Jump to content

Ref. Filtro del aire


AlbertoA5

Publicaciones recomendadas


Perfecto, pues ahora ya sabes, cambialo cada 15.000 kms aproximadamente y arreglado.

 

Es más, si lo puedes sacar y sacudir un poco a la vez que le quitas las guarrerías que lleve pegadas alrededor de los 8.000-10.000kms mejor que mejor.

Y para desmontarlo y quitar los tornillos de la caja del filtro, como me imagino que no tendrás un juego de tornillos torx del tamaño adecuado,imagino que ya sabrás que en el hueco de la rueda de repuesto tienes un juego de destornilladores, plano y de estrella y otro torx de dos caras que es el perfecto para usar a la hora de desmontar la caja ya que es muy largo.

 

Eso sí, ojo al aflojar los tornillos no se te vaya a caer alguno por el hueco del motor y luego no lo puedas recuperar facilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy he lavado el coche y como tenía tiempo he intentado cambiar el filtro. Digo intentado porque me ha resultado imposible quitar uno de los tornillos, he comprado un juego de llaves torx, de estas tipo L, ya que con el util que biene en el coche no se puede, pero es imposible acceder a uno de los tornillos, que se encuentra debajo justo del codo que lleva el aire. Me tendre que hacer con algún util para quitarlo. Por cierto, los tornillos no se salen del hueco, por lo que es imposible que se te caigan o pierdan, aviso para navegantes.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.