Jump to content

Luces cuadro


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tenia pensado cambiar las luces del cuadro. :thumbsup:

 

TODAS desde las 1.1w al 1.2w y he pensado ponerlas en LED. He encontrado un vendedor en eBay que vende 7 bombillas de éstas, pero necesitaria saber cuantas bombillas tienen nuestros cuadros.

 

He pensado en quitar las bombillas que lleva y quedarme con las bases y luego soldar un LED, pero no me atrevo.

 

Tambien he leido que por ahi que se pueden poner bombillas de 2W.

 

Alguien me ayuda? Llevo FIS :innocent:

 

Pd: Como curiosidad os dejo esta foto:

 

img0299dhz.jpg[

 

Decir que aparte de yo no saber que modelo era a primera impresion, estaba mal aparcado y se ha llevado una HERMOSA receta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes bombillas,mira esto :http://www.shoptronica.es/1176-led-t10-1-led-5050-3-chip-12v.html. Cuenta que el casquillo te sirve tambien para las luces de posicion. Pero de lo que me acuerdo, si tienes bombillas, casi seguro que te hara falta de este tipo : http://www.shoptronica.es/1177-bombilla-led-t5-1-led-5050-12v.html

Simplemente hay que tener cuidado con la polaridad,no porque se te funden las bombillas,no, pero porque no se encienden.Busca el polo (+) de cada uno de los sitios donde van enchufadas las bombillas y veras que los led's tienen marcado el polo positivo con un +. Probado y funcionando en un volvo que tuve anteriormente.

Un saludo!thumbsup.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te escribo desde el movil,voy a ser breve:Si el soporte no te permite sacar la bombilla,compra unos soportes que te lo permita,y luego te compras los led's T5.La bombilla sale tirando de ella,puede ser que por el tiempo esten clavadas en el soporte. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, y cuantos soportes necesito? Ahora mismo el cuadro no lo tengo delante para verlo ya que el coche está en el taller

No te lo puedo decir porque no lo se,tu mismo tendras que mirar las bombillas que lleva y compras tantos soportes como bombillas.Miralo bien,no vaya ser que tengas alguna T10 tambien.

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales que te persigo, jeje.

 

Si tu cuadro es de los primeros la iluminacion del mismo son de T10 (me refiero al cuenta rev., km/h, agujas varias)y las otras de los avisos son como las que has puesto.

 

En estas ultimas no creo que notes gran diferencia si fueran de leds, a lo sumo si las que llevas puestas tienen tiempo, se van ennegreciendo y puede llegar a iluminar menos.

 

Estas son con casquillo tipo T5

 

$(KGrHqF,!gsE3EVgB7k0BO!GJSw,Ew~~0_12.JPG

 

Y estas las T10, http://www.dealextreme.com/p/t10-1-2w-6500k-70-lumen-5-smd-led-car-white-light-bulbs-pair-dc-12v-51356 que aqui podrias hacer una cosa. Tengo entendido que lo que hace que el color sea rojo es un filtro que lleva el cuadro, si se lo quitas tendras la iluminación en blanco como en el restiling, lo que no se que pasaria con la agujas por eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T10 te digo ya que SEGURO que no tengo porque al pillar el cuadro de desguace les cambie las bombillas porque habia algunas fundidas y se que mi cuadro lleva todas en T5. La cosa es esa, saber cuantas necesito y donde comprarlas en LED para iluminar mas.

 

Otra cosa es que mi iluminacion no se hace con capuchones en las bombillas, sino por la lamina roja esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T10 te digo ya que SEGURO que no tengo porque al pillar el cuadro de desguace les cambie las bombillas porque habia algunas fundidas y se que mi cuadro lleva todas en T5. La cosa es esa, saber cuantas necesito y donde comprarlas en LED para iluminar mas.

 

Otra cosa es que mi iluminacion no se hace con capuchones en las bombillas, sino por la lamina roja esa.

 

Pues si tienes razón, me estaba confundiendo con el cuadro de mi otro coche que lleva T10. El tuyo es como este, no? (con el permiso del compañero que puso esta foto).

 

02022010112.jpg

 

Pues podrias poner esto:

 

http://cgi.ebay.de/Tacho-Umbauset-LED-WEISS-Audi-A4-B5-bis-1997-ohne-Loeten_W0QQitemZ250526642478QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3a548d312e

 

Si lo quieres en rojo es ponerla tal cual pero si lo quieres en blanco supongo que hay que quitar la lamina roja del cuadro. De todas maneras no estaria de mas desmontarlo para limpiarlo que seguro que debe de estar emnegrecido al igual que los plasticos transparentes que redirijen la luz.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres en rojo es ponerla tal cual pero si lo quieres en blanco supongo que hay que quitar la lamina roja del cuadro. De todas maneras no estaria de mas desmontarlo para limpiarlo que seguro que debe de estar emnegrecido al igual que los plasticos transparentes que redirijen la luz.

 

S2

No puede quitar la lamina interior,es que las esferas estan pintadas en rojoranting2.gif Yo lo intente en el otro que tuve...Remedio : unas esferas de plasma o de algun cuadro como el que voy a ponerle yocool.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ah, estan pintadas? jod** normal que me viera imposible despegar el filtro rojo... Yo diciendome "como es posible que no pueda despegar esta pegatina roja?" jajajaja :thumbsup:

morales rescato este tema para preguntarte por el resultado de poner las bombillas led en el cuadro, esque estoy pensando en hacer un pedido de leds y aprovechando que tengo una fundida... pues tambien las pido... esque el tema de poner el plasma... ufff ya se me antoja complicado.

notaste alguna diferencia con las de incandescencia? cuantas lleva? se cambian bien?

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.