Jump to content

DUDAS NUEVO A6


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que empiezo a preguntar para aquellos que ya lo teneis:

 

¿Que se supone que va alojado detras de la tapa del lateral izquierdo del maletero?. Es que al abrir la tapa parece como si le faltara algo. Hay una plataforma a la que llegan cables pero encima de ella no hay nada. Es muy raro. :conf:

 

¿Se puede configurar de alguna manera el tiempo que tardan las luces en apagarse cuando cierras el coche? Es que he observado que estan al menos unos 30" y me gustaría que fueran menos

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que se supone que va alojado detras de la tapa del lateral izquierdo del maletero?. Es que al abrir la tapa parece como si le faltara algo. Hay una plataforma a la que llegan cables pero encima de ella no hay nada. Es muy raro.

 

En esa zona va si no recuerdo mal, el enganche de remolque, y a lo mejor, unidades de mando para distintos extras que se le pidan al coche.

 

 

 

 

¿Se puede configurar de alguna manera el tiempo que tardan las luces en apagarse cuando cierras el coche? Es que he observado que estan al menos unos 30" y me gustaría que fueran menos

 

Que yo sepa, no, pero le echaré otro vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa zona va si no recuerdo mal, el enganche de remolque, y a lo mejor, unidades de mando para distintos extras que se le pidan al coche.

Pues como no sean las unidades de mando de todos los sistemas de asistencia a la conducción...

Que yo sepa, no, pero le echaré otro vistazo

Yo es que mirando por encima el manual no lo encuentro. Y trasteando en el MMI tampoco, pero puede que se me haya pasado

Cada vez que abro el coche con el mando en el garaje me acuerdo de ti (Sin mariconadas), vaya espectáculo el pack de iluminación. Menos mal que te hice caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que empiezo a preguntar para aquellos que ya lo teneis:

 

¿Que se supone que va alojado detras de la tapa del lateral izquierdo del maletero?. Es que al abrir la tapa parece como si le faltara algo. Hay una plataforma a la que llegan cables pero encima de ella no hay nada. Es muy raro. :conf:

 

¿Se puede configurar de alguna manera el tiempo que tardan las luces en apagarse cuando cierras el coche? Es que he observado que estan al menos unos 30" y me gustaría que fueran menos

 

 

En el mío si se puede configurar lo de las luces, por lo tanto en el tuyo tambien, lo miro y te digo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.