Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

Desde mi experiencia si montaría el rnse, estoy super contento con el, ademas para mi es super importante la estética y como el original ninguno. Otra cosa, ¿esas bombillas valen para un tt 8j? ¿precio?

 

Desde hace un tiempo tengo estas localizadas que tienen buena pinta, ahora tengo un dilema ... http://www.milanuncios.com/otros-recambios/bombillas-cromadas-audi-a3-8p-sportback-48446537.htm

esas del enlace no son las mismas, son plateadas, las hay plateadas y azuladas, y naranja claro...

 

Hasta ahí llego. Lo que preguntaba si compartimos la base de la bombilla.

 

Sacto yo las pille en Ebay.uk y exactamente compre el modelo de osram PY21W en el tono ese azulado por poco mas de 10€ creo cada dos de ellas. valen si son las mismas bombillas salu2!!!

 

Pues me voy a decantar por las plateadas aunque salgan un poco mas caras, mas que nada porque no me acaba de convencer la bombilla azul (muy vistosa) y el tono azulado que deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ivaspe por cierto que put*da lo de la culata..

 

Por fin estas aqui de vuelta !!

 

put*don grande pero de perdidos al rio ahora me he vuelto a cebar con el coche...(demasiadas cosas a la vez me corren ahora por el coco...y no muy baratas jajajaja).

Culata B con 99.359KM a pasado a mejor vida :crying_anim: :crying_anim: Descanse en PAZ...

Y bueno hoy nada mas recojer el coche del taller de mi amigo que la verdad que se han portado y muy muy mucho 1538€ culata de intercambio con un taller de rectificado de por aqui cerca que lleva culatas de este tipo debido a que hacen bastante negocio (CULATA NUEVA), más distribución, más revision para 15.000km asique ni me lo pense si me podía ahorrar unos € tenía claro que lo iba ha hacer ASÍ.

img1269vg.jpg

 

Y bueno ni que decir tiene que después de cambiado todo el tinglado arranco a la primera en cuanto le llego gasoil al circuito.

 

PD:F. Saavedra tu llevas los discos 312???? un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

img1269vg.jpg

 

Y bueno ni que decir tiene que después de cambiado todo el tinglado arranco a la primera en cuanto le llego gasoil al circuito.

 

PD:F. Saavedra tu llevas los discos 312???? un salu2

Bonita foto !!!

 

 

Si, hice el cambio hace varios meses a 312mm. Andas a ello ?? jejeje

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

img1269vg.jpg

 

Y bueno ni que decir tiene que después de cambiado todo el tinglado arranco a la primera en cuanto le llego gasoil al circuito.

 

PD:F. Saavedra tu llevas los discos 312???? un salu2

Bonita foto !!!

 

 

Si, hice el cambio hace varios meses a 312mm. Andas a ello ?? jejeje

 

 

 

Saludos

 

 

Pues a ello quiero andar a ver si en volver de las vacaciones y reponer un poco las arcas de dolares me pongo en ello sobre todo porque lo de montarlo si dices que es facil y no creo que en la ITV se diesen ni cuenta...tiene que ir bien supongo un poco mas grandes discos nuevos pastillas nuevas vamos que algo mejoraría seguro.

A ver si me documento un poco mas y en poder, a buscar las piezas creo que va a ser lo primero que cambie despues de haber fallecido la culata XD jajajaja.

PD: no se si será mania mia, sera porque estos dias he ido con mi otro coche (a4 b5 de 17 años) que es mucho mas viejo pero yo ahora despues de todo lo noto que anda bastante mas refinado el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv naaadaaa yo la pase y ni cuenta se dieron !! Tienen que rayarse muucho jeje

 

 

Lo de discos nuevos y pastillas nuevas, está claro que el lo mejor, pero yo por ejemplo los discos los monté usados con mis pastillas y de maravilla, ( no tenían demasiado desgaste, claro está) tus pastillas se adaptan al disco y listo. Lo importante es que no tengan rascazos gordos tipo guias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito a3 sline q te gastas ivaspe, esperamos mas noticias de tus cambias en el coche y espero q lo disfrutes y no te de mas problemas

 

Como veo eres de la zona alizantina, si t apetece quedar con gente del area alicantina-valenciana ves pasandote de vez en cuando por la zona de prc´s en el prc alicante o prc valenciano haber si organizamos alguna reunion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias alagar27!! supongo que intentare ir a alguno de los prc porque seguro se respira buen ambiente.

PD: Antes de aller volví de Asturias y estoy aun cansado y solo puedo decir que es precioso!!!! me lo pase genial en breve os dejare fotos y alguna anecdota que tuve con el super audi...mas mala que buena pero en general el viaje bien. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tioooo! que put*da lo de la culata!!! por lo menos ahora tendrás coche para rato...

 

En cuanto a lo del navegador, te aconsejo fielmente un rnse. Estetica perfecta, y funcionamiento perfecto. Además, se enlaza con perfectamente con el bluetooth original (con informacion en el fis tambien). Vamos, yo ni me lo pensaba.

 

Te mando un mp al respecto.

 

 

Un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días pues nada decir que como poner el frontal distinto ahora no lo hiba a poder poner porque uno quiere muchas cosas al final me he decidido y le he puesto el famoso espadin valido para casi todo coche que este en el mercado el del Cupra R...

Se que algunos pensareís que no es la solución más acertada, pero la verdad es que visto de cerca el morro estaba soso y al menos ahora ya parece que sea algo mas deportivo de lo que es.

Bueno como todo en este foro son las fotos las que mejor demuestran el estado en que ha quedado la verdad que por mi ciudad no he visto ninguno ASÍ, por lo que supongo que al menos destaca un pelin más que era lo que yo quería en el frontal.

FOTOS!!!!::::

img1767jm.jpg

 

img1778tp.jpg

 

hoy tambien le hemos cambiado el liquido de frenos que ya le tocaba y esta apuntito de cumplir los 103.000KM.

Ya le he hecho 3.000KM despues de lo de la culata y la verdad que de cine ahora lo disfruto como nunca :clap::clap::clap:

PD: estoy ingeniando algo para realizar un video onboard casero, queda pendiente para antes de que se me terminen las vacaciones jejeje salu2

Editado por Ivaspe20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me gusta como keda los espadines en los a3, ademas como al k le tiene k gustar es ati.... jeje

 

saludos!!

pd: espero ese viedo onboard!! jeje

 

Mil gracias a ver si me ingenio un aparato casero para sujetar el iphone donde yo tengo pensado y asi dispongo de al menos dos camaras...sino ingeniare algo nuevo...

PD se admiten ideas para si se tiene que poner una cancion en el video...

Mi propuesta es algo ASi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ayer de camino a aqualandia me pegaron un golpe en el paragolpes trasero y ahora a ver si con un poco de suerte me lo cambian y pido el liso sin molduras jejeje (ojala). Salu2 y a ver si la suerte cambia y no le pasan mas cosas malas a sennita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.