Jump to content

Pirelli P zero


ajml

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo monte hace poco unas Vredestein ultrac cento a 140 euros la rueda y os puedo asegurar que son estupendas, muy poca sonoridad, buena agarre en seco y en mojado, haber lo que duran. Es una primera marca holandesa con lo que nada de segundas marcas asique ya sabeis.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la medida que tengo en la ficha técnica es 235 en vez de 225, y aunque supuestamente son compatibles, bastantes briegas he tenido con la itv para homologar el coche, como para ahora gastarme el dinero y que tenga que cambiar las cubiertas nuevas. Por eso el aumento de precio. He elegido las bridgestone, porque las otras marcas eran good year, y dunlop, y como que me da más confianza bridgestone.

En esta medida, ni michelín, ni pirelli, puesto que salían alrededor de los 250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado las primacy, continental, PS2, RE050A y con diferencia me quedo no las RE050A, todas son muy chichonas y el flanco del la Bridgestone no tiene nada que ver con las demas, es muy duro a parte he ido con el neumatico liso y sigue agarrando mucho, mucho, mucho, cuando otro neumatico no agarra tanto.

Vamos, que para cualquier neumatico de calle me quedo con Bridgestone pero con diferencia. Otro tema ya es unos Toyo R1R o R888 yokohama A048 pero esto ya son semislick.

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado las primacy, continental, PS2, RE050A y con diferencia me quedo no las RE050A, todas son muy chichonas y el flanco del la Bridgestone no tiene nada que ver con las demas, es muy duro a parte he ido con el neumatico liso y sigue agarrando mucho, mucho, mucho, cuando otro neumatico no agarra tanto.

Vamos, que para cualquier neumatico de calle me quedo con Bridgestone pero con diferencia. Otro tema ya es unos Toyo R1R o R888 yokohama A048 pero esto ya son semislick.

Es mi opinion.

Yo ahora mismo llevo unas bf goodrich y aunque supuestamente aun se les ve dibujo, ya no puedo ir con la alegría que iba porque deslizan mucho. No se si tendrá que ver algo con la suspension que llevo, bastante mas dura que la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado las primacy, continental, PS2, RE050A y con diferencia me quedo no las RE050A, todas son muy chichonas y el flanco del la Bridgestone no tiene nada que ver con las demas, es muy duro a parte he ido con el neumatico liso y sigue agarrando mucho, mucho, mucho, cuando otro neumatico no agarra tanto.

Vamos, que para cualquier neumatico de calle me quedo con Bridgestone pero con diferencia. Otro tema ya es unos Toyo R1R o R888 yokohama A048 pero esto ya son semislick.

Es mi opinion.

Yo ahora mismo llevo unas bf goodrich y aunque supuestamente aun se les ve dibujo, ya no puedo ir con la alegría que iba porque deslizan mucho. No se si tendrá que ver algo con la suspension que llevo, bastante mas dura que la de serie.

 

 

Yo creo que has hecho buena compra, para mi, seran mis proximos neumaticos los S001, ya que son los sustitutos del RE050A, ya contaras impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veremos, como todo en la vida, es cuestión de suerte. En un bmw serie 5 que tuve, monté las good year f1 en 255 45 zr 17, y me dijeron también que eran de las mejores que si tal, que si cual... 5 meses puestas y les salieron, aunque suene a risa, huevos a las 2 de atrás! Y luego las mando al fabricante, y me dicen que tenga más cuidado, que eso era por haber pegado un llantazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo michelin primacy, no te va a agarrar tanto como unos pzero pero te van a durar mas y agarran mucho.

 

El tema de agarre es a mas blando mas agarre pero duran menos, y creo que las primacy son un termino medio.

 

Yo las que llevo son esas y la verdad es que estoy muy contento.

 

 

Saludos.

 

Hay Michelin Primacy en 235/40/18 95Y ??? Yo las estuve buscando muchíiiiiisimo tiempo y nada de nada. Montaba Dunlop SP Sport Maxx GT y agarran que te mueres, pero no duraban más de 8.000Km, y estirándolas!!!! Así que pensé en dejar neumático deportivo y pasarme a neumático de confort (hago unos 80.000 km al año). Pues en mi medida, en primeras marcas, no encontraba nada, hasta que apareció Good Year con una que se llama EfficientGrip y agarrar no agarran tanto como las Dunlop, pero cuestan 20 € menos y ya llevo 16.000Km y calculo que otros 15.000 los harán...

 

Por cierto, sin ánimo de polemizar, no creo que se pueda comparar una Falken con una PZero... de verdad, me parece un poco fuera de lugar.

 

Un abrazo equipo!!

Editado por David3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo michelin primacy, no te va a agarrar tanto como unos pzero pero te van a durar mas y agarran mucho.

 

El tema de agarre es a mas blando mas agarre pero duran menos, y creo que las primacy son un termino medio.

 

Yo las que llevo son esas y la verdad es que estoy muy contento.

 

 

Saludos.

 

Hay Michelin Primacy en 235/40/18 95Y ??? Yo las estuve buscando muchíiiiiisimo tiempo y nada de nada. Montaba Dunlop SP Sport Maxx GT y agarran que te mueres, pero no duraban más de 8.000Km, y estirándolas!!!! Así que pensé en dejar neumático deportivo y pasarme a neumático de confort (hago unos 80.000 km al año). Pues en mi medida, en primeras marcas, no encontraba nada, hasta que apareció Good Year con una que se llama EfficientGrip y agarrar no agarran tanto como las Dunlop, pero cuestan 20 € menos y ya llevo 16.000Km y calculo que otros 15.000 los harán...

 

Por cierto, sin ánimo de polemizar, no creo que se pueda comparar una Falken con una PZero... de verdad, me parece un poco fuera de lugar.

 

Un abrazo equipo!!

 

Respecto a lo de polemizar no pasa nada y entiendo que este tipo de comentarios se hacen principalmente por desconocimiento ya que habitualmente hay un "popurrí" de marcas de dudosa calidad y procedencia. Falken NO es una de ellas

 

En este caso no solo las Falken FK452 se pueden comparar con unas PZero sino que también con las Michelin Pilot Sport 3, Primacy... y en muchos resultados no solo las igualan sino que las superan.

 

Falken es una marca de neumáticos Japonesa de altas prestaciones que fue absorvida por Dunlop formando Dunlop-Falken Tyres y después han sido absorvidos por la corporación japonesa Sumitomo Rubber Industries LTD. (http://www.srigroup.co.jp/english/), con una importante presencia en carreras GT (ALMS).

 

Los neumáticos Falken no es que sean la 9ª maravilla del mundo, pero probablemente sean los mejores en cuanto a relación calidad/precio o de los mejores, ya que la calidad esta a la par de los equivalentes de las marcas más conocidas pero a un precio inferior. Por ejemplo, las FK452 en mojado no son tan buenas como las Pzero, pero en seco sí que lo son, y de hecho ligeramente mejores, aun así la diferencia entre ambas es bastante pequeña, tal vez las FK452 tengan el flanco algo más duro, pero no hay grandes diferencias en agarre, en duración, las Falken van algo mejor que estas Pirelli, pero no duran tanto como algunas Michelin, claro está a costa de agarre.

Pero sobre todo, las Falken son considerablemente mejores que las Pirelli PZero y que las BFGoodrich, Continental Sport contact y algunas cuantas más es en la resistencia estructural del neumático.

 

A mí me ha pasado como al compañero de salir "chichones" a los neumáticos, o deformaciones de diferentes formas... hasta que llegué a Falken, no se me ha deformado ni una. Además antes de decidirme por Falken estuve mirando mucho por foros y parecía ser la tónica habitual, un neumático más resistente que los supuestamente de gama alta de las principales marcas, con las mismas prestaciones y encima más barato. Me costó creerlo... hasta que los probé. Una de las cosas que más me convenció es que encontré unos cuantos hilos de gente que se metía con estos neumáticos a hacer tandas en circuito y de todos los neumáticos de "gama alta" eran los únicos que se mantenían íntegros hasta el final y con más agarre a lo largo de toda la tanda con menor deterioro del neumático.

 

Así que compararse, desde luego que se pueden comparar, otros no lo sé, pero los Falken desde luego, y desde luego que son una de las mejores o la mejor opción en relación calidad/precio. Por lo que se, las Vredestein y aunque suene a coña los Fulda tienen neumáticos excelentes también con una relación calidad/precio muy buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toooda la razón, hablo desde la absoluta ignorancia porque nunca las he probado, pero tal y como las pones, me lo estoy empezando a plantear, siempre y cuando duren, por lo menos, unos 20.000 Km, ¿Serán capaces teniendo en cuenta que vivo en Asturias y viajo bastante rápido?

Un saludo!!!

Editado por David3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se lo que te durarán, en mi A4 1.9TDi 130Cv S-Line berlina con llantas S-Line 235/45/17 el primer juego me ha durado 35.000km aproximadamente, yo viajo a velociades moderadas pero largas distancias, vivo en Granada y suelo ir de vacaciones precisamente a Asturias :laugh: (Troenzo , Llanes) y allí salgo todos los dias de excursión, normalmente entre 100Km y 500Km al día. Tampoco me corto a la hora de meterme por caminos de gravilla, piedras... de todo, aunque cada vez me da más yuyu meterme en los lios que me suelo meter con el coche, un día de estos me voy a quedar atascado y entonces me dará la risa! (si es que necesito cambiar mi A4 por un Q5 o el A4 allroad!! ;) )

 

En tu tamaño (235/40/R18) la verdad es que darían ganas de por lo menos probarlas ya que el precio es muy interesante:

http://www.camskill.co.uk/m61b0s322p6216/FALKEN_TYRES_CAR_FALKEN_FK452_FALKEN_FK_452_-_235_40R18_95Y_XL_TL_

 

Lo único que las FK452 no son tan buenas en mojado (sin ser malas), pero tal vez salgan mejor las ZE912 Ziex o algunas más específicas para mojado. Con lluvia yo no corro nunca, tampoco voy despacio pero desde luego no voy al limite de lo que agarra el neumático, todavía no he tenido ningún susto ni siquiera un amago de irse el coche en una curva, pero ya te digo, que en tu tierra con lo que llueve y si dices que vas muy rápido, tal vez sea mejor opción un neumático que sea especialmente bueno en mojado (creo que el Fulda Carat Exelero es muy bueno en eso) pero tendrías que mirar reviews y comparativas. En mi caso es 50% mojado 50%seco más o menos y la verdad es que estoy muy contento con estas gomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado las FALKEN pero se de gente k me ha dicho k no estan mal pero nada k ver con una michelin pilot sport o una pirelli pzero..

 

Sobre todo me comentaron eso mismo k tanto se comenta x aki k en mojado son muy malas asi k viviendo en Bilbao prefiero no experimentar...

 

Acabo de poner al astra de mi mujer 2 pilot sport 3 y ya os contare k tal pero de momento en los primero km dan muy buena sensacion...

 

De todos modos pa gustos los colores...y las ruedas!!! :laugh::laugh:

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya están montadas. Las primeras impresiones muy buenas.

Lo único es que la rueda trasera derecha, en badenes me roza un poquitín. Supongo que al ser sólo la derecha será que al estar forrado el guardabarros roce en el tapizado, porque si no me rozarían las 2 no? Ya os pondré fotos de como quedan de justas respecto al aletin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.