Jump to content

cambiar llantas


floren85

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, ultimamente no me paso mucho por aqui, ando un poco liado con el curro y tal, :flwrs:

 

el tema es que uno se cansa enseguida ,jeje, y he estado pensando ultimamente en cambiar las llantas a mi b6, darle otro estilo ya que he tenido puestas las s5 y ahora llevo las rs6, estado pensado en las LM, como las de xavi, o ese estilo asi (bbs), como quedarian? nose, necestio vuestras opiniones, si sigo con las rs6 o cambio, las LM me tienen loco :drool: :drool: haber si alguno puede subirme algunas fotos de algun b6 con las LM

 

un saludo y espero vuestras respuestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi las LM son un modelo que me gustan mucho, sientan como un guante y le dan un toque de deportividad y clase.

Si te interesan flore yo te las puedo conseguir por 850€...evidentemente en replica italiana.

auqneu estan vistas y hay otras modelos muy guapos como las milano que te he subido, y salen por 550€,ambas 8.5x19 ET35.

 

 

A ver si te pasas mas por aqui!! que nos tienes olvidados!!

un saludo crack!!

post-42205-0-98903700-1316078066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esas son ET 52 dentro no lo siguiente jaja bellas llantas amigo!!!

Yo le he comprado unas a Xavi para un TT cuando las monte pongo fotos pero son en 18

Un saludo

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se les pueden poner separadores, pero a la hora de la ITV tocaria quitarlos o homologarlos. Y si los quitas, es probable que no las puedas atornillar pues tocaria en el amortiguador antes de poder...

 

Las exclusive son mis llantas preferidas, por eso he tenido tres juegos!!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo antes de cambiar las old,probaba a pintarlas oscuritas y algunos detalles en oscuros que creo recordar que ya los llevabas.yo me quede con esa espinita de ponerlas antracita y aunque parezca pasado de moda a mi me siguen flipando.aki en huelva hay un b7 gris con las old en antracita que es para arrastrar la lengua.despues siempre puedes cambiar culo inquieto :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi y no puedes conseguir una replica en 17" de las s-line de 5 palos o las s4 antiguas?????me gustan esas llantas en 17"(de las pocas la verdad pero tal como se estan poniendo las cosas. . . ).

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios, la verdad es que quedan de lujo esas LM, pero para que quedaran bien deberia de bajarle claro, yyyyyy puffff..... jeje

 

el precio xavi dices que es de 850e sin neumaticos no? jiji :laugh:

 

la verdad que esas otras que pones estan tambien muy guapas y son de un precio asequible, podrias poner alguna foto de ellas puestas en algun coche, y si es en b6 y en 19 mejor, jejeje eres un crack :flwrs:

 

chanooooooo, pues no creas que no lo he pensado de pintarlas, lo que pasa que tengo escuchado que al pintarlas antracita se ven mas pequeñas y ya muchas veces se me hacen pequeñas, nose nose

 

gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.