Jump to content

Alea jacta est


maixua

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s:

Bueno, pos eso, que despues de un año de duras deliberaciones, muchas dudas y dolores de cabeza, al fin he realizado el pedido de mi nuevo A4.

Todavía no me han confirmado la semana de fabricación. Espero que no se demore excesivamente, aunque si llega para marzo me doy con un canto en los dientes :rolleyes:

Al final me he decido por el 1.8 T 163 multitronic. Color negro phanton, barras en el techo, reposabrazos central, fis color, algun airbag más en las plazas traseras (ayyyy estos niños, no decían que venían con un pan bajo el brazo?) y alguna cosilla más.

Preguntillas...

¿Lo de audi class lo envían siempre o hay que solicitarlo?

Ahora me toca asegurarlo. ¿Alguna sugerencia? Ahora lo tengo en mapfre, y aunque estoy muy contento, miedo me da el hostion me pueden dar, y eso que llevo casi 20 años y mi hoja de siniestros esta casi en blanco. Supongo que también tendré que luchar con las compañias aseguradoras, y por eso quiero comparar precios con otras.

Bueno, espero que entre todos consigais que se me haga corta la espera.

Por cierto, muchas gracias por la ayuda.

Agurrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!!!!!

 

Por cierto, en cuanto a los airbags laterales traseros, yo también tenía intención de pedirlos, pero al ser un niño de meses que va en su sillita, me los desaconsejaron totalmente, no se si será tu mismo caso, o los niños son ya mayores.....

 

PD: Qué hay de cierto en todo esto???

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Bueno coche, y bonito a rabiar (quitando el volante guarro ese que le han puesto al nuevo modelo, que me da grima solo verlo). Lo de los airbag laterales no es aconsejable si los niños son pequeños, parece ser que si saltan la leche que les puede dar en la silla es casi peor que el golpe, si son mayores no hay problema.

 

Respecto al seguro, mi coche es más o menos como el tuyo, yo pedí varios presupuestos, las compañias normales (Allianz, Winterthur) me hacían un todo riesgo con franquicia de +/- 500 euros por una cuota anual de 660/700 euros (ambas muy parecidas). En ing-direct, todo riesgo con franquicia de 240 euros, 470 euros (a nombre de mi parienta, que el coche es suyo). Espero no tener que comprobar si me he equivocado de seguro...

 

Cuando lo recibas postea fotos, el nuevo Avant en negro tiene que ser muy chulo, pero vamos, espero que no seas un maniático de la limpieza...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.