Jump to content

Prueba Potencia


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Ah vampiro A3,creo que si no hces prueba de humos(`por que le tuyo es diesel no?) son 35€...y yo personalmente me ahorraria en tu caso la prueba de humos estando el coche estandard

Saludos!!

Por cierto,esta tu madre en el foro o me lo parece a mi? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Robo 100% de acuerdo contigo!! Solo un apunte, no creo q discutir sea la palabra correcta, si estuvieramos discutiendo, nos estariamos llamando de todo y yo tendria q haber intervenido hace ya mucho tiempo. :D

 

Yo lo definiria como cambio de opiniones de un modo acalorado!!! :lol::lol: Pero creo q eso es bueno, porque hay mucha passion en vuestros comentarios y sobretodo porque demustra q no somos del todo "tontos"!!! Nos la podran meter con cuchara de palo en muchas otras cosas, pero en esto .......no creo, y de eso se trata, como tu bien has dicho, de informar e intercambiar conocimientos. A los q nos interesa realmente.

 

Por otro lado, me sabe mal por Neo, puesto q me esperaba q interviniera mas, no solo para defender su postura con argumentos solidos y coherentes, sino tambien para q aportara mas info sobre este tema. En fin parece q tendra q ser para otra ocasion....

 

 

saludos

100% de acuerdo ;) y si alguna de mis expresiones pueden molestar a NEO le pido disculpas, pero no es mi intencion :D ........... y le animo a seguir con este post que podria ser interesante y aclarar algunas dudas con respecto a las diferentes mediciones que se producen en los bancos ;)

 

Vampi, la prueba consiste en meter un tubo en la salida del escape para recoger y analizar las emisiones de gases de tu cepo, pa ver si el motor va fissno :D

 

Por cierto Pablo, que dices con respecto al comportamiento de tu coche a partir de 5.500 vueltas ???? no notas que el coche cae mucho ????

 

Ta luego melones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena observacion Jorge!!! :D A ver q dice PabloTT sobre el comportamiento de su coche, porque por las graficas, el coche se acaba a las 5500rpm. Todo lo q sea estirar por encima de eso.....es inutil!!! <_<

 

De todas maneras, hay un hecho importante q hay q tener en cuenta. Y es la inercia de los rodillos. Una vez q estos ya han cogido velocidad de giro, y al estar en contacto con las ruedas, puede q en algun momento de la lanzada, el coche detecta q ya no es necesario producir mas presion......por la inercia de los rodillos....., es como cuando aceleramos en una bajada, la presion de turbo es mucho menor q si fuera en subida. No se si me he explicado!!! :D

Puede q pasara esto?? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloTT sin idea de ofender a nadie pero a mi un par de 350 NM en un 225 CV de serie me parece un poco mucho <_< Oh de otra forma es el mas alto con diff. q he visto en cuaTTro años.

Si le sumo la perdida y que (por lo que sea) no son capaces de hacer un diagrama coeherente con sus propios datos. a mi me deja mal sabor de boca :D

 

No se, una segunda prueba creo que seria recomendable.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras las diferentes opiniones que he podido leer en esta conversación os cuento mi experiencia. Mi Roadster de 150 CV fue reprogramado por los señores de Demac con un resultado increible. Además las cifras arrojadas por el banco de potencia las contrasté personalmente en el banco de rodillos de el grupo editorial líder en las revistas del motor. Sacad vuestras propias conclusiones pero el movimiento se demuetsra andando y mi TT hace honor a su apodo. Además la gente de Demac son muy amables y conmigo tuvieron un trato excepcional para que quedase totalmente contento con la preparación.

P.D. Los enteraos de Upsolute me achicharrarón en Francia una ECU, que le tocó a mi menda abonar.

Agur!

TT_COHETE_COMP.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que JGG lo clava en su ultimo comentario y si los que tenemos conocimiento de causa discutimos es para que otros foreros no vayan ahi a perder su tiempo y dinero (se que yo no lo voy a hacer ... pero, que pierdo ayudando al resto? )... que por 100 euros la lanzada no es precisamente un regalo :)

De 100€ nada, costo 150€ + IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se realmente lo que se puede hacer, en DeMAC me indican que todo es correcto, y me argumentan su experiencia y luego me indican que es distinto en rodilllos lisos o con rodillos rugosos, etc.

En definitiva , yo creo que lo que si podriamos hacer, es que alguien con conocimientos suficientes, nos asesorase sobre curvas, pares, tipos de bancos diferentes (si los hay), etc.

Tambien en vez de una repro, que me indicarón que no es lo mejor, me recomendarón un "Aparatito", que va al control del turbo, y que puedes preseleccionar dos presiones de soplado, normal y extra, y en cada momento ponerlo como quieras. Me indican que es un sistema más optimo, ya que segun ellos , las repros, al final se cargan el catalizador ceramico, y que la unica solución es poner catalizador "metalico".

Realizare prueba en carretera y me fijare en "que pasa" a 5500rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se realmente lo que se puede hacer, en DeMAC me indican que todo es correcto, y me argumentan su experiencia y luego me indican que es distinto en rodilllos lisos o con rodillos rugosos, etc.

En definitiva , yo creo que lo que si podriamos hacer, es que alguien con conocimientos suficientes, nos asesorase sobre curvas, pares, tipos de bancos diferentes (si los hay), etc.

Tambien en vez de una repro, que me indicarón que no es lo mejor, me recomendarón un "Aparatito", que va al control del turbo, y que puedes preseleccionar dos presiones de soplado, normal y extra, y en cada momento ponerlo como quieras. Me indican que es un sistema más optimo, ya que segun ellos , las repros, al final se cargan el catalizador ceramico, y que la unica solución es poner catalizador "metalico".

Realizare prueba en carretera y me fijare en "que pasa" a 5500rpm.

no me puedo creer que te hayan dicho semejante sarta de estupideces,y todas tan juntas...

Pero bueno,yu no les has dicho,independientemente que los valores sean raros,que es que no estan bien representados sus propios valores en la grafica??

si es que ya me estoy empezando a cabrear...

saludos

aparatitos en el turbo......

,......

juassss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me indicarón que las graficas las montan con intervalos de potencia, etc, y por eso salen a veces asi, es decir funcionan por rangos y aproximaciones y no por valor exacto.

Tambien me indicarón que las perdidas suelen ser asi, y que normalmente no se ponen en las revistas, porque los fabricantes no lo quieren.

La verdad es que yo he hecho las graficas que puse en el foro, en 5 minutos en excel, con los valores verdaderos de los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo ... pasate por el foro de potenciacion www.forocepos.com . ahi hay muchos expertos en el tema de curvas .. de hecho el Super ya ha posteado tus curvas y "caualmente" ahi tampoco se les da la menor credibilidad ....

 

Un saludo y lo siento ... pero te han estafado :p

 

Mira por donde ... en forocepos tambien dicen lo de las perdidas en un 225 de serie .... que sera alrededor de 50 ponies .. casualidad????

 

Un saludo y lo siento :D

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.