bocayna Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Buenas compañeros, El problema que tengo es que para tener bixenon, la iluminación de mi B7 es más bien escasa. Los faros están muy bajos y no ilumina más de 3-4 metros y por la noche tengop que ir poniendo las largas cada 2x3. Estoy vonvencido de que podrían estar algo más altas sin llegar a deslumbrar. ¿Sabéis si es posible regular la altura de las luces vía VAG-COM o algo similar? ¿Le pasa esto a alguien más? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Seguro que tienes posibilidad de hacerles un ajuste manual, puesto que todos los faros, aunque regulen automáticamente, tienen unos correctores para este ajuste que te comento. Suelen ser de forma exagonal para ajustar con una llave allen, y por lo que es habitual, están a la vista. Los tuyos en concreto no los conozco, pero la mayoría de bixenon, llevan un ajuste de altura, y otro de ángulo, el cual sirve para el ajuste manual del ancho del halo de luz. En fin, ya me dirás si me equivoco o no. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Anda, pues no había caído yo en eso, y mira que lo he hecho en otros coches Muchas gracias, probaré a ver si mejora la cosa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 El compañero AJML tiene razón,porque no hace mucho yo regule con una llave allen los mios,pero claro son solo XENON,aunque yo diria que es lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 El compañero AJML tiene razón,porque no hace mucho yo regule con una llave allen los mios,pero claro son solo XENON,aunque yo diria que es lo mismo. Y has notado mejora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Y has notado mejora? Porsupuesto,la primera vez las subí demasiado y no habia difrencia entre largas y cortas jajajaj,y me hacian largas por la carretera,luego las baje y ya las deje bien ,y van perfecta.(como cuando era nuevo) Yo creo que con el tiempo los faros se van bajando(con las vibraciones),porque de cuando compre el coche a cuando decidí subir los faros habia perdido luz y alcance, al coche de mi mujer con luz halógena también le pasó lo mismo y se las subí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Tened cuidado, porque cada vuelta que dais al corrector, levantais 2 mm de ángulo en la carcasa, y eso es mucha diferencia en el alcance de las cortas. Me refiero que no os volvais locos dándole vueltas al corrector. Más vale ir haciéndolo poco a poco. Un saludo. Editado 14 de Septiembre del 2011 por ajml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxdutti Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Yo tengo un B7 con bixenon. Cuando pongo las largas, veo poca diferencia. Vengo de un Renault Gran Space, tambien con bi-xenon y con las cortas alumbrava de maravilla, pero cuando ponía las largas... se hacá de día. En el A4 veo que con las largas alumbra poco más. ¿habeis notado algo parecido en vuestros bi xenon?? Un saludo. Editado 14 de Septiembre del 2011 por maxdutti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Tened cuidado, porque cada vuelta que dais al corrector, levantais 2 mm de ángulo en la carcasa, y eso es mucha diferencia en el alcance de las cortas. Me refiero que no os volvais locos dándole vueltas al corrector. Más vale ir haciéndolo poco a poco. Un saludo. Sí, ya lo tenía en cuenta. Gracias. Lo pondré frente a una pared blanca, haré una marca con la altura que tienen actualmente y lo suberé poco a poco. Yo tengo un B7 con bixenon. Cuando pongo las largas, veo poca diferencia. Vengo de un Renault Gran Space, tambien con bi-xenon y con las cortas alumbrava de maravilla, pero cuando ponía las largas... se hacá de día. En el A4 veo que con las largas alumbra poco más. ¿habeis notado algo parecido en vuestros bi xenon?? Un saludo. Me pasa lo mismo. Lar largas alumbran un poco más, pero sólo un poco. Tenía mejor iluminación en mi anterior A3 con kit de xenón a posteriori con faro halógeno. No hacía falta poner las largas y no deslumbraba. También probaré a cambiar las actuales lámparas de 4500º K por unas de 6000º K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.