Jump to content

Tintado de lunas y pintado de coche


bak

Publicaciones recomendadas

Ayer le tinté las lunas a mi coche, y tenía cita mañana para pintar algunos arañazos del coche y el portón trasero.

 

El caso que he preguntado a mi instalador que si al tener las lunas desde tan poco tiempo puestas y meterlo en la cabina de secado, pueden estropearse las láminas y me ha dicho que no pero no lo he visto muy convencido

 

Quisiera saber si alguien sabe a ciencia cierta que no hay problema o si lo hay; ya que por ejemplo me han dicho que no baje las ventanillas traseras en al menos 3 semanas hasta que la lámina esté bien adherida y que es normal que de dejarlo al sol le salga alguna burbuja pero que se le vaya más tarde o se lo lleve para que me lo repasen

 

A ver qué decís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que marca de lamina?

A mi me pusieron Solar check y ningún problema, a las 48 horas podía bajar y subir las ventanillas, y si me dijeron que podían formarse pompitas pero no paso nada de eso, si te salen pompitas puedes tu mismo sacarlas con una paletita plana de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo querria quitarlas,alguien sabe como hacerlo?o alguien lo a hecho?

 

Me hizo falta quitarlas en una ocasión (no paséis nunca la itv en Recas Toledo) y fui a un taller que se dedica a ponerlas me costo casi lo mismo que ponerlas porque me informe y me dijeron que tiene tela dejarlo bien, me acojone y las lleve a un profesional. Haber si alguien las a quitado y sabe decirte algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agénciate un decapador o en su defecto un secador potente, le vas dando calor y tirando, verás con qué facilidad van saliendo. Yo las quité en las ventanillas delanteras de mi ex-toledo porque estaba hasta los cataplines de que me pararan, la primera la quité del tirón y estuve una tarde entera limpiando el cristal con alcohol (con disolvente no se va el pegamento, sólo se desplaza). La segunda la quité con un secador y paciencia y no hizo falta limpiar nada. En cuanto a lo de si habrá problemas en la cabina de secado de pintura yo creo que no, de hecho debería hacerte un favor al dejártelo completamente seco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si le pego una pedrada a los cristales,que?el seguro me cambia los tres sin coste alguno?

 

o es una animalada?

 

Muy buena idea :thumbsup: .

Los comerciantes de lunas de coches necesitan mas gente como tu. Eso es ayudar al sector automobilistico no las ayudas del gobierno.

Puede que tu seguro te lo agradezca tambien subiendo te la prima de seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante caros son los seguros para que luego pongan impedimentos. En ocasiones con razón, en otras sin razón alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.