Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1 a dani! se de un conocido que le dieron para atras en un ibiza fr por llevar una cola de escape original de seat sport,pero que obviamente no era la propia del coche...

Dioss Mioooo !!! Me cuesta creerlo... por que hay que se muuuuy hij... P... para darte para atrás por una coleta ....

 

 

Pues yo pase la itv con todo; Defensas S3, coletas escape, frenos 312mm, suspensión bilstein + H&R, smd en posicion dlr y matricula, matricualas arilicas, visera cristal delantero etc etc

 

 

Es una lotería, pero no suele haber fallo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a dani! se de un conocido que le dieron para atras en un ibiza fr por llevar una cola de escape original de seat sport,pero que obviamente no era la propia del coche...

Dioss Mioooo !!! Me cuesta creerlo... por que hay que se muuuuy hij... P... para darte para atrás por una coleta ....

 

 

Pues yo pase la itv con todo; Defensas S3, coletas escape, frenos 312mm, suspensión bilstein + H&R, smd en posicion dlr y matricula, matricualas arilicas, visera cristal delantero etc etc

 

 

Es una lotería, pero no suele haber fallo jeje

 

por eso digo como dani,depende mucho con quien deas y como tenga el dia...este le quisieron dar para atras por los bilstein con h&r pero como lo tenia en ficha le dio en los morros,a partir de ahi buscaron todo lo posible para darle para atras...un amargado de la vida...que se le va hacer...

 

a ti sinceramente no se como te la pasaron...jejej. los frenos es raro que se fijen tanto,por los leds no te dicen nada y las matriculas siendo de las de numeracion homologada tampoco,pero el resto...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca una pagina que creo recordar que se llama oilcan stiker si no recuerdo mal puede que sea una pagina americana las pedi hace mucho tiempo pero las tenia guardadas y ni ne acordaba ahora lo mismo pongo una de ellas en alguna de las esquinas de la luneta posterior aun le estoy dando vueltas porque no son de vinilo sino que son pegatinas simples jejje un saludo.

Pd tienen muchas pegatinas muyyy chulas

 

Muchas gracias por el nombre de la web, le voy a echar un vistazo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ti sinceramente no se como te la pasaron...jejej. los frenos es raro que se fijen tanto,por los leds no te dicen nada y las matriculas siendo de las de numeracion homologada tampoco,pero el resto...jejejej

 

Pues sin fallo ninguno, de hecho cuando llegué a la itv me acordó que quedaran los papeles de la homologación de los h&r en casa ... Y naa. Me miró el coche y tal.. Baja al foso y cuando sube me dice "veo que llevas muelles h&r , no tienes problema que eses vienen homologados. Deberías meterlos en ficha, pero como veas, la itv te la voi a pasar igual jajaja" y ya que lo vi de tan buen royo me puse a preguntarle el resto en plan y con las defensas no pasa nada? Y con los frenos? Las dlr las cambié que en amarilllo... Y mil historias jajaja Si hasta llevaba los antinieblas amarillos y se los encendí y too jajajaja

 

 

Y sin problema !! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones de la ITV de momento hoy esta el coche en el taller (uno de valencia) que me ha conseguido un muy buen precio por ponerme el morro del S3 como yo quería con la parrilla en negro jijijiji

Lo malo es que no tengo aun los antinieblas que los tengo pedidos a Alemania y hasta que no vengan se va a qeudar el coche a medio terminar peeeeero bueno pues en cuanto este montado os pongo fotos jijijiji OTRO S3-TDi Rulessss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones de la ITV de momento hoy esta el coche en el taller (uno de valencia) que me ha conseguido un muy buen precio por ponerme el morro del S3 como yo quería con la parrilla en negro jijijiji

Lo malo es que no tengo aun los antinieblas que los tengo pedidos a Alemania y hasta que no vengan se va a qeudar el coche a medio terminar peeeeero bueno pues en cuanto este montado os pongo fotos jijijiji OTRO S3-TDi Rulessss!!

 

 

jajaja Quedará de lujooo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.