Jump to content

DUDA URGENTE


IAsenjo

Publicaciones recomendadas

hola, espero que podais solucionarme la duda lo antes posible, ya que en oscaro tienen un 902 como atencion al cliente que te tienen 5 minutos sperando para terminar diciendo que dejes un mensaje.

haber mi duda esta en que voy a comprar un motor de arranque utilizado, de esos que los reparan en fabrica y te lo cambian luego por el tuyo, la cosa es que el precio es x ejemplo de 200 pero me cobran 80 euros por mi pieza tambien, esos 80 euros me los devuelven?

otra duda, el alternador que tengo tiene la referencia 0120469940 bosch yo veo uno parecido de marca delco, que donde pone referencia de la marca en bosch me aparece, eso significa que es correcto?

Referencia del fabricante y de la marca :

BOSCH :

0 120 469 028 - 0 120 469 029 - 0 120 469 847 - 0 120 469 848 - 0 120 469 893 - 0 120 469 936 - 0 120 469 937 - 0 120 469 940 - 0986035720

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! hace un par de años compramos un alternador para un 205 1.9 gti, y sin problema. Nosotros no miramos la referencia del que teníamos, pero en tu caso si coinciden adelante.

 

Lo que dices de los 80€, creo que nosotros pagamos completo, y cuando les devolvias el viejo, te abonaban el viejo, pero con la memoria de pez que tengo desde luego no es muy seguro.

 

Una cosa te voy a decir, si te corre prisa, no compres ahi, porque te puede tardar 2 dias como 2 semanas, como casi 1 mes.

 

Pregunta a ver en recambios de tu zona, a ver que precios hacen. Mira a ver si por tu zona tienes una tienda de recambios Lausan, que hacen unos precios bastante buenos.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve dudas antes de hacer un pedido y a través del Mail me contestaron rápidamente. Eso sí, cuando recibí mi pedido y tuve problemas ya no respondió nadie en el mismo Mail ni me dieron respuesta al tlf... Por cierto, el fallo fué suyo metiendo un filtro en una caja que no cabía y me lo rompieron... No quiero ni pensar como tengas un problema con algo mecánico mas caro que un filtro de 10€ y sus referencias...

 

Como recomendación prueba otro sitio (hace días alguien puso una Web llamada "Mister Auto" o algo así, la visité y era similar pero NO tengo referencias),sino, ves a una de recambios cercana a ver si te dan un precio parecido.

 

Suerte!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la experiencia que tengo en compras es buena y los problemas resueltos por eMail, lo unico es que no te corra prisa ya que en algunos casos se les agotan las existencias y tarda unos dias mas, y por supuesto la opccion de envio la mas barata pues tardan lo mismo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve dudas antes de hacer un pedido y a través del Mail me contestaron rápidamente. Eso sí, cuando recibí mi pedido y tuve problemas ya no respondió nadie en el mismo Mail ni me dieron respuesta al tlf... Por cierto, el fallo fué suyo metiendo un filtro en una caja que no cabía y me lo rompieron... No quiero ni pensar como tengas un problema con algo mecánico mas caro que un filtro de 10€ y sus referencias...

 

Como recomendación prueba otro sitio (hace días alguien puso una Web llamada "Mister Auto" o algo así, la visité y era similar pero NO tengo referencias),sino, ves a una de recambios cercana a ver si te dan un precio parecido.

 

Suerte!

 

Ahora que lo comentas, recuerdo que la caja donde venia el bimasa era demasiado grande y el volante carecia de proteccion, vamos que bailaba dentro de la cajita, pero bueno, llego en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.