Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

Mola el coche, el nombre y la pegatina jej...yo para un montaje musical metería de fondo este temazo: Sum 41-noots , le dará bastante fuerza al asunto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mola el coche, el nombre y la pegatina jej...yo para un montaje musical metería de fondo este temazo: Sum 41-noots , le dará bastante fuerza al asunto

 

un saludo

Gracias rafasportback jejeje y justo buscaba algo asi de ese estilo de música a ver si tengo tiempo y puedo gravar algo en condiciones y montar un pequeño video jeje seguro que quedaría chulo, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días otra vez jejeje esto ya se va cogiendo como costumbre...cada día que hago algo al coche me vienen mil ideas más para dejarlo "a mi gusto" pero tiene pinta de ser verdad eso que decis muchos de que aquí uno empieza a modificar pero nunca va a terminar...Pues nada hoy pasaba por la seat y me he comprado la chapita para anular la EGR en un 85% ahora a ver como se pone y a ver como funciona de momento os dejo un adelanto con una imagen y decir que el precio en el concesionario donde yo he ido a sido de 2,93€ y ademas que el chico de recambios (un joven con pinta de FORERO de seat jajaja) me ha comentado que si cambio la junta de la EGR el día que vaya a pasar la ITV lo deje arrancado mientras espero por el tema de los gases que en la Comunitat Valenciana tanto por cul...o dan. Bueno saludos y os dejo la foto, en poder hablare del resultado y si noto algo o no.

 

16102011710.jpg

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y de nuevo con consecuencias de estar enganchado a este foro...dos detallitos nuevos.

No son nada del otro mundo pero son cosas necesarias para que el coche quede como a mi me gusta.

Bueno y como he hecho un puñado de fotos jejeje que mejor que ilustrar este mensaje??

FOTOS:

Asi venian de apretaditas las alfombras nuevas jeje

25102011755.jpg

 

25102011759.jpg

 

25102011760.jpg

 

25102011764.jpg

 

25102011765.jpg

 

Estas son las viejas si a alguien le interesan a ver si al final me decido y las pongo en venta, son de aluminio hechas a medida de las originales con el borde de goma y ancladas al suelo con los anclajes originales.

25102011768.jpg

 

Y la otra MOD es el tapon de 12V cromado en el hueco del mechero (Personalmente me encanta!!!)

26102011770w.jpg

 

26102011771.jpg

 

Y de regalo y como último, me han regalado esto en la gasolinera por ser clientazooo jajaja (no paro de fundir gasoil de una conocida gasolinera y con los puntos que dan me pedí este kit de herramientas que no está nada mal.)

25102011769.jpg

 

Salu2 y espero volver con más mods pronto y a ver si como dije hace poco puedo seguir adelante con el video que me propuse hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula la linterna la verdad pero yo al final decidí poner el taponcito de plastico jeje

Gracias por la opinion, y bueno lo de las alfombrillas pues nada decir a favor que son super balnditas y suaves y bueno lo único que se nota en un pelin de diferencia del color pero para mi por 55.2€ no habia nada mejor y de todos modos lo que mas deseaba era quitar las de aluminio que a mi no me gustaban NADA de NADA. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente mejor esas que las de los autos de choque que llevabas antes,un saludo!

Rafa las de metal para los coches de choque jajaja a mi tampoco me gustaban aunque habra alguien a quien le gusten, yo lo respeto es más como dije anteriormente si alguien está interesado en ellas que me lo comente por privado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.