Jump to content

mi pedido, k os parece


Publicaciones recomendadas

Hola despues de casi tres meses de darle vueltas ya me he decidido a ver que os parece y si le falta algo.

 

Audi A6 2.0 TDI 177 CV 6 vel. [2012] (4G20TC//0)

Opcionales solicitados por el cliente: Audi parking system plus (7X2)

Iluminación de ambiente (QQ2)

Asientos delanteros deportivos (PS1)

Tapicería de los asientos en tela Kontur (N5F)

Volante multifuncional deportivo forrado en cuero en diseño de 3 radios (1XW)

Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente (6XE)

Llantas de aleación ligera 8 J x 17 en diseño de 6 brazos (PRF)

Paquete Essence (WAV)

Audi Sound System (9VD)

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX)

Color: Blanco ibis (T9T9)

Interior: asiento: Negro, c. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, int. techo: Plata luna

(FZ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola despues de casi tres meses de darle vueltas ya me he decidido a ver que os parece y si le falta algo.

 

Audi A6 2.0 TDI 177 CV 6 vel. [2012] (4G20TC//0)

Opcionales solicitados por el cliente: Audi parking system plus (7X2)

Iluminación de ambiente (QQ2)

Asientos delanteros deportivos (PS1)

Tapicería de los asientos en tela Kontur (N5F)

Volante multifuncional deportivo forrado en cuero en diseño de 3 radios (1XW)

Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente (6XE)

Llantas de aleación ligera 8 J x 17 en diseño de 6 brazos (PRF)

Paquete Essence (WAV)

Audi Sound System (9VD)

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX)

Color: Blanco ibis (T9T9)

Interior: asiento: Negro, c. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, int. techo: Plata luna

(FZ)

 

Yo añadiria:

 

Cambio automático (para mi imprescindible)

Audi Music Interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Duda sobre el AUDI MUSIC INTERFACE, yo no lo he puesto como extra, ni me di cuenta ni en el concesionario me lo indicaron,he visto que sirve para poder controlar el Ipod con los mandos del coche, eso esta muy bien, pero imagino que aunque no lo he puesto este coche traera la conexion AUX para poder conectar el Ipod, aunque no lo pueda controlar desde los mandos del coche y tenga que hacerlo desde el propio telefono escucharlo si que podre escucharlo no?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si agarfer, lo he pensado hasta el ultimo dia pero hay dos inconvenientes, 1 los casi 3000 euros mas k cuesta y 2 el consumo k siempre en un automatico suele ser un poco mayor.

 

 

2340 € menos el descuento que te hagan. Lo del consumo ha pasado a la historia, en tu caso concreto Audi da un consumo homologado de 4,9 l para el manual y 5,0 l para el automático. Solo 0,1 l /100Km, es decir 100 litros mas por cada 100.000 Km. pero la suavidad y la comodidad que te otorga el cambio automático es una pasada, en especial si frecuentas ciudad o coges de vez en cuando atascos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Duda sobre el AUDI MUSIC INTERFACE, yo no lo he puesto como extra, ni me di cuenta ni en el concesionario me lo indicaron,he visto que sirve para poder controlar el Ipod con los mandos del coche, eso esta muy bien, pero imagino que aunque no lo he puesto este coche traera la conexion AUX para poder conectar el Ipod, aunque no lo pueda controlar desde los mandos del coche y tenga que hacerlo desde el propio telefono escucharlo si que podre escucharlo no?.

 

Saludos.

 

Se puede escuchar, pero creo que no puedes manejarlo con el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi creo que el cambio automatico no es muy necesario ya que los kms k hago son en autovia y creo k no me merece la pena.

con lo de la entrada aux. si k la lleva y se puede conectar lo k quieras con conexion jack, y aparte lleva dos lectores de targetas de hasta 32gb. k esas si si manejan desde el volate del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor error en un coche grande es comprarlo manual, ya que las inercias en semejante tamaño de coche te hará ir cambiando constántemente de marcha, sea autovia o no... y será una tortura.

 

No dejes de meterle un cambio automático... nunca te arrepentirás.

 

La conexión auxiliar de serie solo te sirve para conectar... no para controlar, y eso es una lata. :bsh1:

 

Puedes oir la música via bluetooth que lleves en el teléfono, pero tampoco te lo recomiendo, ya que te va poniendo la música que le viene en gana, esto es, sin orden... y desde luego, tampoco puedes controlarlo... y no hablemos de poder ver video, etc...

 

La conexión AMI es muuuy interesante, y barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJDCR:

 

Yo también tengo el mismo problema que tu, prescindí del AMI y ya no puedo modificarlo. Pero, aún no habiéndolo probado yo personalmente, en el concesionario me aseguraron que con las dos tarjetas SDHC de 32 GB puedes controlar con el volante la música no video, incluso ver las diferentes carpetas.32 GB dan para mucho y creo que el video en la pantalla del coche sólo se puede ver parado, a no ser que dispongas de ciertas claves, en ese caso, en qué ocasiones estarás en el coche parado para ver video :conf: Y si consigues las claves encuentro una distracción muy peligrosa el video en marcha. Otra cosa es las pantallas adicionales que puedes colocar en la parte posterior del coche pero en ese caso el AMI es inutil..

 

El AMI entiendo que es muy interesante en precio y prestaciones pero no te preocupes si no lo has pedido....

 

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor error en un coche grande es comprarlo manual, ya que las inercias en semejante tamaño de coche te hará ir cambiando constántemente de marcha, sea autovia o no... y será una tortura.

 

No dejes de meterle un cambio automático... nunca te arrepentirás.

 

La conexión auxiliar de serie solo te sirve para conectar... no para controlar, y eso es una lata. :bsh1:

 

Puedes oir la música via bluetooth que lleves en el teléfono, pero tampoco te lo recomiendo, ya que te va poniendo la música que le viene en gana, esto es, sin orden... y desde luego, tampoco puedes controlarlo... y no hablemos de poder ver video, etc...

 

La conexión AMI es muuuy interesante, y barata.

 

guantera el coche que tengo actualmente es un407 sw manual y la verdad esque tampoco es para tanto, he probado el manual en murcia y va muy bien, el automatico la verdad esque no lo he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se puede puede poner el AMI a posteriori...

 

Si, se puede

 

...en el conce?

 

No, no se puede.

 

porque el mio ya no tiene solucion para incorporarlo al pedido

 

Stagemotion :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, aún no habiéndolo probado yo personalmente, en el concesionario me aseguraron que con las dos tarjetas SDHC de 32 GB puedes controlar con el volante la música no video, incluso ver las diferentes carpetas.32 GB dan para mucho y creo que el video en la pantalla del coche sólo se puede ver parado, a no ser que dispongas de ciertas claves, en ese caso, en qué ocasiones estarás en el coche parado para ver video

 

No te equivoques.

 

Aunque espacio tendrás suficiente, no es la misma sensación.

 

En las tarjetas, tendrás que renombrar TODOS los archivos que metas por orden numérico, para que te aparezcan con un mínimo de orden, ya que el sistema los ordena por orden alfabético... y ese puede no ser el orden de las canciones en un disco.

 

Además, si estás oyendo por ejemplo, un concierto o una sesión de música de discoteca etc..., cada vez que pase de una canción a otra, tendrás una "preciosa" pausa de unos instantes... y eso a mi, me fastidia muuucho. :angry:

 

Estas cosas no te ocurren con un ipod o iphone.

 

 

 

Y si consigues las claves encuentro una distracción muy peligrosa el video en marcha.

 

Las claves son muuy fáciles de conseguir, ya que este verano ha dado para mucho B)

 

Y yo, si no pasa nada, la semana que viene lo libero del todo.

 

¿Distracción?

 

El "truco" está en no mirar ;) . Esto está pensado para el pasajero delantero, no para el conductor.

 

Otra cosa es las pantallas adicionales que puedes colocar en la parte posterior del coche pero en ese caso el AMI es inutil

 

No.

 

A través del AMI le puedes meter la señal de audio/video que estás viendo en las pantallas traseras, y asi, verlo y oirlo en los altavoces del coche y en la pantalla central... y te aseguro que la experiencia es casi de estar en un cine :p

 

El AMI entiendo que es muy interesante en precio y prestaciones pero no te preocupes si no lo has pedido....

 

Yo si me "preocuparia"... en meterlo, ya que se puede poner a posteriori.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera el coche que tengo actualmente es un407 sw manual y la verdad esque tampoco es para tanto, he probado el manual en murcia y va muy bien, el automatico la verdad esque no lo he probado

 

No es para tanto en carreteras, pero si te metes en ciudad, con sus bellos atascos y maniobras sin cesar, te aseguro que si es para tanto y más. :p

 

Pero esto se ve cuando lo tienes un par de meses... y entonces, te montas en uno manual.

 

Ahí es donde lo compruebas de verdad y te percatas del avance de calidád de conducción al llevar un automático moderno... por eso, si estás acostumbrado a manuales, no lo echas en falta... pero cuando llevas un automático,... je je je, te montas en el manual y ves la luz... se disipan todas las dudas y reniegas del manual y sus malas artes.

 

A veces, los automáticos parecen como el s..o gay.

 

Nadie lo prueba, da miedo... pero el que lo prueba, no vuelve atrás :laugh:

 

Por favor, no me malinterpreteis, me gustan las mujeres... es solo un ejemplo :shy:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.