Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya sitio chulo!!!! x donde es eso ? en la primera foto falta el Indio arriba con el arco y las flechas.........jajajaj

 

Enhorabuena por el coche!!!!

 

El sitio esta en Petrer un pueblo cerca de alicante y cerca de mi ciudad jeje

Gracias por los alagos, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivaspe muy bonito ese a3

Pasate x el tema llamado prc alicante aqui en el foro q se esta organizando una quedada en breve cerca de tu ciudad y si puedes apuntate y elije lugar y fechas q t vengan mejor pa asistir

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivaspe muy bonito ese a3

Pasate x el tema llamado prc alicante aqui en el foro q se esta organizando una quedada en breve cerca de tu ciudad y si puedes apuntate y elije lugar y fechas q t vengan mejor pa asistir

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Mil gracias alagar de nuevo por invitarme a un prc jejeje y eso que aun no he podido asistir a ninguno, de todos modos me pilla currando ASÍ que supongo que lo dejare para otra ocasión.

 

Os dejo un detallico de hoy:img3258vm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras s3 y chapo....

 

Como brilla , se nota que le mimas.

 

Saludos.

 

Gracias lo de las taloneras lo tengo en mente pero es algo que ahora tengo en segundo plano, estoy a ver si es posible juntar el dinero suficiente y meterle turbo gordo...llevo un cierto tiempo que ya suena a sirena de ambulancia como dicen por aquí :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que brillante!!! jeje que bonitos estan asi de limpitos eh? Y lo poco que les cuesta ensuciarse... :ranting2:

 

yo tambien llevo idea de hacer un pedido como dios manda de productos para lavar, encerar, secar. Poque la verdad que las limpiezas en los lavaderos a presion dejan mucho que desear.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.