Jump to content

Sensor de luz como funciona


andreea

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace tiempo que formule esta pregunta pero no me quedo muy claro, he estado probando el sensor de luz, y si lo tapo se enciende siempre las de cruze y nunca he visto encendidas la de posicion a solas, las pequeñas para que se me entienda, yo imagino que segun se va marchando la luz del sol segun la cantidad de luz se encienden las de posicion y luego sin casi nada de luz las de cruze. Pues en el mio no, siempre las de cruze con la de posicion encendidas, no primero unas y luego las otras. Mi pregunta eso se ajusta en el menu oculto o con el Vagcom que tengo?.

 

Un saludo a todos aunque no participo mucho me hincho a leer. jejeje

 

Andreea y Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ahora que lo dices no se mirare a ver, si encuentro algo al respecto, pero el mio si enciende las de población y después las de cruce, de echo sabes cuando van unas u otras porque enciende en el mando las población solamente, esto con el botón en modo automático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ilegal circular con las luces de posición :bsh1: . Siempre que el coche esté en movimiento y las condiciones de luz no sean óptimas, hay que poner las luces de cruce. Las de posición se utilizan únicamente para marcar la posición del coche cuando está parado. Por lo tanto, el sensor funciona perfectamente.

 

Por cierto, en Canadá hay que llevar luces de día y lo que hace el mío es encender las largas al 25% de voltaje durante todo el día, y las de cruce en cuanto detecta que se hace de noche. En los nuevos lo hace con los led´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.