Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer toco limpieza y encerado del cacharro...con sus casi 128.000 Kms que ya lleva.

img3473ca.jpg

 

img3478y.jpg

 

Saludos!!!

 

Me encanta tu coche ivaspe20!! Precioso...

Muchas gracias compi ;) intentamos tenerlo agradable a la vista aunque de momento no se mueva como yo quisiera...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno anunciar, que el A4 1.9 TDI 90 CV de mi madre el gris que aparecia n muchas fotos...Ha pasado a mejor vida...muchas cosas tenía ya el pobre y hasta que ha dejado de servirnos...

PD a todos los foreros Estoy en busca de algo con lo que se pueda mover mi madre y que sea BARATO...si alguien sabe de algun coche en buen estado que merezca la pena lo agradecería! Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno anunciar, que el A4 1.9 TDI 90 CV de mi madre el gris que aparecia n muchas fotos...Ha pasado a mejor vida...muchas cosas tenía ya el pobre y hasta que ha dejado de servirnos...

PD a todos los foreros Estoy en busca de algo con lo que se pueda mover mi madre y que sea BARATO...si alguien sabe de algun coche en buen estado que merezca la pena lo agradecería! Salu2!

Gracias por los interesados que me mandaron ofertas de ventas por privado, al final he comprado para mi madre un MB E 290 TD un coche duro como los de antiguamente...ya lo presentare en poder salu2!

 

Buenos días. Quiero comentarte que esto que hiciste es del todo irregular y que no se puede hacer en el subforo de A3. Para comprar o vender un coche hay que poner un post en el subforo correspondiente, sobre todo por el tema de las ofertas de venta por MP que recibiste. Ahora ya a toro pasado no vamos a rasgarnos las vestiduras ni nada, ya que en su día no nos dimos cuenta para avisarte, sólo te cito por si alguna vez puede servir el caso como ejemplo. Espero que lo comprendas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno anunciar, que el A4 1.9 TDI 90 CV de mi madre el gris que aparecia n muchas fotos...Ha pasado a mejor vida...muchas cosas tenía ya el pobre y hasta que ha dejado de servirnos...

PD a todos los foreros Estoy en busca de algo con lo que se pueda mover mi madre y que sea BARATO...si alguien sabe de algun coche en buen estado que merezca la pena lo agradecería! Salu2!

Gracias por los interesados que me mandaron ofertas de ventas por privado, al final he comprado para mi madre un MB E 290 TD un coche duro como los de antiguamente...ya lo presentare en poder salu2!

 

Buenos días. Quiero comentarte que esto que hiciste es del todo irregular y que no se puede hacer en el subforo de A3. Para comprar o vender un coche hay que poner un post en el subforo correspondiente, sobre todo por el tema de las ofertas de venta por MP que recibiste. Ahora ya a toro pasado no vamos a rasgarnos las vestiduras ni nada, ya que en su día no nos dimos cuenta para avisarte, sólo te cito por si alguna vez puede servir el caso como ejemplo. Espero que lo comprendas, un saludo.

Pedir disculpas por mi parte no sabía que esto no se podía hacer...tambien cree el tema por la seccion de compra / venta de vehículos. Sin más espero que sirva como ejemplo para que no pase más. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de perdir disculpas creo que lo menos que puedo hacer es presentar al nuevo miembro de la familia, un Mercedes E 290 TD del año 1.996 con 185.000 Km a sus espaldas comprado por 1.800€ un pueblo cerca de Alicante, el coche tiene las ruedas nuevas y ya le he puedo sus dos primeros detallitos como son el limpiaparabrisas nuevo que lo tenía hecho polvo y una limpieza completa tanto exterior como interior el coche paso ayer la ITV y lo recogí también ayer en la tarde. Espero que nos dure mucho y nos de a mi familia y a mi tantas satisfaciones cono nos dio el anterior A4 B5 que teniamos...Saludos y espero que os guste.

PD: el coche es de lo más comodo que he conducido un burgues fino fino!!

 

img4123pm.jpg

 

img4119un.jpg

 

img4115h.jpg

 

img4120c.jpg

 

El coche lleva algunos extras como calefaccion en los asientos delanteros, alarma, aire acondicionado bizona, y algun detallito más ya ire contando quetal va y si traga en exceso aunque me han dicho que no chupan mucho! salu2 y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 1.800 euros... vaya cochazo... ufff lo malo serán las averías, pero bueno, en buen estado es una put* pasada!!

 

s2

Gracias hoy me he ido al curro con el para ver que todo iba OK, 140 KMs más o menos ida + vuelta y de paso limpiarlo bien a fondo, es como conducir un sofa por la autovía. Lo más parecido a llevar un autobus creo yo jajajaja Pero eso si una pasada de comodo y sube rapidisimo apartir de 140 Kms/H, de momento cosas buenas: No tira nada de humo, ayer paso la ITV sin defectos, ahora que esta limpio el coche no parece que tenga 16 añitos, lleva las ruedas nuevas y como segundo coche por el precio al que me lo he quedado creo que es maaaás que suficiente para que mi madre lo saque a dar dos paseos el fin de semana para hacer sus cosas y yo de paso algun día me lo lleve a currar y le quito algun km que otro al A3.

Cosas por pulir: Como todo coche viejo tiene alguna pieza de plastico pequeña del interior rota o a falta de sustituir (regulador de los espejos retrovisores electricos, una tapa del altavoz delantero izquiedo que tiene una pequeña rotura), creo que me molaría pulirle los faros delanteros a ver si se quedan mejor, hay que hacerle una recarga al aire acondicionado ya que no enfria mucho mucho...y alguna chorradita más pero claro en un coche de esta edad y de segundamano...poco más se le puede pedir poco a poco comentare que tal funciona el 2.900 TD del año 96 de mercedes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutalo tio!! en casa tengo uno con ese chasis solo que es el 320cdi,yo creo que mejor coche que este no tenemos otros,cercanos a los 400.000km, 0 averías y el interior está como nuevo para los años/km que tiene,si se mima un poco da gusto ver lo bien que envejecen estos coches.

 

Lo de los faros si están muy cascados casi optaría por cambiarlos (los grandes en mi caso de xenon) los pillé praticamente nuevos por 100€ los 2, los 2 pequeños(largas + posición) si que tocó pasar por caja y pillarlos nuevos que de segunda zarpa no había nada en buen estado... y la verdad con el coche recién pintado como estaba me jodía dejarle los faros esos viejos todos opacos...El chapista los pulió pero como bien dijo despues de 14 años más no se le puede hacer (cambiaran y mucho pero no hacían justicia con el coche recién pintadito)

 

Un saludo y mucha suerte con el,

 

P.D: si es automático(me pareció ver que es manual) ten cuidado con el nivel de valvulina del cambio y luego el único pero las bombilllas del cuadro que al nuestro por lo menos se le cambiaron varias que se iban fundiendo, así como ten cuidado con las tapitas del espejo del parasol,rompen con mucha facilidad las pequeñas pestañas que llevan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutalo tio!! en casa tengo uno con ese chasis solo que es el 320cdi,yo creo que mejor coche que este no tenemos otros,cercanos a los 400.000km, 0 averías y el interior está como nuevo para los años/km que tiene,si se mima un poco da gusto ver lo bien que envejecen estos coches.

 

Lo de los faros si están muy cascados casi optaría por cambiarlos (los grandes en mi caso de xenon) los pillé praticamente nuevos por 100€ los 2, los 2 pequeños(largas + posición) si que tocó pasar por caja y pillarlos nuevos que de segunda zarpa no había nada en buen estado... y la verdad con el coche recién pintado como estaba me jodía dejarle los faros esos viejos todos opacos...El chapista los pulió pero como bien dijo despues de 14 años más no se le puede hacer (cambiaran y mucho pero no hacían justicia con el coche recién pintadito)

 

Un saludo y mucha suerte con el,

 

P.D: si es automático(me pareció ver que es manual) ten cuidado con el nivel de valvulina del cambio y luego el único pero las bombilllas del cuadro que al nuestro por lo menos se le cambiaron varias que se iban fundiendo, así como ten cuidado con las tapitas del espejo del parasol,rompen con mucha facilidad las pequeñas pestañas que llevan :thumbsup:

Gracias por los consejos de momento llevo más de 1.000 kms sin soltar el merchy y va de cine...además así no mato a kms al A3, que el pobre creo que pide a gritos un 22...pero con los últimos gastos que he tenido en la casa (tema reformas...) tocará esperar un poco.

Además de momento funciona bien y ahora mismo ando en un posible proyecto que quizas me lleve a ponerle la bola de remolque al coche es lo malo de tener mucha afion al motor y la playa cerca... :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.