Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas de nuevo chicos pues lo de los agujeros de velocidad fue una tonteria, pero tiene que ver con que voy a estar unos días con el paragolpes S-3 recien montadito sin antinieblas...por lo que se me quedan unos agujeros MAS FEOS!!! jajajajaja pero es que me puse a ver videos de los simpson y me hizo gracia.

Os dejo una fotico en lavarlo le hare unas decentes...PD aun no llevo montadas las regillas enteras en el paragolpes XD la pieza de detras esta esperando para cuando deje los antis puestos del todo...Salu2!!!

 

img2136n.jpg

 

PD. el labio de la parte inferior del paragolpes lo tengo pintado en negro sin brillo mate como el difusor trasero, a juego los dos...por si lo veis un poco raro.

Editado por Ivaspe20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee Oleee !!!! Como molaaa !!!! de 10 !! jejeje

 

 

 

Creo que te va a pasar como a mi ... te convencen esas llantas con el kit s3 ????

 

 

Yo por eso las cambié jejeje

 

 

S2

 

Yo tambien creo que esas llantas no le pegan mucho con el kit S3...

Muy chulo e!! :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias a todos, bueno comentar que tengo el foro un poco abandonado por temas de estudio para estar al dia en el trabajo y demás y bueno que al coche poco le he hecho desde que puse el paraca del S3 delantero...

me da pena pero esta haciendo bien su trabajo ya lleva casi 113.000 Km y de cine ultimamente y con este tiempo esta siempre sucio peeero entre curro entrenar estudiar y demas aficiones no hay más tiempo.

Y bueno comentar tambien que el gordo de papa nueelll se ha pasado ya por mi casa con una burrita nueva para hacer alguna que otra escapadita, esta es un poco mas de moverse por asfalto pero a pesar de ser antigua va de fabula y para incluso ir algun dia al trabajo me va de cine y es una forma de romper la monotonía de viajar siempre en coche. Os dejo una fotillo cuando tenga algunas chulas ya pondre más.

 

img2384s.jpg

 

Salu2 y que no paseis mucho frio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.