Jump to content

Prueba Potencia


TheShadow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Neo te estas cubriendo de gloria con expresiones tipo; de todas formas el que tendría que preocuparse del tema es el interesado

Asi que participamos en un foro con mas de 3.500 tipos a dia de hoy para compartir experiencias y ayudar en lo que se pueda para que vengas ahora a decirnos que "cada uno se solucione sus problemas" ??? :D ...... me voy a callar no vaya a ser queeeeeeeeeeeeeeeee ............. :huh:

 

Creo que esta claro el error que se produce en las curvas del grafico con respecto a los datos que ofrece la columna de la derecha a partir de las 5.000 vueltas; no coincide ni una !!!!!! y si no te quieres enterar, este si que es tu problema, porque el resto nos hemos dado cuenta :D .. esto lo unico que provoca es desconfianza en tus argumentos asi como en las magnificas instalaciones de Demac en Boadilla, seguramente sera un fallo tonto en la configuracion o cualquier otra cosilla pero hay que saber reconocerlos y rectificarlos ;)

 

En cuanto a las perdidas y cifras de par me siguen pareciendo desproporcionadas para el modelo, 350 nm ni mas ni menos en un tt 225 de serie ???? :p Lo siento pero en mi cortisisisisisisima experiencia en este mundillo y sin llegar a ver tantas curvas como Supercanedas creo que es IMPOSIBLE ........ podrias iluminarnos al respecto ???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas el que tendría que preocuparse del tema es el interesado.

Amen ;)

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Suscribo lo que dice Ghostt !!!!!

 

Amen ???!!!! jod** y yo que crei que esto era un foro de discusion abierta :)

 

 

Es curioso com Neo no me ha contestado ni una vez a lo que comento ... tal vez sera que no tengo validez alguna :lol::lol::lol:

 

Mejor cojo mis bartulos y me largo jajajjaja .. no sea que encima me vayan a banear :D

 

Ahi cada quien que haga lo que quiera ... pero ese mismo banco dio resultados pesimos a un par de amigos mios (incluyendo a JGG) que tuvieron que ir a otro banco mas realista ...

 

Un saludo y nos vemos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que soy un infiltrado aqui en el mundo de TTeros pero me gustaria hacer una pregunta.

Dentro de poco voy a meter a mi chiquitin (comparado con vuestros bichos) en el banco de potencia.

Pero claro voy a esperar a que le cambien filtros y demas para hacer la prueba con filtros aceite y demas nuevecito.

Como soy nuevo en esto me podriais decir en lo que me tengo que fijar me parece que el banco de pontencia es de la casa BOSCH me cobran 47 euros por la tirada.

 

Espero vuestros sabios consejos amigos, ¿en que me debo fijar?

¿es una tonteria que haga antes la revision o sera mejor?

 

Como confio plenamente en ustedes espero que me guieis!!!

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas el que tendría que preocuparse del tema es el interesado.

Amen :huh:

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Si Amigo Ghost, si.

 

Veo peleas y discusiones, y el que ha iniciado el hilo casi no interviene mientras otros se sacan los ojos. Si es que a alunos les gusta discutir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la misma, pero con las columnas mas estrechas, aparentemente es distinta, pero es la misma.

 

¿ que relación de coordenadas es la estandar para representar la grafica correctamente, es decir se usa por ejemplo ejes x, y iguales, o con otra relación?

post-29-1103058042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que es correcta no? no coincide ningun valor a partir de 5000 rpm y tienen la cara de decir que es correcta?

menos mal que hice la lanzada en el cdv

Saludos Pablo,pero que te quede claro amigo que esa lanzada deberia haberte costado 0€

Y si a alguien le molesta el que critique este desproposito,que me lo haga saber abiertamente.Entiendo que esto es un foro,qy que com tal se deb opinar razonadamente,con argunmentos como los que yo he dado,y no con el argumento banal de "si uno esta contento..."

La ignorancia es el opio del pueblo se dijo hace mucho tiempo.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, no creo que aqui nadie se este sacando los ojos o entre a discutir sin mas, pero sorprende un fallo tan claro y evidente en el dibujo de las curvas con respecto a las mediciones del bloque derecho de potencia y par ???, solo como ejemplo a 6000 vueltas el bloque marca 192 cv - 234 nm y las curvas quedan en 175 cv - 200 nm :D ....... a mi por lo menos como posible cliente de ese banco y seguro que a cualquiera de los miles de foreros que por aqui andan, mas cuando NEO mantiene que es correcta :D Ojo !! que las instalaciones son magnificas :D

 

En cualquier caso y si tomamos las mediciones del bloque que da mas cv que los de la curva Ese coche no va bien :D perder 54 cv desde las 5.500 a las 6.500 vueltas es demasiado y Pablo tendria que notarlo ???? :D

El par parece desproporcionado para un 225 de serie junto con esas perdidas y es interesante leer las explicaciones a todo eso, a mi por lo menos me interesa pero no me gusta que me tomen por ignorante y me digan que todo es correcto.

Mi animo en este foro es siempre la de aprender y pasar un buen rato :D:D

 

 

Saludos :D

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que JGG lo clava en su ultimo comentario y si los que tenemos conocimiento de causa discutimos es para que otros foreros no vayan ahi a perder su tiempo y dinero (se que yo no lo voy a hacer ... pero, que pierdo ayudando al resto? )... que por 100 euros la lanzada no es precisamente un regalo :rolleyes:

 

Otra cosa es querer discutir sin tener conocimiento de las nociones basicas , del promedio de los valores estandar y del funcionamiento de las cosas ....

 

Creo que no es mi caso ... y reitero mi posicion .. esos datos estan mal tomados, ni siquiera reflejan los valores de la tabla y los valores no son coherentes (sobre todo las perdidas de potencia a la transmision !!!! es que eso en un 225 de serie es imposible ) .

 

Un saludo y nos vemos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo 100% de acuerdo contigo!! Solo un apunte, no creo q discutir sea la palabra correcta, si estuvieramos discutiendo, nos estariamos llamando de todo y yo tendria q haber intervenido hace ya mucho tiempo. :o

 

Yo lo definiria como cambio de opiniones de un modo acalorado!!! :lol::lol: Pero creo q eso es bueno, porque hay mucha passion en vuestros comentarios y sobretodo porque demustra q no somos del todo "tontos"!!! Nos la podran meter con cuchara de palo en muchas otras cosas, pero en esto .......no creo, y de eso se trata, como tu bien has dicho, de informar e intercambiar conocimientos. A los q nos interesa realmente.

 

Por otro lado, me sabe mal por Neo, puesto q me esperaba q interviniera mas, no solo para defender su postura con argumentos solidos y coherentes, sino tambien para q aportara mas info sobre este tema. En fin parece q tendra q ser para otra ocasion....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.