Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

23112011929.jpg

 

Podrias haber aprovechado para sellarlas, despues la limpieza es mucho mas facil, agua a presión y listo...

MYR podrian inventar llantas piroliticas, como el sitema de los hornos !!!!!que se limpien solas!!!!! :ranting2:

 

Jejeje de momento hoy las he limpiado yop...

 

dscn26322.jpg

 

PD: Por fin!!! una foto donde se ven bien los antinieblas, esta vez si con una camara de fotos.

Salu2!

Editado por Ivaspe20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje bueno las ruedas nuevas van de cine y cada vez que me acerco al coche desde cualquier angulo me gusta más como se ve el coche con las speedline muy gordote y llamativo.

 

PD : TRES NUEVAS MODS EN CAMINO jijiji!!! (Cosas pequeñitas, pero como decia algun forero muchos poquitos hacen un muchito)

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y ale a dejar otro detallico más culpa de rafasportback (que lo ví en tú perfil RAFA!!! jajaja)bueno además de los cubreanclajes de los cinturones delanteros quiero que os fijeis en el destello que sale del posavasos...

Cada día me mola más y de noche queda de cine!!! son muy utiles esos leds rojos hay dentro.

 

01122011979.jpg

 

Bueno pues nueva MOD inaugurada!!!

 

PD: una consulta a los expertos pido la parrila S line en negro ya y la pongo con el paragolpes ambition de momento hasta que pueda conseguir el paragolpes delantero S line???

 

Salu2 espero respuestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y ale a dejar otro detallico más culpa de rafasportback (que lo ví en tú perfil RAFA!!! jajaja)bueno además de los cubreanclajes de los cinturones delanteros quiero que os fijeis en el destello que sale del posavasos...

Cada día me mola más y de noche queda de cine!!! son muy utiles esos leds rojos hay dentro.

 

01122011979.jpg

 

Bueno pues nueva MOD inaugurada!!!

 

PD: una consulta a los expertos pido la parrila S line en negro ya y la pongo con el paragolpes ambition de momento hasta que pueda conseguir el paragolpes delantero S line???

 

Salu2 espero respuestas!!!!

 

:busted_cop::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como nadie me ha dicho nada jajaja me cebo yo solo y en poder compraré la parrilla negra S Line que al parecer no la lleva nadie por el foro XD.

 

Y bueno aprobecho el mensaje para que si alguien lee este mensaje y sabe referencia si la hay de el portamatriculas en negro ruego me la diga. Salu2.

 

¿Que coche os comprarias si os toca el día 22 el gordo de la lotería??? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos pues nada ayer en correos tenian unas cositas para mi coche, y bueno coloque una de ellas os dejo alguna imagen del nuevo cambio: INTERMITENTES COMO LOS DEL EOS...

 

10122011008.jpg

 

10122011009.jpg

 

10122011010.jpg

 

Como detalle decir que pedi estas en ebay.co.uk por unas 10 libras algo más de diez € y en la volkswagen creo que salian en unos doce cada bombilla...salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy le ha tocado a la parte audio...ya que solo llevaba la radio cd concert. Pues he montado un aparatito de la marca DMC que permite llevar el USB, tarjetas SD, o una toma Auxiliar conectada a la radio...conectarlo ha sido facil venia casi preparado todo y lo he dejado puesto en la guantera a falta de fijarlo con cinta doble cara o algo por el estilo.

AHORA A DISFRUTAR DE HORAS Y HORAS DE MÚSICA.

 

PD he pedido las colas del octavia y el difusor del S3...además he estado hablando con un chapista amigo mio y me van a poner una par mas de cositas de aquí a un par de semanas jejeje es coche va a tener un cambio gordote y lo que más mola muy exclusivo jejeje salu2!!!

 

EN BREVE FOTOS de todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi este es el vendedor en cuestion de los cubrecinturones es una mod que no se nota mucho pero los pequeños detalles al final marcan las diferencias jejeje salu2:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260509303198&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

PD tiene distintos colores y modelos creo recordar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos pues nada ayer en correos tenian unas cositas para mi coche, y bueno coloque una de ellas os dejo alguna imagen del nuevo cambio: INTERMITENTES COMO LOS DEL EOS...

 

10122011008.jpg

 

10122011009.jpg

 

10122011010.jpg

 

Como detalle decir que pedi estas en ebay.co.uk por unas 10 libras algo más de diez € y en la volkswagen creo que salian en unos doce cada bombilla...salu2!

jeje Arrasan !!! yo también las pillara en ebay q en el conce... Fue de lo primero que le metiera al coche que mi hermana tenia un eos y me rayara mazo jeje

 

 

saludos y a seguir con ese rojito !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.