Jump to content

Presentacion


rutherfodio

Publicaciones recomendadas


¿Más vale tarde que nunca no? Jeje. Impresionante, tienes uno de los coches que más me gustan de todos los que hay en el foro: El color verde le da un toque al coche muy serio, y ya el interior en color beige... Uuuuf, llevo mucho tiempo buscando el interior en ese color porque le queda impresionante a nuestros coches, al menos para mi gusto; y si encima llevas los asientos deportivos aún más. Y las llantas para mi gusto las perfectas, ni grandes ni chicas y muy bonitas. ¿Qué motor lleva? ¿Te importaría poner alguna fotografía más del interior? Es que hay poquísimos con ese acabado en ese color... Una pena que al mío no se lo pusieran en su día.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sin problema, otro dia pongo mas fotos, ya que el color verde que aparantemente tiene mi coche, con la luz torna desde verde oscuro hasta castaño, marron chocolate y todo en el mismo lado, puedes tener la aleta de un color y este se va tornando hacia el maletero. Cuando lo compre me decian que era un color feo, pero lo que me gusto en su dia fue el color jeje.

Esun tdi de 110, no corre mucho pero aun se defiende :thumbsup: . Otro dia pongo mas fotos del interior, que si que es realmente raro ver uno asi, el dia que me haga falta algo no lo voy encontrar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rutherfodio,cuando te canses del color o de no encontrar piezas de repuesto,te cambio el interio con mucho gusto! jeje. La verdad que ese motor de 110 caballos va muy bien y gasta poquisimo,si quieres sacarle unos 140 caballos sin exprimirlo mucho solo tienes que reprogramarlo y estrenar un nuevo coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, curiosamente aun estube hbalando hoy con el distribuidor de tlr de mi zona, pero me tira un poco para atras el embrague y la bimasa, porque casi casi que se lo voy tener que cambiar en caso de reprogramarlo, porqe luego de sus casi 200000 :crying_anim: no se yo si aguantara muy bien esa subida de potencia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente un embrague con 200.000 kilómetros creo que ya ha dado todo lo que podía dar de sí, hay casos que aguantan hasta los 300.000 kilómetros porque apenas si han pisado ciudad, pero cuando se te rompa el embrague y lo pongas nuevos, pues ya sabes, ¡a meterle unos caballos de más al coche que seguro que los agradeces! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no tengo ni ides, hace un mes que esta asi, un amigo mio que es mecanico me llamo y em dijo que tenia algo para mi, y fui alli y me puso eso. Esta muy muy bajo y muy duro, la verdad es que es incomodisima, un bache, una rugosidad un baden :ranting2: , pero bueno el otro dia me pique por una carretera de curvas que hay por aqui por donde yo vivo con un S y me miro el culo si quiso en la primera curva que luego lo deje atras, corriendo es impresionante, donde pasaba a 80 forzao ahoa a 120 muy muy bien, pero muy a mi pesar se la voi a quitar y poner la que tenia poruqe me da la sensacion de que al coche tanto rebote en los bache y tanta dureza lo esta rompiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola muchacho.

 

Muy bonito y buena combinación interior con el color exterior.

 

Yo pienso que una reprogramación no afectará en absoluto a la mecánica, ya que si ésta sigue tratándose de manera correcta no tiene porqué dar un solo inconveniente. Pero antes de hacerlo sí cambiaría ese embrague, más que nada por no averiarse de repente con esa nueva potenciapuesto que estará para no hacer muchos más kilómetros, pero claro ¿notas raro el pedal, tira con fuerza el coche todavía?

 

Para ser un tdi de 110 CV va más que holgada esa potencia para hacer cualquier tipo de viaje con un muy ajustado consumo, eso sí, en otro vehículo seguramente proporcionaría mayores sensaciones ya que nuestros modelos son vehículos pesados, de ahí la enorme estabilidad de la que gozan, por supuesto igualmente seguridad.

 

Saludos y a seguir disfrutándolo, es más, 200.000 kms son como si fuera acabar el rodaje en estos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.