Jump to content

Tras la venta del A5 Cabrio


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jorge, no me gusta, me encanta, pero siendo yo y teniendo ese A5 por nada del mundo hubiera hecho ese cambio, más bien añadir el Porsche. Con éste has perdido practicidad, aunque ganes en más agresividad y quizá exclusividad, pero para mi es muy exclusivo un A5 y más cabrio frente a este maquinón actual que llevas.

 

Cada uno sobre gustos...

 

Saludos y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Jorge, ahora que te habíamos adoptado en la familia y después de tanto compartir contigo en el rinconcito A5 nos vienes con esta?.... sólo se me ocurre decir "pedazo de cabr....." , menuda te has marcado.

 

Entrados en materia, a mi personalmente el kit este tan "agresivo" no me convence, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, y desde luego espectacular es a matar. Y tratándose de este carraco, que me pirra con locura, no me queda más que quitarme el sombrero y corroerme de envidia.

 

Hola Nestor, no te preocupes, que seguiré entrando en el foro, joe, que solo he vendido el A5, no he pasado a decir que odie a todos los que tengan uno!! :laugh: Solo me salió una oportunidad buenísima de venta, y la tomé, con pena por el cochazo que dejaba, pero contento por lo que se me ponía a tiro, así que no he dicho que no vaya a volver nunca, sino que el próximo añito al menos disfrutaré de esta maravilla, que hacía tiempo que lo tenía en mente,... :innocent: Y tampoco descarto volver con el @5 cabrio nuevo (lo digo por la forma del led del nuevo que tan bien definió Mar77 :lol2: )

 

Os pondré fotos del interior y de la capota, ok?

 

Venga, un saludo, y gracias! :thumbsup:

 

Enhorabuena por el cambio, no me extraña que hayas tardado poco en olvidar al otro.

 

Gracias herodes, soy como tú con el avatar, hay que cambiarlo de vez en cuando no te vayas a aburrir,... :laugh:

 

No entiendo tanta agresividad por fuera si luego por dentro no le haces nada . Luego, para mi es una pena haber sacrificado el spoiler de origen por ese pedazo alerón, tampoco me gusta lo que rodeo los faros pero lo importante es que te guste a ti .

 

Chico, tampoco hay que ser tan agresivo en tus comentarios :lol2: ! A todo el mundo no le puede gustar lo mismo. Me lo he comprado de segunda mano, y el kit este venía con el coche y me parecía bien bonito, y paso de tocarle el motor porque creo que con 355CV me sobran unos 200, pero bueno, que no pasa nada, si te vas a enfadar, ya te diré que está reprogramado... :lol2:

 

Jorge,

 

Chulísssssimo tu nuevo coche!

Pero, que pena que hayas vendido tu A5 cabrio: me he quedado sin "compi" justo ahora que me entregan el mío (la semana próxima).

 

Igualmente, espero poder contar con tus consejos...

 

Cuenta conmigo para lo que quieras! y la venta, me dio mucha pena, de hecho es un cochazo , y más el tuyo que era lo que más echaba de menos en el mío, QUE NO SONABA A NADA!! No descarto volver con un motor como el tuyo en un futuro... así que a ver si en un añito o así voy a ser yo quien te pida consejo jejeje

 

Hola Jorge, no me gusta, me encanta, pero siendo yo y teniendo ese A5 por nada del mundo hubiera hecho ese cambio, más bien añadir el Porsche. Con éste has perdido practicidad, aunque ganes en más agresividad y quizá exclusividad, pero para mi es muy exclusivo un A5 y más cabrio frente a este maquinón actual que llevas.

 

Cada uno sobre gustos...

 

Saludos y disfrútalo.

 

Hola Bully, no te falta razón, pero tenía el mono de un 911 hacía tiempo, y la verdad, es LA REOSTIA!!! Sí, he perdido practicidad, pero mi coche lo uso yo en un 95% del tiempo solo, y para los viajes, ya tenemos en casa un Mercedes B200CDI que me da una practicidad que ni un Avant!! :p

 

Mi mujer ya me dice que me he comprado un coche de soltero... :shy: pero aún no me pide el divorcio, así que bien :lol2:

 

Creo que es de aquellos coches que te provocan una sonrisa de oreja a oreja las 24h horas del dia (Bueno, tambien provocan otras cosas pero no esta bien decirlas en horario infantil)

 

Te doy toda la razón, es verlo y se me me pone una cara de gil***olas (también se me emp.... ah, no, que es horario infantil :lol2: )

 

hola jorge

 

menudo cambio !!! bueno la expresión no es correcta del todo, como si el a5 no fuese nada ...

 

suma a la peticion de fotos una del interior, ASI ya babeamos todo seguido ... :drool:

 

Las pondré, a ver si sale un día que no llueva por aquí y las saco. S2!!

 

ya te lo dije felicitaciones , hermoso auto ......

 

es de esos autos que no hay nada para hacerle o tocarle..! perfect

 

 

Gracias de nuevo OscarTT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, pero -esto creo que lo digo por fastidiar- un 997 cabrio blanco es ya precioso sin aditamentos, Jorge.

 

Eso si, seguro que lo veo en directo y me drool.gifdrool.gifdrool.gif directamente.

 

QUE LO DISFRUTESclapping.gifclapping.gif

 

Prem te va a dejar de hablar si hablas mal de su sueño húmedo de 4 ruedas,...

 

En vivo no es tan "radical" y está muy guapo, ya lo verás.

 

Un abrazo Eladio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo, ninguno de esos. Es el 911 997 mkI Carrera S, lo que pasa es que lleva el kit Techart con aleron grande estilo los modelos que has puesto y te puede confundir. Con este tengo cv de sobra jeje

 

S2

 

Imppresionante...aunque no me ha sorprendido viniendo de ti....ja,ja,ja,..!!!! si...si!!! este ta habrá echo olvidar el otro, pero el que no te lo va hacer olvidar son un par de personas que tienes muy cercanas......bueno, una personilla...!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.