Jump to content

Se os a pasado por la cabeza...


kitos

Publicaciones recomendadas

Wenas, queria preguntaros si os a rondado al idea al ver como se esta poniendo el percal en la carretera y con las multas, y ya se que es muy peliculero... pero veis factible hacer lo de las pelis del 007 o en la de The Transporter..., eso de ue la matriculase pueda cambiar rodando, desde el interior... eso si tendria que estar hecho con finura....

 

aver k me decis....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tema para las películas no está mal...

 

Pero si bajamos de la nube, nos daremos cuenta rápidamente que eso que propones es un delito de falsificación.... y que puede salir más caro que la multa y retirada de carnet por correr más de la cuenta.

tu lo has dicho, es peor el remedio que la enfermedad :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en ponerle un kit a mi coche como el del Aston Martin DB7 de James Bond, ese que mediante un sistema de cámaras te hace el coche invisible.

 

Sabéis de alguna tienda de tuning que lo tengan?? Por mucho que pregunto me dicen que como mucho tienen el sistema de misiles, pero de esto nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.