Jump to content

Os presento de nuevo a mi culogordo


SPERMACORP

Publicaciones recomendadas

Que si puedes las desmontes... Estuve en el mecánico porque al frenar me vibra mucho la dirección y dice que es posible que al haberlas pintado montadas, acompañado de que están pintadas a brocha y con pintura normal Titanlux, la pintura se haya colado entre la pastilla y el disco y sea uno de los motivos por los que me vibra la dirección al frenar. Y ya puestos, pintura calórica.

A ver Primoantonio.

 

Lo de introducirse la pintura por donde has comentado dudo y mucho que sea el inconveniente que te comenta el mecanico, puede que ya estén desgastadas las pastillas o más propiamente los discos se hayan deformado por el calor por el tiempo.

 

En cuanto a la pintura calórica que no os coman la cabeza los anuncios y sprays de pinturas calóricas y demás paparruchas.

 

Yo pinté las de un Golf 3 y las del A3 con la pintura normal y corriente de la carroceria en el color deseado y jamás se pelaron. Lo que cuenta en todo esto e importantísimo de hacer es aparte de desmontar la piezas es realizar una muy buena limpieza en profundidad con un cepillito de alambres redondo para alcanzar los huecos en los que manualmente no hay acceso para dejar todo perfectamente limpio, y luego una lija para acabar con toda la pieza.

 

Por supuesto habiéndola desengrasado anterior y posteriormente.

 

Creeme que así jamás se levantará la pintura. Y como muestra la tapa del motor que anteriormente llevaba y creo que has visto en alguna ocasión en fotos.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevas razón Bully, yo también dude muchísimo de que la pintura tuviera nada que ver, y el compañero Michel ya me ha comentado uno de los posibles síntomas por los que me vibra la dirección, y es que a él también le ocurría igual, y era debido a un rodamiento en mal estado. Dice que le cambiaron los discos y las pastillas pero que no fue hasta que cambió el rodamiento cuando de verdad dejó de vibrar.

Yo la verdad que pintura calórica nunca he comprado, y todos mis amigos que llevan como yo las pinzas pintadas con pintura normal ninguno hemos tenido queja, ni de que se haya pelado ni derretido ni nada... Eso sí, a mí me duran limpias menos de un mes.

 

Gracias Bully, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron me lo pueso mi primo que tiene un taller de chapa y pintura en sevilla la nueva, no es el original ya que solo me costo unos 70 pavos o asi, y lo del escape le desmonte la defensa, corte las salidas de escape dejando 2,5cm en corte recto, y empalme unas salidas de escape que pedi por internet, las colas eran dobles asique estan soldada cada una a su cola, luego recorte la defensa con mucho mimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerol me lo trajo mi primo que tiebe el taller y no se donde lo compro.. Solo se que me costo 70 euros y li del clima mi coche venia con el sistema de 1 din.. Ojala hubiese tenido doble din.. Asi no tendria que hacer la proxima ñapa que tengo pensado hacer para ponerme una radio de esta tactiles cin doble

Din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿También le vas a poner el doble din? Madre mía, ¡no le va a faltar nada a tu coche! La verdad que es uno de los mejores cambios que le puedes dar al interior, ver una pantalla de 7" siempre anima a quien se monta, jeje. La verdad que el brico para ponérselo a nuestro coche no es excesivamente complicado, y lo mejor de todo es que tienes ya unos cuantos puesto en el foro, haré mención del último, el de Michel que está muy bien explicado y repleto de fotografías.

Lo de pintar las llantas creo que cualquier taller de chapa y pintura te las puede pintar, salvo que ya quieras algo especial combinando muchos colores que en tal caso buscaría a alguien que sepa de aerógrafos. ¿Le vas a cambiar el color a las llantas? ¿Cuál tenías pensado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente de ninguno, que te reparen los arañazos y que las pinten con la pintura original... No me suelen gustar mucho las llantas originales pintadas a otros colores, pero para gustos, y nunca mejor dicho, los colores. ¿Tú cómo habías pensado pintarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pintar unas llantas si no están excesivamente rozadas pueden oscilar entre 50/60 euros cada una aparte si se quiere desmontar el neumático que conllevaría a lo poco que cuesta hacerlo más equilibrarlas.

 

Lástima no vivas en Alicante o yo allí, sino te las pintaba yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.