Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a ver que opinais de esto pongo alguna de estas pegatinas o no son lo suficientemente fasion???? jejejeje

img2054jp.jpg

 

Y bueno por lo demas dejar una futura idea....que tengo en mente....espero que muy proxima...

img18433941387396749766.jpg

 

Saludos y VS'S!!!!!

 

jod** como me mola la segunda pegatina... podría preguntarte donde la has sacado?

 

Por cierto, la futura idea....brutal ya te lo digo

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca una pagina que creo recordar que se llama oilcan stiker si no recuerdo mal puede que sea una pagina americana las pedi hace mucho tiempo pero las tenia guardadas y ni ne acordaba ahora lo mismo pongo una de ellas en alguna de las esquinas de la luneta posterior aun le estoy dando vueltas porque no son de vinilo sino que son pegatinas simples jejje un saludo.

Pd tienen muchas pegatinas muyyy chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana le he cambiado la "mariposa de admision" que no se si es asi como se llama pero vamos la pieza de debajo de la EGR + el fusible y fallo del FIS y bueno ha sido sencillito cualquier pregunta que os surja podeis preguntarme por si lo se jejeje un saludo

PD hoy no tengo fotos...iba sin movil ni camaras ni na de naaa solo herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff...acabo de leerme las 17 paginas del post y buen cambio le has dado al colorado!!

 

yo sinceramente para el frontal opto más por la defensa sline con la parrilla negra y el espadin del cupra que encaja casi a la perfeccion en las lineas de la defensa,junto con las taloneras votex en los laterales y dejar la trasera tal y como la tienes...

 

Aunque tiene que ir a tu gusto!!jejej

 

a la espera de novedades quedamos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias javi la opcion final aun no la se me corren por el coco muchas cosas estoy mirando precios y demas pero como todo en esta vida y despues de unas cuantas mods ya se que lo mejor es ir con calma y despacito pensar bien antes de comprar nada. Tenia muchas ideas en mente pero haciendo numeros sera una cosa despues de otra... Lo primero que querria es un frontal a juego con la trasera, y lo segundo en preferencias creo que por los kms que hago con el coche va a ir siendo las suspensiones y por ultimo el dia de mañana cuando pase el tiempo me gustaria liarme con el rnse o algun navi con dvd tdt etc etc ya que tal y como va el pais pues este coche va a tener que durad mucho aun jejejje al menos se que de motor con todo lo que he padecido ultimamente va a durar unos cuantos de miles km mas sin problemas serios espero...y si algun dia peta el turbo ya se miraria de ir a ver algun stage 2 o 3 de esos que incluyen turbos un poco mas gordos pero claro lo malo de esto es que te picas y por dentro piensas que lo quieres todo ya jajajaja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias javi la opcion final aun no la se me corren por el coco muchas cosas estoy mirando precios y demas pero como todo en esta vida y despues de unas cuantas mods ya se que lo mejor es ir con calma y despacito pensar bien antes de comprar nada. Tenia muchas ideas en mente pero haciendo numeros sera una cosa despues de otra... Lo primero que querria es un frontal a juego con la trasera, y lo segundo en preferencias creo que por los kms que hago con el coche va a ir siendo las suspensiones y por ultimo el dia de mañana cuando pase el tiempo me gustaria liarme con el rnse o algun navi con dvd tdt etc etc ya que tal y como va el pais pues este coche va a tener que durad mucho aun jejejje al menos se que de motor con todo lo que he padecido ultimamente va a durar unos cuantos de miles km mas sin problemas serios espero...y si algun dia peta el turbo ya se miraria de ir a ver algun stage 2 o 3 de esos que incluyen turbos un poco mas gordos pero claro lo malo de esto es que te picas y por dentro piensas que lo quieres todo ya jajajaja un saludo!

 

como un libro abierto....

es lo que mejor que puedes hacer,sin prisa pero sin pausa... yo me encuentro como tu ahora mismo culata recién cambiada y espero que ahora tire para largo el petrolero... las mods pasarlas a un segundo plano y poquito a poco ir haciendo lo que se pueda.

 

Un saludo fiera.

 

P.D: si sigues con el mismo ritmo de mods tampoco vas tan mal encaminado...jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que llevais morraguera S3 alguno ha hecho algun tramite con la ITV para pasarla o habeis ido directamente a pasarla???

Se homologa algo, no se homologa nada?? es mucho follon?? Gracias y a ver si consigo en breves el material y me pongo al lio...seguramente venga acompañado de una reduccion de la altura del coche para estas navidades de hay lo de ir mirando si homologar algo, todo o nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasas la itv percecto no cal homologar el parachoques.

Salu2

Gracias chules la tengo que pasar en el 2014 de todos modos nose si de aqui ali pueden pasar mil cosas pero espero tener el paragolpes en no mucho tiempo para poder hacer ya unas foticos jejeje a ver si le cambio el dichoso frontal ambition cada día me parece mas feo jajajaja sobre todo cada vez que veo mi coche por detras y luego por delante...gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ivaspe el rojito y ya nos enseñaras el nuevo frontal cuando lo montes. Y haber sí t pasas por el prc valencia y cuando se organice algo t apuntas y sino quedar unos pocos alicantinos por ahí y ya esta

Saludos y sigue deleitandonos con las fotitos

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.