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Resistencia alta Airbag


Chekazer

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ranting2.gifranting2.gifranting2.gif Carlos, Michel, no es bastante con lo que vivimos cada dia,lo de la crisis,lo de la falta de puestos de trabajo,el estres que conlleva todo esto,cada dia la gente esta mas nerviosa...pufffff!!!!!!!! Vamos a entrar aqui para ayudarnos uno a otro,dentro de lo que podamos y segun los conocimientos de cada uno...Contad que,por decir algo,hasta un panadero puede dar un buen consejo sobre un tema mecanico,a un mecanico.Y al revers. Y si estamos en un foro de discuciones,vamos a hablar,y cada uno que opine! ASI,igual podremos construir un mundo mejor !!!

De buen rollo compañeros!!!!!

Un saludo !

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ranting2.gifranting2.gifranting2.gif Carlos, Michel, no es bastante con lo que vivimos cada dia,lo de la crisis,lo de la falta de puestos de trabajo,el estres que conlleva todo esto,cada dia la gente esta mas nerviosa...pufffff!!!!!!!! Vamos a entrar aqui para ayudarnos uno a otro,dentro de lo que podamos y segun los conocimientos de cada uno...Contad que,por decir algo,hasta un panadero puede dar un buen consejo sobre un tema mecanico,a un mecanico.Y al revers. Y si estamos en un foro de discuciones,vamos a hablar,y cada uno que opine! ASI,igual podremos construir un mundo mejor !!!

De buen rollo compañeros!!!!!

Un saludo !

si lees el post al principio donde he respondido y cual ha sido la respuesta que me han dado,veras que la mia a sido correcta,siendo la informacion que yo manejo la que he puesto y posiblemente sea como dice carlos que resistencia alta es conector suelto,pero puede decirlo sin decir que son chorradas las contestaciones de los demas y que hay que saber antes de hablar,vamos que el que no sepa no puede escribir,segun el,mas aparte al final,que como soy del foro de a3 8l,que tampoco puedo escribir en este ,segun el tambien....soy siempre correcto en todas mis respuestas con TODO EL MUNDO,y aunque pueda discrepar a veces con alguien por no tener la misma informacion y no ponernos de acuerdo,SIEMPRE respeto las opiniones de los demas,no cojo y digo que son chorradas....repasa mis posts tanto en este tema como en muchos otros y veras mis respuestas y que siempre intento ayudar,sea o no la informacion que posteo la correcta...si encuentras una sola respuesta mia parecida ala que me han dado diciendo que son chorradas,me lo dices....un saludo

Editado por MICHELS3
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Cuanta chorrada decisssssss. antes de hablar hay que saber lo que es.............

 

Para empezar tendras el testigo encendido, si has hecho el test postealo aqui y vemos donde está el fallo, Resistencia alta significa que no le llega corriente al airbag.

Causa, pues se a salido el conector o mal encajado (lo mas comun) postea el tes y verificamos cual es de los 4+2, porque los pretensores del cinturon tambien cuenta en airbag, otra cosa comun son los conectores de los asientos......... pero como te digo postealo completo y lo verificamos... :ph34r:

 

 

 

muchas gracias y apoyo tu respuesta, como decia lamentablemnte el scaN no fue por el vag com, si no por un scaner de marca snapon ( marca que segun yo es muy buena) y decia eso, asi que podre poner el scan, y lo malo que estoy lejos de alguien que tenga el vag com estyo en B.C, MExico, y para comprar el vag como me saldria como 300 dllrs si es k no meekivoko, alguna otra forma de probar, termino de leer el post y tomo la foto de los que pienso que son

 

 

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esto es un copy paste,de otro foro de vw,todo es copy paste menos esta linea

 

Pos ta claro, la ecu no detecta el airbag, al dar contacto y activarse la ecu hace un chequeo de airbag, mete una pequeña señal al airbag, el airbag hace de resistencia y la señel buelve a la ecu.

 

Si el cable esta suelto,cortado, el airbag esta mal o tiene menos resistencia q el otro te dara fallo de resistencia baja

Si el airbag tiene menos resistencia o los cables estan a corto entre si o al chasis te dara fallo de resistencia baja o corto

 

Si el airbag esta mal o tiene mas resistencia q el otro, te dara fallo de resistencia demasiado alta.Asi q por el fallo seguro q tienes mal conectado el airbag,mal el cableado-carrete o el airbag tiene menos resistencia q el del coxe.

 

NI SETE OCURRA METER UN POLIMETRO CUALQUIERA AL AIRBAG, puede saltar, tiene q ser un buen polimetro con salidas libre de potencial.

 

Ten en cuenta q bien en el lado del conector o del enchufe o en los dos y en todos los conectores del cableado q ba al airbag, hay unas patillas q ponen en corto los dos pines de los conectores para evitar q salte por culpa de una chispa,electricidad estatica....

 

 

 

hola checare de igual manera siestan bien conectados, pero hace mucho lso cheque y si estna bien conectados, gracia spor la respuesta

 

 

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bueno hola a todos gracias por sus respuestas ahorita tomare fotos para que vean ahh, bueno por favor no discutan recuerden que de la mala respuesta puede salir uan buena respuesta, sas pues ahi vengo tomare las fotos y muchas gracias pro todas las respuestas flowers.gif

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esto es un copy paste,de otro foro de vw,todo es copy paste menos esta linea

 

Pos ta claro, la ecu no detecta el airbag, al dar contacto y activarse la ecu hace un chequeo de airbag, mete una pequeña señal al airbag, el airbag hace de resistencia y la señel buelve a la ecu.

 

Si el cable esta suelto,cortado, el airbag esta mal o tiene menos resistencia q el otro te dara fallo de resistencia baja

Si el airbag tiene menos resistencia o los cables estan a corto entre si o al chasis te dara fallo de resistencia baja o corto

 

Si el airbag esta mal o tiene mas resistencia q el otro, te dara fallo de resistencia demasiado alta.Asi q por el fallo seguro q tienes mal conectado el airbag,mal el cableado-carrete o el airbag tiene menos resistencia q el del coxe.

 

NI SETE OCURRA METER UN POLIMETRO CUALQUIERA AL AIRBAG, puede saltar, tiene q ser un buen polimetro con salidas libre de potencial.

 

Ten en cuenta q bien en el lado del conector o del enchufe o en los dos y en todos los conectores del cableado q ba al airbag, hay unas patillas q ponen en corto los dos pines de los conectores para evitar q salte por culpa de una chispa,electricidad estatica....

 

 

 

hola checare de igual manera siestan bien conectados, pero hace mucho lso cheque y si estna bien conectados, gracia spor la respuesta

como decia al principio,para mi cuando da resitencia alta es por fallo del airbag no del conector,solo he escaneado un coche con el airbag de volante desconectado,era el seat toledo del año 2000 de un amigo le tocava itv y tenia fallo del airbag conductor,en el scan me salia resistencia alta,al desconectarlo del coche y hacer el scan,sin el airbag en el volante me salia resistencia baja,de ahi que yo la unica vez que he tocado el tema airbags es esa y con el airbag averiado me daba alta,con el airbag quitado me daba baja...le monte una resitencia para que pasara la itv y al mes pusimos el airbag de desguace que le costo conseguirlo y ya no le daba ningun error,hasta el dia de hoy...es lo que he aportado al principio del post basandome en mis propias vivencias,no lo e leido ni melo han contado,que en otros coches salga al reves y resistencia alta sea el conector suelto,pues no lo se,pero en un seat toledo del 2000 es al reves...visto y comprobado por mi y despues cambiado el airbag y solventado el error tambien por mi....saludos y espero resulevas pronto tu problema

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Bueno, ya es la tercera vez que os pido que os centréis en el hilo que plantea el compañero.

 

Las cuestiones personaels que os puedan afectar por favor las arregláis por MP. De no hacerlo así ya sabéis como suelen terminar esto, verdad?, y sinceramente no es necesario.

 

Venga, os lo pido por favor. Saludos :thumbsup:

 

pues no vendria mal un toque de atención a estos comportamientos, porque no se si es cosa mia, pero creo que cada vez son mas frecuentes los comportamientos descorteses sobre todo con los nuevos usuarios,

por si no os dais cuenta, esto es un escaparate para nuevos usuarios(que son muchos los que leen y no se registran) y su participación activa en el foro y con estos comportamientos de yo soy el mas listo o lo que yo he hecho es lo mejor del mundo y lo de los demas no vale, no hace otra cosa mas que enviar gente a otros foros donde se valore su opinión y no se les trate como a zopencos!!

luego os quejais de que el foro no ha vuelto a ser el mismo, que si "el ataque pa'ki" o "que si el ataque pa'lla" comentario que por cierto se esta conviertiendo en un cliché

un buen foro depende de los usuarios, sobre todo de los mas duchos y del clima que generan los mismos, y en este, si a clima nos referimos es en ciertos momentos "tormentoso"

ASIque si queremos un buen foro(me incluyo en el saco!!) ya podemos aplicarnos el cuento, sobre todo con los nuevos.

 

de buen rollo!!

 

volviendo al tema de los airbags que es lo que nos interesa, no se si tensión alta o tensión baja significa que hay un conector suelto o no, lo que si se, esque en los b5 suelen dar problemas los sensores de los asientos, yo de hecho tuve que cambiar el del piloto cuando compre el coche y el del taller me comento que era un fallo común, que ya habian cambiado unos cuantos.

no obstante si me das año, codigo motor y codigo de averia puedo mirartelo en el autodata a ver si sale algo,

 

un saludo!!

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Bueno, ya es la tercera vez que os pido que os centréis en el hilo que plantea el compañero.

 

Las cuestiones personaels que os puedan afectar por favor las arregláis por MP. De no hacerlo así ya sabéis como suelen terminar esto, verdad?, y sinceramente no es necesario.

 

Venga, os lo pido por favor. Saludos :thumbsup:

 

pues no vendria mal un toque de atención a estos comportamientos, porque no se si es cosa mia, pero creo que cada vez son mas frecuentes los comportamientos descorteses sobre todo con los nuevos usuarios,

por si no os dais cuenta, esto es un escaparate para nuevos usuarios(que son muchos los que leen y no se registran) y su participación activa en el foro y con estos comportamientos de yo soy el mas listo o lo que yo he hecho es lo mejor del mundo y lo de los demas no vale, no hace otra cosa mas que enviar gente a otros foros donde se valore su opinión y no se les trate como a zopencos!!

luego os quejais de que el foro no ha vuelto a ser el mismo, que si "el ataque pa'ki" o "que si el ataque pa'lla" comentario que por cierto se esta conviertiendo en un cliché

un buen foro depende de los usuarios, sobre todo de los mas duchos y del clima que generan los mismos, y en este, si a clima nos referimos es en ciertos momentos "tormentoso"

ASIque si queremos un buen foro(me incluyo en el saco!!) ya podemos aplicarnos el cuento, sobre todo con los nuevos.

 

 

 

 

de buen rollo!!

 

volviendo al tema de los airbags que es lo que nos interesa, no se si tensión alta o tensión baja significa que hay un conector suelto o no, lo que si se, esque en los b5 suelen dar problemas los sensores de los asientos, yo de hecho tuve que cambiar el del piloto cuando compre el coche y el del taller me comento que era un fallo común, que ya habian cambiado unos cuantos.

no obstante si me das año, codigo motor y codigo de averia puedo mirartelo en el autodata a ver si sale algo,

 

un saludo!!

 

 

hola este el numero de error no me lo se ya que mi amigo esta con prisa solo me dijo el error que tenia, el auto es a4 quattro motor aeb

 

por cierto encontre esto haber si sirve de alguna para ideas y soluciones

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00588#00588_-_Airbag_Igniter.3B_Driver_Side_.28N95.29:_Resistance_too_High

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253271-problema-con-el-air-bag/page__st__15

 

encontre ALGO k en realidad a todos no beneficia en el propio foro es sobnre las resitenfcias de las bolsas de aires, espero poder encontrar solucion la mala noticia es que no leer esquemas electricos

 

esquemaairbags.jpg

 

 

A4_1.9

 

el es quien subio la imagen

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Bueno, ya es la tercera vez que os pido que os centréis en el hilo que plantea el compañero.

 

Las cuestiones personaels que os puedan afectar por favor las arregláis por MP. De no hacerlo así ya sabéis como suelen terminar esto, verdad?, y sinceramente no es necesario.

 

Venga, os lo pido por favor. Saludos :thumbsup:

 

pues no vendria mal un toque de atención a estos comportamientos, porque no se si es cosa mia, pero creo que cada vez son mas frecuentes los comportamientos descorteses sobre todo con los nuevos usuarios,

por si no os dais cuenta, esto es un escaparate para nuevos usuarios(que son muchos los que leen y no se registran) y su participación activa en el foro y con estos comportamientos de yo soy el mas listo o lo que yo he hecho es lo mejor del mundo y lo de los demas no vale, no hace otra cosa mas que enviar gente a otros foros donde se valore su opinión y no se les trate como a zopencos!!

luego os quejais de que el foro no ha vuelto a ser el mismo, que si "el ataque pa'ki" o "que si el ataque pa'lla" comentario que por cierto se esta conviertiendo en un cliché

un buen foro depende de los usuarios, sobre todo de los mas duchos y del clima que generan los mismos, y en este, si a clima nos referimos es en ciertos momentos "tormentoso"

ASIque si queremos un buen foro(me incluyo en el saco!!) ya podemos aplicarnos el cuento, sobre todo con los nuevos.

 

 

 

 

de buen rollo!!

 

volviendo al tema de los airbags que es lo que nos interesa, no se si tensión alta o tensión baja significa que hay un conector suelto o no, lo que si se, esque en los b5 suelen dar problemas los sensores de los asientos, yo de hecho tuve que cambiar el del piloto cuando compre el coche y el del taller me comento que era un fallo común, que ya habian cambiado unos cuantos.

no obstante si me das año, codigo motor y codigo de averia puedo mirartelo en el autodata a ver si sale algo,

 

un saludo!!

 

 

hola este el numero de error no me lo se ya que mi amigo esta con prisa solo me dijo el error que tenia, el auto es a4 quattro motor aeb

 

por cierto encontre esto haber si sirve de alguna para ideas y soluciones

http://wiki.ross-tec...stance_too_High

 

http://www.audisport...ag/page__st__15

 

encontre ALGO k en realidad a todos no beneficia en el propio foro es sobnre las resitenfcias de las bolsas de aires, espero poder encontrar solucion la mala noticia es que no leer esquemas electricos

 

esquemaairbags.jpg

 

 

A4_1.9

 

el es quien subio la imagen

q pena porque con el codigo podriamos saber que airbag o sensor es el que esta dando el problema y acorralarlo un poco :laugh:!

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Bueno, ya es la tercera vez que os pido que os centréis en el hilo que plantea el compañero.

 

Las cuestiones personaels que os puedan afectar por favor las arregláis por MP. De no hacerlo así ya sabéis como suelen terminar esto, verdad?, y sinceramente no es necesario.

 

Venga, os lo pido por favor. Saludos :thumbsup:

 

pues no vendria mal un toque de atención a estos comportamientos, porque no se si es cosa mia, pero creo que cada vez son mas frecuentes los comportamientos descorteses sobre todo con los nuevos usuarios,

por si no os dais cuenta, esto es un escaparate para nuevos usuarios(que son muchos los que leen y no se registran) y su participación activa en el foro y con estos comportamientos de yo soy el mas listo o lo que yo he hecho es lo mejor del mundo y lo de los demas no vale, no hace otra cosa mas que enviar gente a otros foros donde se valore su opinión y no se les trate como a zopencos!!

luego os quejais de que el foro no ha vuelto a ser el mismo, que si "el ataque pa'ki" o "que si el ataque pa'lla" comentario que por cierto se esta conviertiendo en un cliché

un buen foro depende de los usuarios, sobre todo de los mas duchos y del clima que generan los mismos, y en este, si a clima nos referimos es en ciertos momentos "tormentoso"

ASIque si queremos un buen foro(me incluyo en el saco!!) ya podemos aplicarnos el cuento, sobre todo con los nuevos.

 

 

 

 

de buen rollo!!

 

volviendo al tema de los airbags que es lo que nos interesa, no se si tensión alta o tensión baja significa que hay un conector suelto o no, lo que si se, esque en los b5 suelen dar problemas los sensores de los asientos, yo de hecho tuve que cambiar el del piloto cuando compre el coche y el del taller me comento que era un fallo común, que ya habian cambiado unos cuantos.

no obstante si me das año, codigo motor y codigo de averia puedo mirartelo en el autodata a ver si sale algo,

 

un saludo!!

 

 

hola este el numero de error no me lo se ya que mi amigo esta con prisa solo me dijo el error que tenia, el auto es a4 quattro motor aeb

 

por cierto encontre esto haber si sirve de alguna para ideas y soluciones

http://wiki.ross-tec...stance_too_High

 

http://www.audisport...ag/page__st__15

 

encontre ALGO k en realidad a todos no beneficia en el propio foro es sobnre las resitenfcias de las bolsas de aires, espero poder encontrar solucion la mala noticia es que no leer esquemas electricos

 

esquemaairbags.jpg

 

 

A4_1.9

 

el es quien subio la imagen

q pena porque con el codigo podriamos saber que airbag o sensor es el que esta dando el problema y acorralarlo un poco :laugh:!

hola al parecer si pude hacer escanear el auto con el vag com pirata hehehe gracias al foro que me ayudo www.audiforum.com.ar/

espero que no se enojen los moderadores en postear en el foro www.audiforum.com.ar ya que me ayudaron y se me haria cruel bueno en el scan encontre esto

 

Address 08: Auto HVAC

Protocol: KW1281

Controller: 8D0 820 043 M

Component: A4 KLIMAAUTOMAT D54

Coding: 01028

Shop #: WSC 02055

Address 15: Airbags

Protocol: KW1281

Controller: 8D0 959 655 K

Component: Airbag Front+Seite 0002

Coding: 00104

Shop #: WSC 06335

Address 45: Inter. Monitor

Protocol: KW1281

Controller: 4B0 951 173

Component: Innenraumueberw. D03

Coding: 00101

Shop #: WSC 06335

Address 56: Radio

Protocol: KW1281

Controller: 8N0 035 186 A

Component: Radio D03

Coding: 00201

Shop #: WSC 06335

 

 

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por cierto encontre una pagina donde explican los codigos del scan vga

http://www.gerritspeek.nl/vag-com_foutcodeslijst-a.html

 

lo que hago yo es que busco el codigo entro a la pagina luego lo tradusco con el famossisismo google traslate

espero que les sirva a mas de uno

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por cierto encontre una pagina donde explican los codigos del scan vga

http://www.gerritspe...deslijst-a.html

 

lo que hago yo es que busco el codigo entro a la pagina luego lo tradusco con el famossisismo google traslate

espero que les sirva a mas de uno

 

aaqui los codigos de las bolsas de aire

 

 

VCDS-Lite Version: Release 1.0

Sunday, 11 September 2011, 10:08:59.

Control Module Part Number: 8D0 959 655 K

Component and/or Version: Airbag Front+Seite 0002

Software Coding: 00104

Work Shop Code: WSC 06335

2 Faults Found:

01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

01218 - Shareware Version. To Decode all DTCs

32-10 - Please Register/Activate - Intermittent

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aaqui los codigos de las bolsas de aire

 

 

VCDS-Lite Version: Release 1.0

Sunday, 11 September 2011, 10:08:59.

Control Module Part Number: 8D0 959 655 K

Component and/or Version: Airbag Front+Seite 0002

Software Coding: 00104

Work Shop Code: WSC 06335

2 Faults Found:

01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

01218 - Shareware Version. To Decode all DTCs

32-10 - Please Register/Activate - Intermittent

pues nada por lo menos ya sabes que el fallo te lo esta dando el airbag lateral de lado del conductor(airbag del asiento conductor),revisa bien el cableado y el conector de debajo del asiento,por si fuera eso,y si esta todo bien,es posible que tengas el airbag dañado y te toque cambiarlo...saludos

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aaqui los codigos de las bolsas de aire

 

 

VCDS-Lite Version: Release 1.0

Sunday, 11 September 2011, 10:08:59.

Control Module Part Number: 8D0 959 655 K

Component and/or Version: Airbag Front+Seite 0002

Software Coding: 00104

Work Shop Code: WSC 06335

2 Faults Found:

01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

01218 - Shareware Version. To Decode all DTCs

32-10 - Please Register/Activate - Intermittent

pues nada por lo menos ya sabes que el fallo te lo esta dando el airbag lateral de lado del conductor(airbag del asiento conductor),revisa bien el cableado y el conector de debajo del asiento,por si fuera eso,y si esta todo bien,es posible que tengas el airbag dañado y te toque cambiarlo...saludos

en efecto, o he mirado en el autodata y el 01217 es el airbag lateral del conductor, pero el otro que sale el 01218 me sale como airbag lateral del acompañante, no entiendo "01218 - Shareware Version. To Decode all DTCs"

por lo menos ya puedes ir centrandote en donde esta la averia

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en efecto, o he mirado en el autodata y el 01217 es el airbag lateral del conductor, pero el otro que sale el 01218 me sale como airbag lateral del acompañante, no entiendo "01218 - Shareware Version. To Decode all DTCs"

por lo menos ya puedes ir centrandote en donde esta la averia

tienes razon no me habia fijado en eso...tambien tienes fallo en el airbag del otro asiento(01218),pero como la version del programa que usas para la diagnosis no es freeware(gratuito o registrado),te dice que si quieres decodificar todos los fallos que compres la version completa del programa...se ve que al ser como una version demo solo te dice un fallo...saludos

Editado por MICHELS3
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