Jump to content

Senna S Line 2.0 TDI


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer conseguí un pequeño detallico que me gusta como queda en la palanca de cambios y le da un toque GERMAN STYLE xD que me mola bastante jejeje, de la feria de los hippies compre esto para el coche :

 

06092011593.jpg

 

Y bueno por poneros como quedan los LEDS de posición pues :

 

 

06092011596.jpg

 

Esa pulsera le quedaría mejor a tu muñeca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algo no muy caro que les queda bien a los coches de color claro es pintar la parrilla(o más bien el borde) y los retrovisores de color negro/titanio/antracita. Las llantas de color titanio o antracita también quedan de lujo y el techo también, lo malo que perderás el contraste que ya hace el techo solar, pero bueno, todo sea por dar ideas ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las ideas, el paragolpes S Line sera de las primeras cosas que me gustaría poner aunque como me dijeron en un mensaje anterior poco a poco jejeje pero si es una de las ideas en mente así como la parrilla negra que tiene que quedar preciosa :drooling::drooling: Aunk lo de los techos negros "para mi gusto" no me va, pero en gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días despúes de dejar un poco más de una semana el perfil medio muerto dejo algunas novedades y opiniones.

Dejo algunas imagenes de paso:

13092011627.jpg

 

15092011630.jpg

 

16092011631.jpg

 

16092011632.jpg

 

Bueno pues resumiendo un poco las imagenes el coche ya pasa los 70.000KM y sigue igual de bien aunque nada más pasarlos ni a cosa echa se encendio el testigo pidiendo un poco de aceite pero por mi experiencia ya se que estos motores consumen TODOS un poco de aceite así que no me asuste cogimos la garrafa de Castrol 5/30 y le echamos una chorraica jejeje, de hay la foto levantando la pata entrando al taler de mi amigo. PD la levanta bastante xD jejeje.

 

Y las últimas fotos, bueno son algunos productos de limpieza para el coche que sigue día de hoy tan limpito como cuando lo compre hace ya un mes y muy poco. Gracias a la gente del foro que siempre estoy leyendo cosas interesantes por hay!!!

 

Y añado que ya tengo pedidos los leds de ambiente para hacerle el minibrico del plafon delantero, que las lamparas H7 nokya hyper yellow deben estar a punto de llegar de EE.UU para los antinieblas amarillos y que he quitado los leds de posición que tenia y he montado las philips blue vision que no dan el cante para nada y hacen bien su función...espero poder ampliar el perfil pronto! SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bubu jeje consulto de paso una cosa que tal quedarían las llantas que llevo ahora en antracita a falta de poner unas 18" que de momento no lo veo muy muy cercano??? A ver si alguien tiene alguna foto o idea de como pueden quedar las SLine 17" en un A3 8P como el mio. Se Admiten criticas y consejos jejeje salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días audisportibericos jejeje pues nada seguimos con la actualización del perfil y poniendo cacharritos al coche, ayer ya dejé instalados la luz de ambiente (muy chula de noche)y los antinieblas Nokya Hyper yellow llegados desde USA jejeje la verdad es que lo de los antinieblas para quien busque una luz amarilla en los antinieblas como yo, ES UNA PASADA DE VERDAD!! se ven una barvaridad y amarillos de verdad, aunque he probado ha hacerles fotos con el movil y en la camara se ven casi blancos nose porque...pero en persona son luces muy amarillas a la antigua usanza. Y bueno en tener un hueco os dejo alguna fotico de todo. SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin tengo un día con algo de tiempo y os dejo alguna nueva fotografia por si os vale o simplemente para que veais fotos jeje pues lo prometido es deuda y son las dos primeras mods antinieblas amarillos y luz de ambiente:

26092011641.jpg

 

27092011645.jpg

 

270920116522.jpg

 

PD como dije anteriormente no se porque pero en las fotos con las luces encendidas no se aprecia todo lo amarillos que se quedan los antinieblas...Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo acabo de llegar de lavar el peque y os dejo un detalle que no habia puesto aun de mi coche, ademas de que acabo de pedir una pegatina por ebay, y los lavaparabrisas pulverizados del passat en el vw. para la semana que viene mas o menos jejeje Fotillo del aleron:04102011667.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días de nuevo actualizo esto con un detallito que le faltaba al coche, como pone en el nombre del mismo puse Senna S-Line, y es que tengo mania de poner nombre a mis coches, motos, etc...Y este se llama Senna :laugh: .

Bueno pues el detallito va con el nombre del perfil os dejo una fotillo además de haber quitado una pequeñita cromada que llevaba donde suele poner A3.

14102011681.jpg

 

14102011689.jpg

 

Salu2 y buen fin de semana a todos!!!

 

PD: A ver si para dentro de poco puedo preparar un pequeño video de mi experiencia con Audi...no adelanto más aun que si alguien tiene alguna canción chula para un video de coches que la deje por aquí ;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.