ansioso en su cajita de carton.

TOTAL que me liado (pense que iba a ser mucho mas complicado animo a todo el que no lo tenga a que lo ponga siguiendo el brico del amigo Santos (El nombre dice toda la verdad es un santo) PD muchas gracias por la info santos!!!

Bueno y sin más os dejo unas foticos de la destroza de hoy:

img1973dv.jpg

 

img1974go.jpg

 

Bueno y ya en funcionamiento!!!!

 

img1979mm.jpg

 

img1976ys.jpg

 

Salu2 y que paseis buen fin de semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivaspe, con el paragolpes no te puedo ayudar, pero con la parrilla si (eso si, es la titanio, no la negra).

Spool ayudar? porque vendes una? mandame datos si es posible!

 

PD os dejo un video que he visto esta mañana y que mas o menos sale el coche que me gustaria tener algun día si la economia llega a permitirlo! y espero que os guste!!!

 

 

Tienes un MP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.