Jump to content

Problema ruido viento tras sustituir el elevalunas


jose_ITI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo un Audi A4 B6, 1.9 TDI del 2003,…

 

hace un mes se me rompió el elevalunas de la ventanilla del conductor y lo llevé al taller para arreglarlo,

 

pero ahora cuando voy por la autovía (todas ventanas subidas) a partir de 120km/h empieza un ruido fuerte provocado por el viento en la zona de la puerta del conductor.

 

Mi pregunta es… ¿Le ha sucedido esto ha alguien ó sabe alguien cual es el foco/origen/causa de este ruido?

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco (no controlo mucho los modelos A4), para cambiar el sistema hay que sacar el marco de la puerta. Si al meterlo ha quedado un poco desencajado respecto a la carrocería puede producir eso que comentas, aunque desde fuera deberías ver que no encaja y que la puerta suena diferente al cerrar.

 

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco (no controlo mucho los modelos A4), para cambiar el sistema hay que sacar el marco de la puerta. Si al meterlo ha quedado un poco desencajado respecto a la carrocería puede producir eso que comentas, aunque desde fuera deberías ver que no encaja y que la puerta suena diferente al cerrar.

 

 

Ya nos contarás.

 

Desde fuera todo encaja bien y al cerrar la puerta no hay ningún ruido raro ni nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cristal sube a tope? Raro, raro... En cualquier caso, si es una reparación de hace un mes, vuelve al taller y coméntalo, quizás ellos sí encuentran el fallo con mirárselo un poco.

 

Suerte!

bien, el cristal parece que sube a tope, PERO es cierto que es cierto que cuando el cristal está bajado a tope, este se queda más abajo que el del acompañante (3mm aprox.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mí me han cambiado los dos elevalunas delanteros; el del acompañante bien, pero con el mío me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Yo sospecho que no han vuelto a pegar bien un plástico que tiene un adhesivo perimetral y que cubre todas las tripas de la puerta justo antes de montar el panel interior, pero no estoy seguro. Si llegas a saber la solución, dínosla. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.