Jump to content

cambiar llantas


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Flore aqui te dejo unas fotos de las LM que me ha vendido Xavi he quedado contentisimo no lo siguiente y como siempre segurycar un trato EXCEPCIONAL recordar que son en 18 pero que en 19 tienen que ser "pa dar gracias a dios" :lol2: Os dejo las fotos grandes para que veais al detalle

 

img1126ef.jpg

 

img1128z.jpg

 

img1130w.jpg

 

img1132p.jpg

 

Espero te gusten a mi me han encantado!!!!

Un saludo flore!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi yo digo o las s-line de 5`palos o las que lleva Quattro-t, es que esas no me gustan, la verdad soy un poco especialito jejejejejeje.

 

SALUDOS

waje la primera foto es de unas old rs4, esas son las que decias,no?

Las mas parecidas son las old rs6, las de quattro-t no las tengo. Lo siento.

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios, la verdad es que quedan de lujo esas LM, pero para que quedaran bien deberia de bajarle claro, yyyyyy puffff..... jeje

 

el precio xavi dices que es de 850e sin neumaticos no? jiji :laugh:

 

la verdad que esas otras que pones estan tambien muy guapas y son de un precio asequible, podrias poner alguna foto de ellas puestas en algun coche, y si es en b6 y en 19 mejor, jejeje eres un crack :flwrs:

 

chanooooooo, pues no creas que no lo he pensado de pintarlas, lo que pasa que tengo escuchado que al pintarlas antracita se ven mas pequeñas y ya muchas veces se me hacen pequeñas, nose nose

 

gracias a todos :thumbsup:

 

pues si nen, son sin neumaticos.

 

a lo de las fotos de las que te he puesto mas arriba las he encontrado pero en 18. Tus palabras son ordenes!! :clap1:

post-42205-0-52256600-1316120844.jpg

post-42205-0-20754300-1316120855.jpg

post-42205-0-17820700-1316120862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las LM tambien me gustan pero creo sinceramente y no es porque yo tambien las lleve :unsure: que las old rs6 en 19 y et35 es lo que mejor le sienta a nuestros coches.Es mi opinion.Dan una mezcla de deportividad y clase dificil de conseguir.Y que llena todo el paso de rueda y dan efecto de gordas.No se flore yo lo veo asi. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff, si por un lado mis llantas me gustan mucho, pero es que me aburro enseguida, tambien estoy barajando la idea de bajarle y pintarlas en antracita, como bien dijo el amigo chano, me acuerdo que en el de wachy quedaban de lujo :drooling:

 

estado un tiempo paradito, pero encuanto ahorro un poco ya tengo que picar, vaya tela :ranting2:

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las LM me encantan...si algun dia cambiaria pondria esas fijo no se si en 18 o 19...

 

Flore gasta el dinero de las llantas en bajarlo y veras como tb cambia el coche y deja el cambio de llantas pa la próxima...

 

Un saludo y pasate mas a menudo x aki fieraaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.