Jump to content

cambiar climatizador a6


krahtos

Publicaciones recomendadas

hola.tengo un a6 del 2004 y tiene los botones del clima desgastados.me han dado un clima de un a6 del 2000 que esta perfecto pero veo que mi clima trae un boton de recirculacion de aire donde el clima del a6 del 2000 trae el del boton off y ademas trae el mando de los asientos calefactables y mi coche no lo tiene.sabies si sera compatible o la liare.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jose se refiere al de abajo a la izquierda, esta arriba a la izquierda el de recirculacion, en medio a la izquierda el ECO y abajo a la izquierda, al igual que en mi coche, el símbolo de recirculacion con un detallito mas que no recuerdo... en el tuyo como en el de mi suegro pone OFF.

 

PD: para que vale ese boton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo q no son compatibles, yo cuando cambie el mueble por el de 2din, me venia el clima con el boton de recirculacion en vez de el de off que traia el mio y cuando lo encendia no funcionaba correctamente porque se me quedaba la luz de econ encendida

 

El boton off sirve para apagar el climatizador

 

En el otro modelo se apaga dandole al boton de menos del ventilador

 

 

Salu2 y espero q os haya ayudado mi explicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja rubocop, se que el boton OFF es par apagarlo!!!! El que no separa que vale es el que lleva el mío...

 

Edit: corregir fallos escritura por corrector iPad...

Editado por DonVito4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja rubocop, se que el boton OFF es par apagarlo!!!! El que no separa que vale es el que lleva el mío...

 

Edit: corregir fallos escritura por corrector iPad...

 

 

 

Jajajaja, una vez publicado me he dado cuenta, la verdad que no tengo ni idea para que sirve el boton que dices, ademas como tuve que montar la electronica del mio antiguo... pues no pude ver para que se utiliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no seas bruto. no hace falta cambiar el clima, yo los repare.

Te explico yo tenia los botones del + y el - gastados Pues cogí una navajita y los raspe asta dejarlo completamente blanco ok y me fui a un chaval que hace pegatinas con un ploter es una impresora que recorta el pliego de las pegatinas y tal. Pues le di las medidas de los botones y me saco las pegatinas con una cruz y un signo - en el centro recortado las pegue y a quedado mejor que salido de la casa a ver si saco fotos y te las enseño y solo tarde 5 minutos en pagarlas sin desmontar nada

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima no es compatible, donde uno tiene el boton off, el otro tiene la función de recirculación automática del aire en caso de detección de partículas, vamos una chorrada que nunca se usa, pero que hace que sean completamente diferentes.

 

Lo de las pegatas es buena idea, yo ahora estoy en plena fase de restauración de las peladuras de la SOBERANA m**** QUE ES LA PINTURA SOFT TOUCH DEL GRUPO VAGGGGG, y es un p*****to trabajo de chinos, pintar con cera caliente y un pincel finisimo los simbolos, pintar encima con una pintura mate que imita la soft, y luego con un barniz mate, después retirar con una cuchilla microscópica la cera con cuidado de no marcar,.... buf, es que me canso solo de decirlo.

 

lo de las pegatinas me interesa mucho, mucho, si me dices como cuanto y donde conseguirlas, ya estamos preparando creo, que una adquisición conjunta....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pegatinas bien puestas = botones nuevos, solo hay una cosa , de noche el mio tiene luces rojas, entonces con las pegatinas no se como quedarían, si no lucen o qué. Muy buena idea.

 

 

 

Ah espera de una fotillo puestas , deberian ser mas o menos iguales, ya que el plotter te corta el material del simbolo ´y del simbolo - asiq ue la luz pasaria por ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa solucion como que no me convence.. Se ven muy grandes los signos... Yo buscaria un clima de un pre-, sacaria los botones y los cambiaria por los tuyos, te van a aguantar toda la vida y queda de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.