Jump to content

Temblores al acelerar 2.5tdi AKE 180cv - Transmisión


javier55

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

a ver si alguien me lo puede confirmar o alguna solución, ya que le acabo de hacer embrague y una buena puesta a punto y la verdad ahora volverme a gastar una pasta me va fatal,

 

el tema que al acelerar, el coche me retiembla, el problema es una juta o algo parecida que lleva la transmisión que va a la tracción trasera que esta roto y cuando aceleras el movimiento del eje, hace temblar el coche, así que lo he llevado a un taller, y ahora me comentan que esa pieza no la venden suelta, que es con toda la transmición, es decir que por un soporte o centrador de cgoma y un cojinete, segun me comentan, tengo que pagar solo la pieza, 1200 Euros.

 

Alguien me puede confirmar si ciertamente no se vende suelto, o si hay alguna solución, porque si no me parece que lo vendo,

 

Perdon estoy acalorado, pero le acabo de hacer distribución, embrague y bomba de agua y estoy en la cuesta de Septiembre,

 

Es un A4 avant b6 2.5tdi. AKE quattro 180cv.

 

Gracias anticipadas,

 

Saludos,

 

JAvier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya fuera de horas de trabajo con más tranquilidad, he visto que ya hay algún post, donde indican que no venden el despiece suelto, que hay que comprar el cardan completo en la Audi, alguien ha encontrado una solución alternativa?? , alguien que los fabrique, etc...

 

Saludos,

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alternativa al cardán se llama BMW que si que vende el cojinete de goma. Al cambiar el embrague hay que soltar la barra de transmisión, y hay que marcarla y volver a ponerla en la misma posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que en caliente estaba con que me vendía el coche, pero es que tengo un problema y es que mi coche me gusta mucho y no me lo quiero cambiar a día de hoy.

 

Por un lado santiagom , me podrías facilitar a donde la enviásteis para quedar con ellos y enviarles la transmisión??

 

Por otro lado Tolo, tu post me pone en duda, a que te refieres que las piezas son intercambiables comprándolas en Bmw ?? , por que lo que si hablé con el mecánico es que en Bmw no tienen ese problema porque lo venden como despiece y que en el Audi no se puede desmontar porque va como remachado al cardan, lo digo por si es cuestión de pedir alguna pieza a Bmw.

 

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente como se hace, si va o no remachado o como irá pero en modelos más antiguos si he visto (en foros) hacerlo. Comprar el cojinete de BMW y reparar la barra de transmisión. Se podría buscar, aunque si hay empresas especializadas que se dedican a ello, quizás es mas rentable pagar y en pocos dias volver a tener el vehiculo OK.

 

Suerte.

 

Edito y pongo enlace a post: Enlace

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, por diferentes obligaciones me es dificil entrar por aqui, antes que nada santi, agradecerte si averiguas donde enviarlo, ya que de desguaces no dicen nada, por otro lado haré una búsqueda por google a ver si encuentro alguna empresa, viendo que es un tema que por lo que veo los quattro caen, es interesante si encontramos un sítio, postearlo para el resto de usuarios, ya que en esta vez aplaudo a Bmw que lo vende suelto, no puedo decir lo mismo de Audi, que por dos juntas con dos cojinetes, te quieran encalomar todo el cardan.

 

Por otro lado Tolo, he mirado el post que enlazabas, pero me parece que es una reparación a un quattro antiguo, corrígeme si me equivoco.

 

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración,

 

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Por otro lado Tolo, he mirado el post que enlazabas, pero me parece que es una reparación a un quattro antiguo, corrígeme si me equivoco.

...

 

 

Sí, es un quattro antiguo que son los que se rompen, no muy distinto del tuyo y hasta aqui puedo leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.