Jump to content

Os presento de nuevo a mi culogordo


SPERMACORP

Publicaciones recomendadas

Ya me presente hace tiempo.. Y bueno tras averiarse el turbo de mi coche y arreglarlo sustiutuyendolo por uno nuevo, decidi que era hora de lavarle la cara asique lo e pintado entero, incluidas las partes bajas de las defensa que en el estado original son negras, espero que os guste!

 

El coche es un A3 de diciembre del 2002, es el 1.9 tdi 130cv, pero tras poner el turbo nuevo decidi hacerle pasar por banco de potencia aqui en madrid y ver su estado y cual mi asombro que dio 152 cv, la verdad que no esperaba tanto de un motor con poco mas de 180.000 kilometros, es un ASZ, es el modelo ambition con el volante de 3 radios y pomo tipo ese line ( es el de origen )y pues yo le e ido añadiendo cosillas;

 

- Kit xenon welldone 6000K

- Manos libres Parrot

- Vinilo en consola central, ya que el de origen estaba muy deteriorado.

- Tapizado de asientos en beige

- Tapizado de paneles en beige

- Iluminacion led smd alta iluminacion ultrablanca en los reposapies piloto y copiloto.

- Iluminacion led smd alta iluminacion ultrablanca en los plafones superiores. ( esta noche o mañana colgare unas fotos para que veais la burrada de intensidad que dan esos led)

- Aleron trasero

- Salidas de escape y recorte de defensa trasera.

- Pintura en todos los bajos que originalmente son negros.

 

Y bueno eso creo que es todo, y lo que quiero hacer es:

 

- Luces diurnas, las cuales ya estan en proceso y en este foro estoi colgando una brico de colo lo estoi haciendo todo.

- Y unas buenas llantas, que aun no podre debido al bajo presupuesto que me quedo tras la dichosa averia del turbo...

 

Bueno os dejo unas fotitos y aver que opinais!!

img1057y.jpg

img1059hy.jpg

img1087rp.jpg

img1088i.jpg

Editado por SPERMACORP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

img1092kb.jpg

img1094n.jpg

img1095si.jpg

img1096nr.jpg

img1097n.jpg

img1100pv.jpg

img1099i.jpg

 

Se me olvido ponero el equipo de audi que llevo!!

- Equipo de musica formado por radio mp3/usb/ipod alpine cde-111-rm, 4 altavoces JBL en la posicion de los 4 originales, 2 twiters piooner, y dos 6x9 pulgadas en la bandeja trasera infiniti, tirando los 4 delanteros de una etapa kenwood de 4 canales metido en el hueco de la aleta trasera izquierda y otra etapa infini para los 6x9 de la bandeja en la aleta trasera derecha.

 

 

Espero que os guste!! Un saludo a todos!

Editado por SPERMACORP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes realmente bonito para mi gusto. Esas llantas para mi gusto son preciosas, sólo le faltó que sacaran la misma forma pero en 16". Y 152 caballos... Madre mía, con razón decían las revistas automovilísticas cuando lo probaron que Audi se contentaba con el 130 caballos... ¡Pero si es que está dando 150!

Sólo una pregunta si no fuera muy indiscreta, ¿por cuánto te salió tapizar el interior? Es que creo que igual te sale más barato que buscar unos de segunda mano que sean de cuero, y a saber cómo estarán.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes realmente bonito para mi gusto. Esas llantas para mi gusto son preciosas, sólo le faltó que sacaran la misma forma pero en 16". Y 152 caballos... Madre mía, con razón decían las revistas automovilísticas cuando lo probaron que Audi se contentaba con el 130 caballos... ¡Pero si es que está dando 150!

Sólo una pregunta si no fuera muy indiscreta, ¿por cuánto te salió tapizar el interior? Es que creo que igual te sale más barato que buscar unos de segunda mano que sean de cuero, y a saber cómo estarán.

 

Un saludo.

 

Tiens un privado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las llantas es muy personal... Y si buscas algunas que no sean muy caras pues siempre puedes mirar alguna de segunda mano que estén en buen estado. A mí personalmente las originales de Audi en 16" de 5 palos que también montan los Seat Leon me gustan mucho. Luego también tienes imitaciones, en cuyo caso le pondría o las del S-line del A4, o las del RS4. Las del Audi S3 y las del TT también están muy bonitas. A parte ya si te vas a marcas privadas de llantas te puedes aburrir viendo llantas que te gusten.

 

Yo si algún día le cambio las llantas al mío sería por unas de 16 pulgadas por el tema de que ya me sobra y que no voy a montarle mas de 205 de ancho... Pero eso es cuestión de gustos, en el foro hay mucha gente que ha montado desde 17 hasta 19 pulgadas en sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente precioso Spermacorp.

 

Con esas llantas originales queda genial, aunque en el mio fueron sustituidas al año de tener el coche por las actuales que no sé si habrás visto en alguna foto.

 

En base a la confianza que aquí existe te comento un detalle, que para los gustos ya se sabe..., el de la consola central, muy bonito, pero más bonito aún, y sigo diciendo, para mi gusto, le sobran las molduras laterales cromadas.

 

Un saludo, y a ver si nos vemos en una de las ocasiones de ir a Madrid, cosa que no tardaré mucho en hacer.

 

Primoantonio, tampoco me olvido de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si puedes las desmontes... Estuve en el mecánico porque al frenar me vibra mucho la dirección y dice que es posible que al haberlas pintado montadas, acompañado de que están pintadas a brocha y con pintura normal Titanlux, la pintura se haya colado entre la pastilla y el disco y sea uno de los motivos por los que me vibra la dirección al frenar. Y ya puestos, pintura calórica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!! parece nuevo, recien salido de fabrica!!!

El aleron es el del S3 o es alguno de alguna pagina de internet?

Y lo de los escapes como lo hiciste?la salida que complaste es doble por los 2 lados o has tenido que hacer de la salida doble de serie a 1 solo tubo para poder emplamarla?

Esta impoluto tio, muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.