Jump to content

Recuerdo de Alicante!!!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Pues me fui unos días a la playita por la parte de Alicante con el cabrio. Que bien va, que bien funcionaba todo...

Hasta que, ayer cuando me iba para el apartamento, después de un soleado y agradable día de playa, descapoto, bajo todas las ventanillas, abro la puerta, dejo unas cosas en el maletero, y a la que me dispongo a montar para irme llega uno y ZAS!!! la puerta se la lleva por delante, y no me llevo a mi de milagro.

Así que nada, parte amistoso, "iba a aparcar, no te he visto, lo siento".

Llame después al race para que me puediese cerrar la puerta, al final lo conseguimos cuadrando la puerta con la plataforma hidráulica de la rampa.

A ver si puedo subir la foto desde el teléfono

La odisea empezara cuando el perito me empiece a escatimar en piezas, veras que bien cuando pidan el panel de puerta de color rojo burdeos, me intenten reparar bisagras o cosas varias

Bueno, si habéis llegado hasta aquí saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jooooooder tío que mega-put*da :ranting2: :ranting2: :ranting2: !!

Con el cariño que le tienes al cabrio y lo mimado y bien cuidado que le tienes. Lo siento en el alma Davidd. La gente anda suelto por el mundo sin cuidado. Mi coche a vuelto de vacaciones con 30 mini arañazos mas en el portón y en el capó (mis hijas y mis sobrinos), que hago me vuelvo loco, aparco el coche a 5 km de la casa de mis suegros o paso y me conformo con tapar los bollos.

Davidd, enserio, espero que rápidamente vuelvas a tener el cabrio como le tenias antes.

Un abrazo chaval ;) .

Intenta pasarte a vernos el domingo, aunque sea en bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo digo yo, la gente cuando conduce a su meretriz paranoia. Van por ahí mirando la minifalda de la chati de turno y escuchando al Doberman ese, mirando el móvil.

 

Pero lo que nos cuenta se pasa del nivel de lo normal, su cara debió de ser todo un "WTF", creo que eso me pasa a mi y estoy flipándolo hasta que subo el coche a la grúa. Y yo quejándome porque un energúmeno que no sabe dar marcha atrás me jodió el intermitente y al antiniebla, pero bueno, así aproveché y puse los intermitentes blancos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, mientras el tío estaba retorciendome la puerta yo iba pensando en los daños...

Pero bueno, como dice armin no hay mal que por bien no venga; la puerta antes del golpe ya había sufrido otro,, y la habían reparado dejandola con un poco mas de curva que la que tenia que llevar, y como soy un pijotero pues tenia pensado apañarlo con una puerta de desgüace o esmerarme y repararlo.

nitro69 los niños por lo menos lo hacen sin maldad, lo malo son los que ya no son tan niños... Como me gustaría que inventasen un campo magnético para impedir que traspasasen los posibles ataques a la pintura

Si voy a la quedada me llevaría el Audi, aunque tenga que subirme al coche como Michael Night (de hecho es lo que estoy haciendo ahora)

Saludos

Ya subiré fotos, que desde el teléfono no se puede o no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el cochecito!!!

Cerradura electrica del porton jodida... En la Audi se llaman unos "120 euros". He intentado reparar la mia y de momento nada, volvere a intentarlo.

Amortiguadores hidraulicos del porton que cada vez que abro, mi espalda se va resintiendo..... Precio en la maravillosa audi "80 euros + 80 euros". Buscare recambio paralelo

Cablecito de los huevos del porton jodido... En la audi se llama "puffff". Buscare en ebay o tendre que hacer la ñapa a base de termoretractil y soldador.

Mas el pequeño percance de la puerta.... Hacen un total de quebraderos de cabeza!!!!!!

 

Jajajajjaa Morgar!!! Claaaaro que voy a ir con Audi, me apetece veros. Asi que como en esta te ponemos falta la siguiente la organizas tu. El unico requisito es que no llueva porfavor!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.