Jump to content

Unas fotillos del aparato!


mon450

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tiene pinta de no andar demasiado........ja,ja,ja...

Si en directo es más gordo que en las fotos, tiene que ser brutal, en las imágenes se ve gordísimo. El mío va a parecer un 1.000 cc al lado del tuyo, me da miedo que me entre depresión y ponerlo a la venta de inmediato.

 

Bueno, espero que nos veamos pronto, tenemos una quedada pendiente y, así, hacemos unas fotillos y las ponemos por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos que anteayer cuando te saludé en el corredor Uribe Costa dirección rotonda de Romo y vuelta hacia casa, lo acababas de sacar del concesionario! me reconociste o no?

 

S2! ya nos veremos por el parque... :thumbsup:

 

 

c***! Eras tu?? Me fije en el 911! Muy wapo! Cuando has pillado?? Y el A5??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tiene pinta de no andar demasiado........ja,ja,ja...

Si en directo es más gordo que en las fotos, tiene que ser brutal, en las imágenes se ve gordísimo. El mío va a parecer un 1.000 cc al lado del tuyo, me da miedo que me entre depresión y ponerlo a la venta de inmediato.

 

Bueno, espero que nos veamos pronto, tenemos una quedada pendiente y, así, hacemos unas fotillos y las ponemos por aquí.

 

Saludos.

 

 

Guillermo!

 

Presenta el tuyo ya! Que también tengo ganas de verlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades mon450¡¡ para mi gusto as acertado con el color :thumbsup: si piensas lanzarlo ya pondras la grafica a ver que cvs saca de serie,pero por alemania ya hay con 440cvs... te toca comentar sensaciones compañero,ruido de los escapes,tacto del freno y pedal del gas,paso por curva,inercias de la carroceria,que tal el equipo de musica? tiene muchos botones en el salpicadero hoo..los justos¡¡ en fin todas estas cositas que tanto nos gustan a los de asi. felicidades y pisale POR DIOOSSSS¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantariaaaaaaaa verlos juntitos, y poder valorar.

 

El RS3 me la pone muy morcillona, pero el 1M..... :drool: :drool: :drool: Esta muy acojonante......

 

Me gusta mas la "practicidad" del RS, pero por ejemplo, el estilo "mini coupe" del 1M y las llantazas traseras super concavas... pfffffffff :drool: :drool:

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, kien tuviera unos euritos mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantariaaaaaaaa verlos juntitos, y poder valorar.

 

El RS3 me la pone muy morcillona, pero el 1M..... :drool: :drool: :drool: Esta muy acojonante......

 

Me gusta mas la "practicidad" del RS, pero por ejemplo, el estilo "mini coupe" del 1M y las llantazas traseras super concavas... pfffffffff :drool: :drool:

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, kien tuviera unos euritos mas...

En cuanto a estética, yo creo que es más espectacular el 1M, el RS 3 se ve muy gordo frontalmente, lateralmente gordo si te fijas desde la parte delantera (gracias a las aletas delanteras ensanchadas) pero, según vas echando la vista hacia la parte trasera se va descafeinando, la trasera demasiado discreta para mi gusto, poco mas gorda que la de un S3, esto es lo más decepcionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duro contrincante al menos en seco....

 

En mojao ni lo intento...

 

Mi opinion ya la expuse en otro post, cotrincante sería el TT RS.

 

Entre estos dos la cosa está clara:

- recreo/diversion/o como lo quieras llamar -> 1M

- motor + funcionalidad/comodidad 5 puertas... -> RS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guillermo esta wapisimo el aparataco, tu tranquilo que si te arrepientes y al final quieres uno como el de mon450, muy wapo también aunque no me lo compraría, me pasa un MP con el precio ya sea ahora o dentro de unos años, ASI correré a venderme mi S!!!!!

Felicidades a los dos espero que los disfrutéis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.